Tiene sentido … igualmente sigue siendo una lástima que para charlar del golpe de estado en honduras tengas que pasar por 3 paginas de “que tenes puesto en este momento”.
Hay algo que no tuvieron en cuenta…no es un subforo de cocina es de actualidad … abarca el 70 % de los temas generales eso descomprimiria dicha seccion .Para mi esta mas al pedo y con menos gente la seccion FEMENINA ,yo sacaria esa ya que hay mucho menos mujeres aca que en LPM…
A mi me parece que, aunque alguno no lo quiera decir, por ahi la razon por la que no ponen ese subforo es debido a que se arman muchos quilombos un tanto dificiles de manejar.
Que los religiosos, los ateos, los comunistas, los fachistas, los desaparecidos, los terroristas, los nazis, los judios, los gorilas, los peronistas, los militares… siempre puede saltar alguno con una puteada hiriente u otro que se ofende por algo y…
Despues hay que empezar a repartir bannes a diestra y siniestra, pueden quedar registrados en el foro mensajes considerados extremistas que se cuelan porque los moderadores no pueden leer todo, etc…
El argumento de que son demasiados sub foros no lo comparto. Podrian poner juntos a “Encuentros y Salidas” con “Bienvenidas y Cumpleaños”, por ejemplo. Entonces mantendriamos el limite de 4 subforos con el de Actualidad Nacional, el sagrado “Rincon de la Pavada”, el subforo para las minitas y “Encuentros, Salidas, Bienvenidas y Cumpleaños”