Adalberto Roman a la seleccion paraguaya

Esto es o algo muy bueno, o algo muy malo…:mrgreen:

Los medios peruanos titularon, no me acuerdo que diario, esta frase: “LOS HINCHAS DE RIVER YA COMIENZAN A EXTRAÑAR A BALLON” :lol:

¿Cuando lo vamos a ver jugar al “paragua” con el “manto sagrado”?

:lol: se dios mio que sufrimiento

Yo te aconsejo que no te rías tanto porque el chabón en Perú la “descosía” y todavía en River no jugó mas de 9 minutos.

Es lindo tener un recambio.Aunque sean incognitas.

Nasuti se está yendo a Turquía de nuevo. Quien va al banco entonces, Pezzella?

Gracias por tu consejo pero ni en pedo voy a extrañar a un tipo que todavía no hizo absolutamente nada en River así que por ahora me sigo cagando de risa.

Me gustaria verlo aunque sea un tiempo a este jugador, y la elección por el cual debería entrar basado en la actualidad futbolistica y física de cada jugador tendría que ser por Ferrero.

Saludos

De acá para allá lo tienen al pobre Tano (no Toni)

Avisenle a River y el club Turco que lo quiere, que el Tano es una persona, no una cosa.

Más allá de la ansiedad de ver a los refuerzos jugando, me gusta que tengan tiempo de adaptación, tienen que aprovechar toda esta etapa, para que cuando les toque, ya estén aceitados.

Lo que si, espero que Román sea duro como Ferrero, me gustaría mantener esto de los centrales tanques que los querés pasar y rebotas.

[b]Román y Ballón jugaron para sus selecciones

[/b]El marcador central paraguayo ingresó en el segundo tiempo frente a Japón, mientras que el volante peruano fue titular y jugó casi todo el partido contra Canadá.

Para el encuentro de hoy, ante Vélez Sarsfield, River se quedó sin dos jugadores habituales en la nómina de concentrados del técnico Angel Cappa. Es que Adalberto Román y Josepmir Ballón fueron convocados por Gerardo Martino y Sergio Markarián para jugar en las selecciones de Paraguay (contó con la presencia de Jonathan Santana) y Perú, respectivamente.

¿Cómo anduvo el defensor? Empezó en el banco de suplentes y entró a los 14 minutos del complemento en lugar de Marcos Cáceres. Sin embargo, Román no tuvo una alegría en su segunda presentación (debutó en 2009, ante Chile) con el representativo guaraní, ya que Japón se impuso 1-0, en el amistoso que se disputó ayer en Yokohama. China será el próximo rival.

¿Y el mediocampista? Jugó desde el inicio, estuvo atento en la recuperación y fue sustituído a los 41 minutos del segundo tiempo por Rainer Torres. A diferencia de Román, Ballón se fue feliz de Toronto porque Perú venció 2-0 a Canadá. El próximo martes se enfrentará con Jamaica, en Miami, y luego regresará a River, seguramente unas horas antes que Román.

Bien los 2 igual.

Por hinchas como vos estamos como estamos. :mrgreen: