Como todos dicen Galmarini es de Boca pero Navarro es fanatico mal de Boca… El padre de un amigo lo conoce y me dice que es fanatico mal de boca, hasta cuando estaba por venir a River me dijo que era imposible pero que la plata pudo mas que su corazon.
debe ser navarro, a boca le hace falta un arquero …
Cabral por favorrr, jajajajaja
creo que bosta necesita una columna vertebral y nosotros le podemos ayudar con navarro-cabral-mendez ya tienen- bou-rosales
Que vayan Navarro (la gran aparición), Gallardo y el Gonza.
Y el gonza jajajaja. Feliz dia del arquero para todos !
LLEVENSE A TODOSSSSSSSS
Galmarini…GRANDE AMOR AMEAL!!!
Sería el mejor negocio que podríamos hacer.
Galmarini, futuro Roberto Carlos xeneize
Es Galmarini el que tiene mas chances,si llega a ir a boca , tendrian dos ex tigre, Galmarini y Gimenez
galmarini: super poblado boca en ese puesto y ademas es 1/4 de pelo, la bosta no lo llevaria.
rosales: si venden a tangay, liberan un delantrero…pero esta mouche, palermo ,viatri…puede ser si acepta ganar un tercio de lo que gana en river.
navarro: el mas posible, andujar no se vuelve de italia,migliore se queda en S.L. y necesitan un arquero que pelee con garcia…puede ser .
es el momia sanchez o galmarini, seguro, los bostero en su foro se quieren matar…entren y caguense de risa
claro, seguro va alguno de esos 3 forros y en la mierda hace todo lo que jamas hizo en river :evil::evil::evil::evil:
Lo mismo pensé con Mendez y la verdad que por ahora va para atrás.
Si tengo que elegir entre que se lleven a Galmarini o Navarro elijo a Galmarini… Si boca compra a Navarro, Galmarini sigue en river… Si boca compra a Galmarini, Navarro igual vuelve a Napoli y se van los dos lejos de River
la gran aparicion … el arquero bostero es un chiste… aunque el stripper no es ninguna garantia creo que es mejor…
ojalá sea el patito…
Dios mío, qué notición…! Lo que daría porque se lleven a los tres y a algún muertito más también.