¿Acto fallido?

¿Sera un acto fallido o una ventana hacia el futuro? Habrá que esperar

¿Sera un acto fallido o una ventana hacia el futuro? Habrá que esperar

esto no va en tribuna, genio

Ok, que lo muevan, capo;)

Ahí lo movieron, maestro.

:lol:

jajajaaj, qué hijos de mil puta, la concha de su madre ladrones de mierda.

no hay ningun error en la fecha de “avance de la obra”… el unico error podria ser si el nivel del mar crece y nos tapa el agua… pero haciendo cuentas esta perfecto el estismativo…“20.005”…
fuera de la broma tengo entendido que el hdp de aguilar lo estira para el 25 de mayo proximo… la verdad ni da realmente abrirlo. si hasta adidas se tiro para atras con el debut de la camiseta plateada…

este mantelman se sarpa …:roll:jaja

???

yo hable con gente de river y me dijeron que ya se esta terminando.
yo lo vi un poco el otro dia y la verdad que si falta poco

Ya está casi… falta poco eh!

asi q falta poco para q se termine el museo no?

tengo entendido que lo abren el 25 de mayo. es fija que aguilarcha quiere fotos y clap clap…periodismo y rial y toda la mentira…hijo de mil…

igual lo mejor seria que en el museo haya una maquina virtual en la que puedasd recagar a trompadas a aguilar y rosales…seria un bum! tiren mas atracciones…!

falta poco… ojalá

:lol::lol::lol: ahi me gusto mas, iria todos los dias :twisted:

igual, llega a ser una mierday es para fusilarlo

Es una letrina el hdp :lol:

Igual tranca muchachos, hasta ahi llevamos 70 millones de pesos en 8 bolsas de cemento, dos de arena, cuatro metros de cable corrugado y 3 rollos de cinta aisladora, va bien…
Ojo no esta incluida la mano de obra.

un amigote en piedrabuena (!!) te las consigue por 200 sopes…

como que no?? y el sueldo a rosales? no me digas que le pagan por jugar al futbol

Buensimo, dsp de 8 anos de arduo trabjo imagino q sera el museo mas grande de la historia no?

con lo que manotearon de esta obra se podian hacer 3 museos mas o menos. son unos hijos de puta