Entonces no irían por Andujar?
Ni me importa. Cualquiera de los ue se lo vense el contrato pueden hacer lo que quieran. Salvo Ortega,. Gallardo y Almeyda , que a pesar que mi idea es que no sigan por lo menos de titulares , que pasden a boca seria una traición.
que sea x $2 menos… asi nos aseguramos la transaccion…
Posteo lo mismo que en lpm:
Solo por un motivo bosta querria un jugador nuestro y es que lo haya pedido su futuro tecnico para reforzar el plantel y solo alguien que haya dirigido este plantel puede pedir un jugador para bosta que sin ser una maravilla tienen 10 veces mas plantel que nosotros… si sigo atando clavos me llevaria a pensar que los dirigentes de bosta hablaron con el cholo simeone para que sea el futuro dt y este les pidio la contratacion de este jugador… que segun los gustos del dt podrian ser Abelairas, Barrado, Ahumada, Cabral o alguno de esos.
Es solo una congetura pero para mi es la unica chance de que ellos quieran a algun jugador nuestro de los nuestros no historicos.
Te falto el Quique Hrabina, pero dentro de todo se entendió el mensaje (?) :mrgreen:
Cuanta pagan? veremos veremos si le damos a una de nuestras figuras:twisted:, si quieren que elijan 2 de esos y les cobramos a uno, tambien pueden optar por Ahumada, Abelairas, Cabral, Archubi o Barrado:lol::lol:
Que lindo sería verlo a Rosales en la vereda de al frente pasando vergüenza como siempre y cobrando fortunas.
Pero lo veo más probable que sea Galmarini ¿Gimenez reload?
[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE NOTICIÓN!
ESPERO QUE SEA MÁS QUE UN RUMOR!
[/b]
Rosales en boca la rompe, mientras que en River se rompe…
Humo.
Rosales en boca la rompe, mientras que en River se rompe.
como el heber Mastrángelo? :lol:
A mi no me gusta que ningun jugador de RIVER por mas MALO que sea pase a la bosta…
Nunca me olvidare lo que sufri con El Bati…
Abrazo!
A mi no me gusta que ningun jugador de RIVER por mas MALO que sea pase a la bosta…
Nunca me olvidare lo que sufri con El Bati…
Abrazo
mi viejo puteaba por Mastrangelo, yo terminè puteando tambien por el bati…
Ojalá que sea Gallardo. Y que en el próximo súperclásico se quiera hacer el malo con Diego Lugano (soñemos un poco e imaginemos que viene) y que el yorugua le parta esa cara de un ñoqui, sin darle tiempo a que la putita lo muerda o arañe.
Boca queda con 10 y River gana el partido con una jugada heroica de Funes Mori, a quien el bigotón vendehumo que tenemos de técnico le lava la cabeza y lo convierte en un crack de proyección internacional.
Ojalá que sea Gallardo. Y que en el próximo súperclásico se quiera hacer el malo con Diego Lugano (soñemos un poco e imaginemos que viene) y que el yorugua le parta esa cara de un ñoqui, sin darle tiempo a que la putita lo muerda o arañe.
Boca queda con 10 y River gana el partido con una jugada heroica de Funes Mori, a quien el bigotón vendehumo que tenemos de técnico le lava la cabeza y lo convierte en un crack de proyección internacional
JAJAJAAJAJAJAJAJA
Que vayan los tres, por favor
Boca queda con 10 y River gana el partido con una jugada heroica de Funes Mori, a quien el bigotón vendehumo que tenemos de técnico le lava la cabeza y lo convierte en un crack de proyección internacional
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nico Sanchez?
si ese jugador fuera el beckham de olavarria, viajo a buenos aires a llevarlo yo mismo a boca…
saludos
Tan boludos no creo que sean, seguro que es Navarro.