Adalberto fuera de la lista preliminar para la copa america

Dejá de hablar como Yoda…

Román ya demostró no tener capacidad para afrontar este momento desde lo temperamental y eso influye notoriamente en su rendimiento futbolístico, es una constante invitación al desborde y no aporta en ninguna de las dos áreas. Complicado hacer jugar a Pirez en ese lugar, pero es la mejor alternativa.

No es un mal jugador, tiene tecnica y fisico para el puesto pero cayo en los nervios y en el desconcierto del equipo, no hay ningun jugador que haya jugado bien en los ultimos 10 partidos…no vale 8 millones de ninguna manera y llevamos años trayendo centrales y no le hemos dado continuidad a ningun pibe en ese puesto que yo me acuerde desde demichelis, ya regalamos a musachio ojala no nos pase lo mismo con pezzella y pirez, tapar a los pibes por una apuesta no nos hace ganar ni el campeonato economico ni el de futbol

Passarella cortala con eso de ponerle precio a los jugadores que los mufas a todos hdp!!!

Hay que reforzar de mitad de cancha para arriba, abajo tenemos jugadores de sobra (me refiero en cantidad, no necesariamente en calidad, aunque como estabamos antes era mucho peor), y si viene un técnico mas ofensivo incluso habrá que vender un defensor, porque gonzales pires pide pista…

no se me pasa x la cabeza la idea de que refuerzen defensa… siempre mitad de cancha p arriba… y si ahora se viene esa Copa Argentina o clasificamos a la Sudamericana, hay que darle rodaje a los pibes… que jueguen y se vayan afianzando… ahora si hay mas chances…

Hay que bancarlo, ya va a repuntar. No nos olvidemos de los defensores que tuvimos ultimamente…

yo lo banco, para mi tiene bajo rendimiento porque esta cagadisimo.

Eso seguro, pero que sea mejor que Cabral no significa que este bien pagarlo 3.5 palos, una fortuna se pago por este tipo, en otra situación con otras urgencias a lo mejor te lo acepto pero hoy no, con eso comprabas un delantero con la falta que nos hace.
Cuanto pago el Inter por Cavenaghi??? 2.5 palos creo, mira te traías a Cavenaghi y te ahorrabas 1 palo, ni comparación.

hizo uso de la opcion el inter???..era muy baja la opcion de cavenaghi…dormimos en no traerlo!!

Colo al paragua

PoliticaEnRiver Politica en River
RT @sebasrur: Nelson Cuevas: "Volvería gratis a River. Ahí crecí.
Amo River. Ojalá me llamen
hace 18 minutos Favorito Retwittear Responder

Yo no se si se pagó demás por su pase, no creo que como jugador sea realmente el de estos últimos partidos sino que está pasando un bajón futbolístico, el tema que por las instancias que estamos viviendo jode más aguantarlo.

es un muerto, no sabe ni hablar el hijo de puta

Por algo yo pongo en todos mis tentativos a PIRES o a otro en su lugar.:wink:

Igual, no nos latiguémos, el PARAGUA no parece malo, si es cierto que tuvo un mal torneo. Aunque entiendo que nos duela el bolsillo, mas con lo de FMori.

Bajó mucho su nivel, probablemente por la situación del club, uno no viene a River desde afuera esperando encontrarse con que tiene que pelear por no descender. Está bien la no convocatoria, igual en el futuro va a tener chances, y es más que probable que juegue el Mundial.

Tampoco le pueden pedir a un albañil que tenga idea y vision de juego :lol:

Para mi es un buen defensor. Eso si tuvo partidos malos, pero para mi es bueno.

Gonzalez Pirez contra Lanús!!!

Increíble el bajón que tuvo Román. Pasó de ser uno de los mejores refuerzos el año pasado, con mucha presencia en el área, en la marcación y en el juego aéreo…a hacer agua en casi todos los partidos.

ojoo, no cree el thread para criticarlo eh, me banque unos años a cabral, nico sanchez, omar merlo, talamonti, loesshbor, lussenhoff, etc solo digo que es una lastima que no se pueda mostrar en la Copa America, si le iba bien subia cotizacion y era mejor para nosotros

Lo q mas me sorprende es q dejo de ganar en los cabezazos… Igual lo banco al paraguayo. Esta flojo, pero no me parece un desastre ni mucho menos

Gonzalez Pirez tiene que ser una fija en la defensa para el torneo que viene.