Adam Burreiro

Por 4 palos es un regalo traer a este muchacho, el problema seria que no vayan a buscar a otro con características de acompañante, un Mora o Driussi.

4 Me gusta

Si los cuervos no tiene problema de vendernos a este tipo, sabiendo que juegan contra un brazuca en la libertadores, es porque con la guita que le paguemos, ellos ya tienen en vista otro para comprar,.mejor que este paragua…

Es que eso van a hacer por traer a Bareiro, si ya sabemos cómo son estos forros, te enchufan a Bareiro y listo, cierran la delantera así como está

1 me gusta

Tremendo burro, mamita seguimos trayendo falopa cara

2 Me gusta

La dirigencia de San Descuento va a preferir venderlo a nosotros porque tenemos los únicos dirigentes pelotudos que pagan por encima de la clausula por las molestias ocasionadas.

3 Me gusta

Ban a los que pidieron a este burro en el thread del MdP, también son cómplices

3 Me gusta

Que podés esperar con dos ladris del tamaño de Ponzio y Francescoli negro, el club está manejado por gente no idónea ese es el principio de todas las catástrofes.

2 Me gusta

No está tan mal traerlo a este, necesitamos un 9 que pueda suplantar a Borja. Es jugador de selección (ta bien, es la selección paraguaya), tiene caracter (cosa que le falta a más de medio plantel) y juega, prácticamente, solo en casla.

De todas formas, esto habla de lo mal que se manejan con las inferiores. Ruberto debería haber sido el suplente de Borja pero el pelotudo del DT no lo fogueó lo suficiente y hoy le falta un poco.

Además, 4 palos es un regalo y, de paso, debilitas a un competidor.

No es prioridad este tipo

1 me gusta

A Bareiro lo traen para pelear con Borja y porque es un regalo, para mi otro mas dúctil también van a ir a buscar, por eso intentaron por Rodriguez y llamaron a Alexis.

Ademas Conchita termino con un 4-2-3-1, así que un extremo le va a faltar si o si.

¿Alguien que lo tenga en su radar sabe si se destacó en San Falopa?

Estoy sacado, negro, imposible seguir a este club en el día a día

1 me gusta

Y si no nos quedan más cupos si traen al falopa este, estás obligado a traer un argentino sí o sí, y no hay ninguno, no traen a más nadie arriba si traen a este, es un anzuelo que muchos van a morder y después van a estar a las puteadas

En CASLA se destacó un esloveno que sacaron del PES. No es parámetro de nada ese club del orto.

6 Me gusta

En CASLA VIHerrera era Phillip Lahm 2014 y Muffarini era Cafu 2002.

No es parámetro de nada ese club del culo.

7 Me gusta

Totalmente, bostalla en casla era neuer y aca daba asco

3 Me gusta

Lo de los cupos después se puede solucionar, son 4 en cancha creo.

Ademas, que extranjero puede ser si Alexis y Rodriguez están descartados?

que manera de tirar guita a la basura

1 me gusta

No es un mal jugador, pero entre que ocupa cupo y que tenemos mil prioridades antes que las de un 9 me opongo totalmente a la contratación de Adam.

5 Me gusta

Nunca van a traer más extranjeros de los que se puedan poner juntos, porque sino, todos los partidos tiene que quedarse afuera del banco uno, cosa que estos no van a hacer

No sé, pero se achica muchísimo quedando solo argentinos y encima tienen que ser buenos y poder venir