Acevedo: Sus influencias y su estado al límite

Nunca se sabe hasta cuándo le va a dar el lomo a Almeyda, es como si en cada libro de pases hubiera que pensar en un 5 de sus características, seguramente en Junio se volverán a nombrar varios, por el momento el sistema de doble 5 está dando resultados y es muy complicado encontrar uno que se banque solo el medio, veremos si estos dos tienen suficiente cuerda, sería ideal mantener esta base junto a los 3 defensores al menos hasta fin de año.

Espero que no se ponga de moda esto de poner doble cinco en el futbol argentino y más en River.

River siempre se caracterizó porque un solo tipo se banque el mediocampo (Mostaza-Gallego-Astrada-Mascherano). Esperemos que retomemos la vieja función.

El tema es que de esos 5 no hay y que sean accesibles para el club, J.J. encontró un equilibrio aprovechando lo mejor que tenemos que es la línea de 3 en el fondo, un medio que raspe y otro que piense, parecido a lo que hacían Ortigoza y Mercier, lo único que hoy le puedo reprochar al D.T. es que por ahi no se juegue un poco más cuando el rival no está bien como en un momento pasó contra Arg. Abrazos.

No, seguro. Yo decía cuando River salga de todo esto y vuelva la tranquilidad.

El jugador en ese puesto era ORTIGOZA, Acevedo es un MUERTO.

En caso que River salga campeón una fecha antes del final yo lo pondría en la última para que la gente lo “ovacione”.:twisted:

Si venía Ortigoza Acevedo dejaba de existir en River.

Es más lo que promete que lo que hace. Tiene a favor que juega en una posición importante, pero nunca termina de jugar del todo bien. Condiciones tiene, pero no termina de demostrarlas del todo.

Igual, es aceptable, merece ser titular en este River y con este esquema. En otras circunstancias, no daba ni para traerlo para suplente.

A mi me parece que tiene rendimientos muy desparejos…te juega un partido muy bueno donde toca rapido y se desprende de la pelota y tiene ,como lo del otro dia partidos horribles donde traslada,hace una pisadita ,te pierde todas la pelotas.Si vamos a lo general NO ES NI POR ASOMO EL ACEVEDO DE INDEPENDIENTE.

Para mi Acevedo es la clave de este River. Es mas, en el verano contra Boca estaba jugando muy bien y River tambien. Falcioni le puso a Rivero a marcarlo y ahi River se cayo. Lo que me preocupa es eso, que el DT rival le ponga marca personal. Ahi me parece que se corta todo el circuito de juego.

Coincido with both… Cuando se le prenden la luces altas a Acevedo River es otra cosa: juega en corto y asociado; no es casualidad que los mejores goles de los últimos tiempos llegaron con triangulaciones empezadas por Acevedo: Huracán y Colón.

Lástima que sea tan pero tan lagunero, es un aspecto fundamental a laburarlo porque tiene mucho talento, si se enfoca sería aun más importante.

le tiene que quedar un tiro libre de frente, ese dia que el arquero rival se agarre :twisted: :twisted:

Por ahora lo mejor en ese sentido lo hizo con la pelota en movimiento. Me acuerdo que contra Lanús sacó una bomba tremenda.

¿Pitu, volviste?

:twisted:

me termino de convencer de que no me gusta, juega bien 1 partido y brilla por su ausencia en 4

Otro que fue horrible hoy, increible la cantidad de pases mal tirados que hizo, en la marca hizo agua, y a veces cuando la tiene a la pelota bajo el pie se tarda tanto que te pone muy nervioso.

Que revisen mis post desde principio de campeonato. Siempre dije que ACEVEDO es fundamental, y si está mal, no HAY REEMPLAZO. Como velez sacó a RICKI ALVARES RIVER no tiene.
En realidad, el banco de RIVER es poco ESPERANZADOR. Hasta hoy no hay nadie que te cambie la ecuación.

El que tiene que buscar el arco es Lamela, Lanzini o Pavone no Acevedo…

Me gustaría que jugara Cirigliano un partido, a ver qué tal… :roll:

Acevedo no es fundamental, es impresentable, ni siquiera el verso ese que metieron los medios de que le pega bien a la pelota, probo 150, le acertó dos masitas al arco. Es de terror, reflejo de la crisis de River.

Acevedo no solo que no hace lo que hacia en independiente sino que directamente es un fantasma…si no se la dan al pie no se mueve.Y ademas el que encara pasa y mira.Encima almeyda esta haciendo cualquier cosa…el mediocampo es tierra de nadie.