yo los vi jugar a los 2, y me gustan de igual manera. pero me cae mejor falcao, cavenaghi no tiene ni respeto ni amor por river.
falcao fue vendido, y en su venta le dejo el porcentaje que le correspondia a river (lastima que se la fumo aguicajeta), sin tener necesidad de hacerlo. algo parecido a lo de villagra.
para mi esas cosas valen muchisimo.
cavenaghi se puede ir a festejar con los borrachos a la p que lo pario.
Pregunta, lo de que al club le entra plata por cada jugador convocado a la selección era por la copa del mundo no más, o es algo que se empezó a implentar para todas las convocatorias? porque si es así, buenísimo que nos entre plata por un jugador que no resentimos mucho su ausencia.
Nada, solamente me parece que es el peor delantero que vi jugar en River, durante tanto tiempo. Le deseo lo peor del mundo y si puede quedar cuadripléjico mejor.
Saludos
Uy, disculpame. Ahora entiendo todo, hace de cuenta como que no dije nada.
Ambos jugadores fueron convocados para jugar dos amistosos para sus respectivas selecciones, de manera tal que Angel Cappa deberá buscarles reemplazantes porque no estarán a disposición para visitar a Vélez Sarsfield, el domingo 5 de septiembre, por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Uno no debutó y el otro suma alrededor de 15 minutos oficiales. Adalberto Román y Josepmir Ballón integran las listas de Paraguay y Perú, respectivamente, para participar de dos amistosos en fecha FIFA. El marcador central guaraní está entre los 19 nominados por Gerardo Martino para enfrentarse con Japón (sábado 4/9, en Yokohama) y China (martes 7, en Nanjing), mientras que el mediocampista incaico fue llamado por Sergio Markarián para jugar ante Canadá (4/9, en Toronto) y Jamaica (7/9, en Miami).
En consecuencia, Cappa perderá dos jugadores que no son titulares, pero le sirven como principales ruedas de auxilio, ya que integraron el banco de suplentes en los tres encuentros que se llevaron a cabo en lo que va del campeonato. Román por ahora no tuvo acción debido a que Jonatan Maidana y Alexis Ferrero brindaron seguridad. Ballón, en cambio, ya ingresó en dos ocasiones para colaborar en la recuperación. Ambos no estarán en el estadio José Amalfitani para el choque trascendental contra velez.
Hay que ver porque un lugar de esos lo va a ocupar Pavone en el banco, Cappa ya confirmó que el domingo va a estar entre los relevos.
Yo no creo que saque a Caruso de los 18, creo que los candidatos para salir son Ballón y Rojas. Y que Nasuti entre por Román.
Si los llaman de sus selecciones aun cuando no tienen minutos en sus equipos es por algo…
Esto me da la tranquilidad de saber que tenemos un buen recambio esperando su oportunidad en el banco.
Y algo totalmente fuera del tema Roman y Ballon, pero vinculado a las convocatorias en fin. Les parece muy descabellado la posibilidad de que llamen a Almeyda para el amistoso contra España?.. Digo, por la baja de Gago y el buen momento en el que se encuentra el Pelado.
Maidana y Ferrero deberán cuidarse como nunca antes con el tema tarjetas de cara a Vélez… Nasuti, por su falta de ritmo de competecia, no me da todas las garantías del mundo…
Me parece q Almeyda no tiene chances (tal vez en alguna seleccion local…) Por forma de juego Almeyda no seria reemplazante de Gago en el equipo, ahi estan Cambiasso y Banega.
Para mi ademas seria un gran error teniendo en cuenta la edad del Pelado. Hay q buscar jugadores con proyeccion de seleccion.
Volviendo al tema, creo q en Ballon y Roman tenemos buen recambio. En particular el paraguayo, q si llega a entrar no sale nunca mas
Hace cuanto no tenemos suplentes de seleccion? Eso demuestra que hay buen recambio, lo que se necesita para armar un gran plantel y aspirar a cosas importantes.
Hoy en dia tenemos a Roman que quizas podria ser titular en cualquier equipo, a Pavone y Caruso, que les corre la misma suerte, sumado a muchos pibes con pasta de crack, da para ilusionarse…