Actualidad Nacional e Internacional

Una consulta … no se puede crear este subforo, como existía en elaguanderiver.com ? O existe y yo no lo estoy encontrando acá ?

No sé, me parece que estaba bueno, y entrabamos bastantes personas a comentar este tipo de topicos …

Una consulta … no se puede crear este subforo, como existía en elaguanderiver.com ? O existe y yo no lo estoy encontrando acá ?

No sé, me parece que estaba bueno, y entrabamos bastantes personas a comentar este tipo de topicos …

Tendrias que ponerlo en la seccion SUGERENCIAS

Si tenes suerte te contestan estos atorrantes jaja

te lo muevo el tema :wink:

estaría piola.

Hubo un debate de moderadores sobre esto.
Gano el NO

Cierto … thnx

Algún argumento que recuerdes a favor del NO ?

Demasiados subforos

Tiene sentido … igualmente sigue siendo una lástima que para charlar del golpe de estado en honduras tengas que pasar por 3 paginas de “que tenes puesto en este momento”.

jej, ahora lo muevo a ese

Igualmente lo estamos debatiendo. Tenemos en cuenta lo que dicen. A mi me parecería re copado ese sub-foro. Pero la descisión se toma entre todos.

Salute.

Y cual seria la contra de muchos subforos ?

Totalmente de acuerdo, es un sub foro que no puede faltar.

Hay algo que no tuvieron en cuenta…no es un subforo de cocina es de actualidad … abarca el 70 % de los temas generales eso descomprimiria dicha seccion .Para mi esta mas al pedo y con menos gente la seccion FEMENINA ,yo sacaria esa ya que hay mucho menos mujeres aca que en LPM…

Admiro tu capacidad de ganarte enemigos :lol:…

La arruinó con lo último luciano… Justo cuando venía bien…

Por fin banco a lucianno… Además de ser un eximio comediante, demuestras que posee facultades intelectuales.

A mi me parece que, aunque alguno no lo quiera decir, por ahi la razon por la que no ponen ese subforo es debido a que se arman muchos quilombos un tanto dificiles de manejar.

Que los religiosos, los ateos, los comunistas, los fachistas, los desaparecidos, los terroristas, los nazis, los judios, los gorilas, los peronistas, los militares… siempre puede saltar alguno con una puteada hiriente u otro que se ofende por algo y…

Despues hay que empezar a repartir bannes a diestra y siniestra, pueden quedar registrados en el foro mensajes considerados extremistas que se cuelan porque los moderadores no pueden leer todo, etc…

El argumento de que son demasiados sub foros no lo comparto. Podrian poner juntos a “Encuentros y Salidas” con “Bienvenidas y Cumpleaños”, por ejemplo. Entonces mantendriamos el limite de 4 subforos con el de Actualidad Nacional, el sagrado “Rincon de la Pavada”, el subforo para las minitas y “Encuentros, Salidas, Bienvenidas y Cumpleaños” :stuck_out_tongue:

Encuentros y Salidas y el de las minas ni se usa practicamente .

Actualidad Nacional e Internacional - tuRiver - El Sitio mas Gallina - River Plate

:smiley: :smiley: :smiley: