Tengo la misma cantidad de goles en River que Bareiro y hasta jugué menos partidos.
Debería estar yo jugando, y cobro el 1% de lo que debe cobrar el ayudante de albañil este
Tengo la misma cantidad de goles en River que Bareiro y hasta jugué menos partidos.
Debería estar yo jugando, y cobro el 1% de lo que debe cobrar el ayudante de albañil este
¿Cómo vas a tener menos goles que Tito Bonano? burro de mierda.
Batsa Adam, se te arruina el revoque si seguis boludeando acá en el foro.
Increíble que este estaca siga siendo parte del plantel, si no se va en Diciembre no entiendo más nada
Se rompió todo
Esguince de tobillo. Out hasta fin de año.
y asi termina el semestre con la increible cifra de 0 goles
Se lesionó manejando la mezcladora.
Ya se rompió este paragua de mierda. Que tan malo será el presente de san petenzo que este paragua era una de las figuras del plantel.
Gracias patanian, un ojo bárbaro para los refuerzos
Cagón
AFUERA este pata dura, perderemos guita pero es una VERGÜENZA tener a este tipo en el plantel de River!
Yo pense que le metia un gol a sl por ley del ex.
ruberto en 15 minutos jugo mejor que este en todo el año (sacando el partido vs la bosta, que jugaron bien gattoni fonseca y lanzini)
Piden 6 palos por un tipo que no le hizo un gol ni al arco iris.
Más que un préstamo a algún club mexica no vamos a sacar.
Si bien nunca pareció gran cosa, cayó en un momento suyo y del equipo horrendo. Se quemó. No se si da para q siga
¿Acabo de leer que tenemos el cupo de extranjeros lleno?
1 ni juega en el club y los otros 2 son 2 muertos que prácticamente ni juegan.
Dio mio, sólo en Disney Plate.
Hay que rescindir el contrato de este muerto que ocupa cupo si no se quiere ir.
Para mi es horrible este tipo pero como dicen arriba no le llego nunca una pelota limpia, creo que no se lo puede juzgar tanto todavia
Que pesar con este muerto, no se va nunca