Cree este thread para destacar a actores y actrices que día a día nos regalan talento con sus trabajos.
Estoy viendo una clase de actuación dada por Julio Chávez en “Farsantes”. Pedazo de actor, le compro todo lo que me vende. Chapeau.
Cree este thread para destacar a actores y actrices que día a día nos regalan talento con sus trabajos.
Estoy viendo una clase de actuación dada por Julio Chávez en “Farsantes”. Pedazo de actor, le compro todo lo que me vende. Chapeau.
-Todo el elenco de Okupas.
-Todo el elenco de Cha Cha Cha.
-Leo Sbaraglia en El Garante.
De vez en cuando veo En terapia, cuando aparece Norma Aleandro. Esa mina me puede, es otra con la que me saco el sombrero. Farsantes no la vi nunca.
Y te olvidás de Lito Cruz. La DES-CO-SIÓ.
Fernández-González, González-Fernández, Fernagonza te voy a poner. :mrgreen:
Un estalle el Garante boludo. Hace poco mi viejo la consiguio en dvd, descomunal posta. Lito tambien, pongamos la dupla mejor.
Yo me la perdí después del segundo capítulo, cuando me rajé a Mendoza. Allá no la daban. :evil:
¿Son muchos DVD? Digo, para que me la copies jejeje.
Estan todos los capitulos ripeados en un dvd solo. Se ve maso maso, honestamente no se si esta editado, digitalizado posta.
Sebastián Estevanez… cuando hace de cartón microcorrugado le sale genial.
Crack Julio.
Luís Machin me gusta mucho. Hay varios.
¡Ah joya! Entonces, seguro que lo encuentro por la Internechi je.
Me da la sensacion de que fue algo casero, recien me fije en youtube y estan los capitulos ripeados de Volver, la calidad es casi la misma. Me dieron ganas de ver el primero de nuevo ahora. Es una especie de Angel Heart argentina, es grosa en serio esa miniserie.
Daniel Araoz en El hombre de al lado.
Brillante. Pero eso es cine.
Valeria Bertuccelli. La mejor actriz Argentina.
Cierto. Bueno, en tele, chachacha como dijiste es brillante. Después, algunas actuaciones en mujeres asesinas son espectaculares. Recuerdo una de Cecilia Roth haciendo de celosa. Termina matando a Julieta Díaz. Muy buen cap ese.
Otra es el tipo este que hizo de médico facho en Montecristo. Ni hablar Carnaggi de ex milico en esa misma novela.
Lo de Rodrigo de la Serna en El Puntero con Lombardo es tremendo :lol: En Okupas también era un crack.
sos de sagitario vos?
farsantes es muy bueno…y el la rompe… hoy cuano la puteo a la rubia fue genial
No entiendo cómo hay gente que se ríe con eso. A mí me dio tanta vergüenza ajena que me tuve que tapar la jeta y mirar para otro lado.
Je, y tampoco contaría la Bertucceli. No recuerdo haberla visto últimamente en TV (sí en cine obviamente).