Acevedo no es de madera... o si?

Es un jugador con dos caras, es bastante claro a la hora de jugar y de distribuir la pelota, aunque a veces abusa del pelotazo y por otro lado a la hora de recuperar le queda muy grande la cancha, es muy pesado, igual en éste sistema con otro 5 que lo ayude en la marca puede andar.

para mi nunca fue de madera, te banco Walter! estas demostrando toda tu calidad, espero que sigas así!

Aca si puedo decir que lo banque,si bien tuvo partidos malos y lo critique,le tenia fe que iba a mejorar. Ahora encontró su nivel,ojalá lo mantenga.

Excelente el nivel que viene mostrando, ojala se mantenga.

Ahora todo el mundo dice que lo bancaba :roll:
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora me esta cerrando el ojete con sus actuaciones, QUE SIGA ASI! :slight_smile:

no arranco bien. pero ahora si esta bastante solido. se entiende bastante con Almeyda en el medio

Me sigue cerrando el ocote.

jugadores buenos tenemos en este plantel, lo que nunca tuvimos desde hace mucho es un plantel con tiempo juntos, torneo tras torneo van y vienen muchos, me gustaria tener un plantel al menos dos años, es un tiempo suficiente para saber quien es quien, pero me sumo a la histeria colectiva de que si un jugador no camina 4 partidos es un tronco, deberiamos analizar a los jugadores mas viejos de este river y no a los recien llegados, adaptarse a river no es facil y menos ahora

VOLVISTE A SER EL MISMO FANTASMA DE SIEMPRE BURRO DE MIERDA!!!

1 partido malo y ya lo putean…te sigo bancando walter, hoy todos fueron desastrozos.

No amigo, yo nunca lo banqué a este muerto. Y no fue un partido malo, al contrario, fueron 2 buenos de todos los que jugó.

Almeyda jugo peor todavia.

mas alla de que no existio,el fuerte de acevedo es distribuir ,si cuando la tiene nadie se muestra para recibir no va a poder hacer nada.

Ese es el tema, River no tiene movilidad, juego en bloque. Igual Estudiantes planteó muy bien el partido, y creo que River creyó que iba a salir a jugar más de contra, sin presionar tanto, y nos durmieron MAL.

[quote=“aleriver91, post:174, topic:85479”]

Ese es el tema, River no tiene movilidad, juego en bloque. Igual Estudiantes planteó muy bien el partido, y creo que River creyó que iba a salir a jugar más de contra, sin presionar tanto, y nos durmieron MAL
[/QUOTE]pero hece años que venimos jugando sin presionar (mirando ,haciendo sombre)o presionando mal tres a marcar a uno …es una invitacion a que te bailen como hoy.

Tampoco la pavada, lo que si me llamo la atencion fue que al final caminaba el pelado, MUY raro en el.

Que pavada?
Para mi Almeyda jugo pesimo. Bastante peor que Acevedo.
Y por lo que vengo leyendo en el foro, la mayoria esta de acuerdo.

almeyda fue un desastre hoy.estaba pensando en su pendencia y se preocupo cero en el partido.

Sin dudas jugó mucho peor el pelado, perdido, no recuperó nada. Y Acevedo? su fuerte es distribuir dicen ahi, DISTRIBUIR QUE??? hoy se vio clarito lo que digo siempre, PERDIDO, no recupera una MIERDA, no se muestra, tiró 1 pelotazo largo (que todos dicen que lo hace perfecto) y se la puso en el pie a braña. ES UN ASCO, y lo voy a sostener toda la vida.

Todo el equipo fue una reverenda mierda. Fue un partido completamente atipico. No se puede sacar conclusiones individuales por UN partido.