Adam Burreiro

Una vez escuché decir al coco Basile que los ingleses, los alemanes y los paraguayos son los jugadores de fútbol que mejor cabecean la pelota y hacen muchísimos goles de cabeza.
Este muerto es la total excepción a esa regla porque ni siquiera salta para cabecear.

5 Me gusta

Hoy para ser buenos solo le tiraron un centro

Lo único que cabecea este es la poronga circuncidada de berman.

6 Me gusta

No le tiran un centro al tipo. Inentendible que no sea la primera opcion y entre la morsa inmunda de borja antes que el

???
Intentendible que este tipo use la camiseta re River papá
Primera opcion para irse tiene que ser

4 Me gusta

Jugó 6 partidos. 2 de titular. No podes echar a un tipo que no le dan 2 partidos seguidos desde el arranque

Para mí no va, pero como no podés echar a un tipo a los 6 partidos de haber llegado, yo lo dejaría como 9 suplente. Tratar de sacar algunos mangos por Borja y traer alguien de jerarquía en su lugar. Este por lo menos pone un poco de ganas

1 me gusta

El único que puso vuevoss, aprobado.

pero tampoco podes pedirlo de primera opcion cuando tiene un promedio de 0 tiros peligrosos cada 600 minutos jugados y juega de 9

1 me gusta

El negocio que hicieron los dirigentes con este paraguayo del orto. De poder pagar la cláusula 3 millones, decidieron ser “generosos” y pagar 4,5 para traer a este negociado.

El club tomado por inútiles tenemos.

6 Me gusta

Pagamos poco más de 6 millones…

3 Me gusta

Hasta cuando?

Hay que probarlo de arquero

2 Me gusta

sigue virgen de gol este fontana paraguayo?

2 Me gusta

Hasta el momento -1 goles.

5 Me gusta

Abuelonso el uruguayo al lado de esta escoria de mierda era Baggio.

6 Me gusta

Hay que devolverlo a San Lorenzo a mitad de precio o lo que paguen

3 Me gusta

Ayer jugó más de 15 minutos y literalmente no tocó una pelota.
Impresionante lo malo que es.

7 Me gusta

Yo vaticino que sale goleador del nuevo MdC 2025. guarden mensaje.

10 Me gusta

Dudo que se vaya a fin de año.

1 me gusta