Adalberto fuera de la lista preliminar para la copa america

yo lo banco al paragua…

Hay que ver que pasa en el semestre que viene en la B, por ahí levanta un poco y a finde año se hace guita, a pesar de la Copa.

No solo que es un locura pagar por eso, sino que había juveniles interesantes como para apostar para apostar si no había guita(Pezzella y Pires). Y el torneo pasado se hablo que hubo ofertas sino me equivoco por el paraguayo, lo hubiera echo guita y punto, todo lo se la sale para el culo al Kaiser, lo mismo ya le paso en su momento con los Belluschi y Higuain cotizandolo, este tipo no aprende mas de sus panquequeadas.

Cayó en la mediocridad general… le falta inteligencia para el puesto pero condiciones técnicas tiene de sobra.

cuanto ganara adalberto x año??..3.600.00 + el contrato x tres años= se podria haber traido un defensor de jerarquia comprobada…

No solo Funes y Roman, Lamela no vale lo mismo, Lanzini vale lo mismo que el arco que le regalaron a Palermo, Pareyra vale nada. Y deci que a Buenanote lo vendimos antes de que empiece el torneo…

El Kaiser con su fucking cuestion del campeonato economico, indirectamente, desvalorizo a los jugadores que, vaya paradoja, ayudarian a ganar dicho campeonato economico.

Un desastre lo que ha hecho este muchacho.

PD: de acuerdo con la desafectacion de Roman. Es un desastre!

Empezó con un buen nivel pero culminó deambulando y anulando su condición. Venía en declinación; regular a mal; de mal a peor, pero en las últimas 5 fechas ni apareció. Si bien, el potencial está, siempre me pareció que carecía de picardía. Ahora, se sumó el factor pánico. Es más, lo reemplazaría por González Pirez.

Vos querías vender a Lamela antes de que empiece el torneo??

González Pirez me parece un excelente proyecto (y en el corto plazo), lo único que espero es que mantenga su nivel, ya que es un poco pibe todavía.

El problema con los pibes que juegan con un rendimiento malo es porque Passarella los pone porque los quieren vender, pero lejos de aumentar su cotización los están quemando, pésima visión de Passarella de como valorizar juveniles, la UNICA forma de hacer explotar un juvenil con condiciones y venderlo bien es hacerlo debutar en un contexto acorde, con jugadores de calidad que lleven la presión ellos y el pibe solo entre para aportar y tranquilo de a poco pueda ir dando y aprendiendo, si no están dadas esas condiciones es quemarlos, y eso esta pasando con FM (recontra quemado sin solución), Lanzini (en 3 meses es el nuevo Mauro Diaz) y hasta Lamela si se queda en River y no le traen jugadores en 6 meses es uno mas.

No. Hubiera sido un crimen.
Pero JAMAS crei que el equipo iba a terminar con esta imagen tan pobre, triste y palida.

Ahora creo que Lamela es el unico que puede a traves de su venta, hacer que River se refuerze aceptablemente, con lo cual pido venta de Lamela a gritos porque no quiero ver mas a River con dando esta imagen tan azquerosa.

Repito, con las desiciones de DAP de no reforzar el plantel, de no contratar un DT de cierta jerarquia y apostar a lo facil y economico, llegamos a la fecha 19 con los huevos en la garganta, con un equipo lleno de terror panico y con los pibes, bien cotizados (ejemplo: Funes 10 palos verdes), a no valer un sorete.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/57588-adalberto-roman-a-la-seleccion-paraguaya.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59971-oferta-x-adalberto-roman-se-va.html

2 threads de hace un poco mas de 6 meses en los que se le chupaba la verga a mas no poder.

Creo que lo están matando demasiado, yo lo banco al paragua.

Habría que probar a Román como lateral, tengo la impresión de que ahí rendiría mejor, haría valer su velocidad y su tendencia a pasar al ataque y hasta pegarle al arco.

Ojo, si zafamos el ambiente va a cambiar mucho. Sin la urgencia del promedio encima, las cosas seguramente cambien aunque sea un poco.

Creo yo que si zafamos de esta situación, el campeonato que viene varios jugadores de estos que rindieron medio medio jugarían mejor
Román para mi es uno de esos
lo malo es que además no tiene peso ofensivo ultimamente (algun que otro cabezaso de vez en cuando)…el equipo no tiene peso ofensivo en las pelotas paradas, es increíble como las desperdiciamos este campeonato

El material está, aún se debe pulir aún más. Es verdad, maduración aún debe incrementar, pero por lo poco que demostró, más aún considerando la situación límite de River en variación y alternación de jugadores, le daría la oportunidad.

El problema está en la raíz. Es decir, más allá de vender y cotizar, la nulidad de recambio en River acelera aún más la labor de la inferior. Sí Passarella hubiera reforzado el equipo, más aún sabiendo lo que se venía, no hubiera existido la necesidad de apurar a varios juveniles. Claro, ahora sumado a lo demás, tendrá la misión de revalorizar a Lanzini y Funes Mori.

Lamentablemente es tal cual decís. Lo que aparentemente es un gasto, llámese traer un jugador de experiencia se amortiza con creces haciendo crecer juveniles y aportando para obtener rédito en lo futbolístico. Lamentablemente parecen no entenderlo muchos…

Si zafamos de esta la otra temporada estamos un poquito mejor, pero ojo otra rachita de 6 o 7 partidos sin ganar y volvemos a estar comprometidos, para nada me parece a mi que este tema del promedio se termine por completo si zafamos, la única forma seria contratar jugadores de calidad y un DT como la gente y ahi si empezar a sumar y en una temporada ya olvidarnos del promedio, de lo contrario si seguimos con jugadores falopa como Acevedo, si seguimos dándole toda la responsabilidad a un chico de 19 años como Lamela vamos a seguir como hasta ahora, MAL.

A seguro se lo llevaron preso…
Hay que hacer las cosas Bien y Seriamente. Es la unica manera.

excepto 15 partidos de lamela superando lo aceptable y jugando solo… el resto del equipo fue lamentable, hasta carrizo tuvo 3 o 4 partidos buenos y Maidana… despues el Pelado mete mucho pero tambien a nivel bajísimo… si pasamos de esta situacion d mierda, y reforzamos el equipo en puntos claves, van a levantar todos… creo…:expressionless:

Claro. Al final, la inversión de traer jugadores de nivel o jerarquía, más allá del progreso futbolístico que podría tener, sería la de no tener que recaer en la utilización de recursos que aún no están predispuestos para ser utilizados. Y del cual, a futuro, se podría obtener aún mayor remuneración.