Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

dsp de ver la gran distribucion de pelota que tiene Cirigliano, y el criterio con el que lleva la pelota, la dupla deberia ser entre el y Almeyda.

La verdad Cirigliano me encanto, no tiene el quite de Mascherano, pero tiene una simpleza para darte la bocha impresionante, vi que por ahi se le complicaba cuando lo encimaban, pero el tipo se las arreglaba para cayendose, darte la pelota en los pies.

crack.

Oia? Amigo cuenteme, y yo porque seria un pelotudo?

En todo caso, en primera instancia, el pelotudo es river, que formo un jugador, le paga fortunas, y lo tiene borrado y proscripto.

Yo que tengo que ver?

No se dan cuenta que esto es futbol, y si el tipo tiene buenos rendimientos la gente se olvida de todo. como tambien si juega como lo hacia antes del eclipse, vuelve a las sombras…

Yo pelotudo? ok…

Si estamos pidiendo al muerto de Abelairas significa que estamos en nuestro peor momento, Dios se apiade de nosotros…

Sí sí… Necesitamos jugadores con huevos para afrontar la pelea por no descender… sí sí… Abelairas … :roll:

Vos tenes alguna duda en cuanto a la consigna que formulaste?

Hoy por hoy, cualquier cuerpito caliente que te aporte alguna variante, tiene que ser tenido en cuenta, llamese abelairas, o gustavo bou. si ballon no va ni a patadas, si cirigliano es intermitente, (para mi es menos que eso, pero algunos ayer lo vieron jugar bien) que hacemos?

No podes precindir de las unicas variantes que tenes, esta jugando ferrari chicos, despues de eso, bienvenido sea paniagua… (es broma… creo :mrgreen:)

Villar tiene que estar, la próxima temporada.

Si me dan a elegir entre Villar y Roman Martínez, elijo al de Tigre…

Puede ser, ¡pero cómo me rompe las pelotas que ninguno del doble cinco llegue al área rival!

me gusta juega bien y tiene personalidad…ademas tiene una onda retro tipo jugador de los 70…

Se hablaba de Cristian Maidana, el de Huracán. Bah, hace unos meses.

Volviendo a la dupla de volantes centrales: viendo que Cirigliano puede cumplir el rol de Almeyda decentemente, y que Almeyda es de torear, ir más al frente y hasta pìsar el área rival, yo haría una dupla Cirigliano-Almeyda, pero con el Pelado en el lugar de “organizador” de Acevedo.

POR DIOS ABELAIRAS!!! QUE HORRIBLE QUE ES EL HDP!
FALTA QUE PIDAN AL MUERTO DE AHUMADA … QUE GENTE DE MIERDA NO SIENTEN LA CAMISETA DE RIVER

Coincido en eso, de que si esta jugando ferrari deberia poder jugar cualquier otro.
Pero bueno no es la idea, de que porque tengamos una momia de titular, tengamos que tener un equipo de momias, hay que tirar siempre para arriba.

Abelairas jajajajajajajajaja, dale me cago de risa, qué pelotudez mamita. Y cirigliano? no agarró una pelota el pendejo, tenía un cagazo de aquellos.

jaja, es un chiste

Q PARTIDO VISTE??? ALGUNA VEZ LO VISTE JUGAR A ABELAIRAS ES UN MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nose como lo puedes pedir a ese tipo es un ASCOOOO

Te banco hasta la mitad del título…:mrgreen:

[quote=“Matias, post:7, topic:90816”]

ABELAIRAS ES PAPEL HIGIENIC
[/QUOTE]usado encima…

Ex novia de Abelairas

Con razón quedó fundido físicamente

[quote=“rariver, post:117, topic:90816”]

JAJAJAJ MIRA LO QUE ES ESE INODORO