Es un jugador con dos caras, es bastante claro a la hora de jugar y de distribuir la pelota, aunque a veces abusa del pelotazo y por otro lado a la hora de recuperar le queda muy grande la cancha, es muy pesado, igual en éste sistema con otro 5 que lo ayude en la marca puede andar.
Ahora todo el mundo dice que lo bancaba :roll:
Al principio no me gustaba mucho, pero ahora me esta cerrando el ojete con sus actuaciones, QUE SIGA ASI!
jugadores buenos tenemos en este plantel, lo que nunca tuvimos desde hace mucho es un plantel con tiempo juntos, torneo tras torneo van y vienen muchos, me gustaria tener un plantel al menos dos años, es un tiempo suficiente para saber quien es quien, pero me sumo a la histeria colectiva de que si un jugador no camina 4 partidos es un tronco, deberiamos analizar a los jugadores mas viejos de este river y no a los recien llegados, adaptarse a river no es facil y menos ahora
Ese es el tema, River no tiene movilidad, juego en bloque. Igual Estudiantes planteó muy bien el partido, y creo que River creyó que iba a salir a jugar más de contra, sin presionar tanto, y nos durmieron MAL.
Ese es el tema, River no tiene movilidad, juego en bloque. Igual Estudiantes planteó muy bien el partido, y creo que River creyó que iba a salir a jugar más de contra, sin presionar tanto, y nos durmieron MAL
[/QUOTE]pero hece años que venimos jugando sin presionar (mirando ,haciendo sombre)o presionando mal tres a marcar a uno …es una invitacion a que te bailen como hoy.
Sin dudas jugó mucho peor el pelado, perdido, no recuperó nada. Y Acevedo? su fuerte es distribuir dicen ahi, DISTRIBUIR QUE??? hoy se vio clarito lo que digo siempre, PERDIDO, no recupera una MIERDA, no se muestra, tiró 1 pelotazo largo (que todos dicen que lo hace perfecto) y se la puso en el pie a braña. ES UN ASCO, y lo voy a sostener toda la vida.