Hola… antes ke anda… MODS… disculpen si me ekivoke en meterlo aca este tema, es que necesito la ayuda y kreo ke es el lugar al ke entra mas gente, yo, por lo menos, no entro nunca a los otros :S… dejenmelo hasta mañana aunq sea…
GRACIAS
Bueno, yo soy socio PLENO de hace como 6 meses, pero x el trabajo y el tiempo nunca use el carnet para alguna actividad, solo para entrar a la cancha o para ticketek, queria saber si ahi ke mostrar algo (ademas del carnet), como una planilla de salud o algo , para entrar al gimnasio, y si ahi alguna edad determinada…
Lo mismo para jugar al futbol libre, si tengo ke mostrar algo , o si por lo menos se juntan a alguna hora en algun lugar a jugar al futbol y yo me pueda meter (tengo solo 2 amigos que son socios de river)…
Bueno nada masss… un saludo y graciasss
Hola… antes ke anda… MODS… disculpen si me ekivoke en meterlo aca este tema, es que necesito la ayuda y kreo ke es el lugar al ke entra mas gente, yo, por lo menos, no entro nunca a los otros :S… dejenmelo hasta mañana aunq sea…
GRACIAS
Bueno, yo soy socio PLENO de hace como 6 meses, pero x el trabajo y el tiempo nunca use el carnet para alguna actividad, solo para entrar a la cancha o para ticketek, queria saber si ahi ke mostrar algo (ademas del carnet), como una planilla de salud o algo , para entrar al gimnasio, y si ahi alguna edad determinada…
Lo mismo para jugar al futbol libre, si tengo ke mostrar algo , o si por lo menos se juntan a alguna hora en algun lugar a jugar al futbol y yo me pueda meter (tengo solo 2 amigos que son socios de river)…
Bueno nada masss… un saludo y graciasss
Para hacer uso del Gimnasio de complementos no tenés que presentar ninguna planilla. ünicamente tenés que pagar el arancel mensual correspondiente ($15 hasta donde tengo entendido, si es que no lo aumentaron en este último tiempo).
Y si por “futbol libre” se entiende a pelotear en algún rincón del club…podés hacerlo sin problema. Eso si, tus amigos que no son socios van a tener que pagar 5 mangos cada uno para poder ingresar a River.
Para el gimnasio no te piden nada, tenes que pagar la cuota en la caja perisférica de 12 mangos, estaba $10 pero hubo un aumento hace unos meses. Si te piden el apto médico les decís que en la semana se los llevas y no pasa nada. Con respecto a las canchas…ese es uno de los temas a mejorar en river River. Depende mucho el horario en el que vayas y con quien. Siempre vas a poder jugar en la canchita de handaball te metes con algun equipo de los pibes que están siempre en el club, sino tambien vas a poder jugar en el gimnasio nro 5 (el de piso de madera) si es que no lo usan y sino atras. Si tenes mucha pero mucha suerte podrás jugar alguna que otra vez en las canchas de sintético.