Acevedo no es de madera... o si?

Si el Indio fuese Gallina, habría dicho que Acevedo fue su único héroe, en este lío.

Panqueques :mrgreen:

Le falta un compañero de verdad en el medio. Ballón se sabe parar bien en el mediocampo y no desentona con los defensores pero marca como un recién nacido.

Buenos partidos los de Acevedo en las últimas fechas.

Me está sorprendiendo gratamente… Creo que deberíamos dejar de sentenciar a los jugadores al segundo partido y empezar a ser un poco mas analíticos…

si, yo se lo aplicaria tambien a Ballon eso… me parece mas que interesante si corrige algunas cosas

//youtu.be/58x2mBYS0F0

:mrgreen:

A mi tambien, pero a veces parece que sos mas vivo si al primer partido que no rinde un jugador salís a tirarle mierda con apodos berreta y comentarios graciosos… Eso resta mucho para el foro, me parece…

Acevedo no es crack ni el PES,tampoco la pavada.Hoy jugó bien y en lo mediocre que es el futbol argentino puede destacarse de vez en cuando.
En lo que te doy la razón es con Ballon,todavía no sé que hace en River este tipo.

A mi me parece mejor que Bollati al menos, no es crack pero es un jugador interesante para conformar un buen mediocampo.

que partido jugo este gigante, hoy lo miraba y con el tamaño que tiene parece raro que tenga la movilidad que tiene, hoy estuvo con mucho timing, rapido, hizo un partidazo.

Tremendo el partido que hizo, TREMENDO!

De acuerdo, Pablo.

Coincido… pero el hincha es asi, cuando se gana son todos cracks y cuando se pìerde… igualmente tampoco en este tread (a pesar que se debe haber abierto despues de empatar un partido mas que ganable por lo que habia ganas de putear) veo que lo hayan puteado demasiado a Acevedo, jugo muy poco en River nates de que llegue JJ.

También es cierto, pero existir existieron. Y estamos en el thread de Acevedo, pero también le cabe al resto. Ya lo escribí varias veces. Partido contra Arsenal, Lamela jugaba su primer partido del torneo (no hay dudas, de los más duros de toda nuestra historia) y en la primera pelota que toca y pierde, en la San Martín Alta volaron reclamos, puteadas, a tal punto de escuchar un “SOS HOOOOOORRIBLE LAMELA”. Y no fueron 2 o 3, precisamente.

Que es el momento más complicado, que estamos podridos de esta situación, que no nos merecemos vivir esto… Bárbaro. Pero tampoco la pavada. Acá y en la cancha se puteó y denigro al 80% del plantel. Un plantel que nos guste o no, está poniendo la cara por un sin fin de cagadas de tipos que hoy ya no están. Se está bancando que por todos los medios salgan a decir que los únicos dos refuerzos buenos que hizo River en este año son Carrizo y Pavone, lo cual es puro verso. Ferrero, Maidana y Acevedo, fieles reflejos de que ese decir es una mentira. Después de este triunfo no son todos unos fenómenos, claro está. Llegamos a perder contra Estudiantes y el optimismo baja de las nubes. Pero lejos está, este equipo, de ser una lágrima como calificaron algunos. Y vuelvo a insistir, pasaban los minutos y ya se me dibujaba una sonrisa con el empate, lo que implica que no tenemos con qué derrochar. Pero si nosotros, sin darnos cuenta, tiramos mierda por doquier, no hacemos más que restar en esta situación tan compleja. Al menos, tiene sentido quejarse con fuerza en el receso a la hora de contratar refuerzos. No ahora.

Abrazo, Fede.

:lol::lol::lol:

Me parece que cuando se lo propone tiene cualidades interesantes a destacar, como velocidad y proyección del balón. Ahora claramente aún es temprano para emitir un juicio de el, porque así como ayer tuvo un gran partido, antes también tuvo partidos bastante dudativos y “regulares” sobre todo en la parte defensiva. Hay que darle tiempo.

Mi abuelo me lo viene diciendo desde que llego’, de casla se fue y lo extra;aban, del rojo se fue y tmb lo extra;an, algo bueno tenia que tener, y el tiempo le dio la razon. Con un 5 de marca al lado rinde muyu bien.

Hace rato que vengo pregonando que un equipo y un jugador no pueden ser evaluados por uno o dos partidos. Siempre traigo el caso del Enzo que en su primera temproada en el club,era un desastre.

Si, parece que es una mala costumbre de estos años negros de River, para después salir a decir “yo te lo dije”…

no sean asi che, tampoco en este tema se lo mata a acevedo. ayer la rompio, y seguro mas adelante tendra partidos malos como todo el mundo.

ojala siga asi el resto de su vida.