Acevedo es de carton. Almeyda-abelairas

“Potable” y “lo pueda traer River” no van en la misma oración.

Mati, tenes idea si el trabajo de Gabriel Rodriguez lo mantienen con la misma tonica o cambiaron absolutamente todo?

No necesitás que sea la gran cosa y, en todo caso, podés buscar en el extranjero, tanto nacional como foráneo. Ah, pero aún no salió el fideicomiso ni se supieron generar recursos, pucha.

Lo único que sé es que hubo un quilombo importante en infantiles y que estaban a punto de perderse (o se perdieron) los convenios con clubes como Parque Chas, Estrella de Maldonado, etc.

River todavía no llegó a los 100 puntos contando las dos últimas temporadas, ¿no? Bueno, no es hiper preocupante, pero sí para mirar de reojo.

¿Cuántos refuerzos te parece que necesita River para tener un plantel que no te obligue a atar todo con alambre?

No, Roman Martinez es una bestia.

Alguna noticia buena Mati??? no hacen nada bien estos hijos de puta, nada, patético mandato de Passarella hasta aca, pero claro con la vendida de humo que se mando yéndose a pelear a la AFA ya se aseguro las próximas elecciones, acaban de decir que Passarella estará el próximo domingo en el SDF, ya me da miedo imaginar lo que pueda llegar a decir, dependiendo del resultado de River, y como le van a tirar centros que que siga hablando mas y mas.

Yo lo primero que traigo son jugadores inteligentes, completos, que quizás no hacen espectacularmente una cosa, pero sí hacen bien varias. Dame un Villar, un Román Martínez, etc. Y sí o sí, 2 o 3 delanteros, por adentro o por afuera, pero que sientan el gol, que tengan un currículum con al menos 6 goles por torneo. ¿Alguno duda que River tendría más puntos con Farías en lugar de Pavone? Y no estamos hablando de Van Basten, sino de Farías…

Hay puestos en los que tenés que invertir sí o sí. Aunque te parezca que vas a pérdida, en realidad salís ganando.

Yo a esta altura, si no hay mucha guita, hago un tirito por Campora y Obolo…Más goles que Pavone van a hacer por ejemplo…

en la b pueden andar, eh.

Algunas cosas bien hicieron, pero a mí su gestión, si pongo en la bolsa lo deportivo, el manejo institucional y el financieron, me parece mala. Acordate que cuando presente un balance superavitario y haya reducido ostensiblemente el pasivo, todos se van a babear. Yo le diría, sí, son prácticamente los mismos números que dejó Aguilar, y con la balanza de egresos e ingresos, es totalmente lógico. Eso sí, subió esto, esto, esto, y no consta en el balance esto, esto y esto. Claro, no deja que le pregunten en conferencias de prensa. Tiene que leer su machete e irse sin que nadie lo obligue a colapsar por una catarata de ehhhh.

Che INSIDER vos que te copas con las inferiores, conoces a un pibe de la reserva de tigre que se llama valentin las peñas ?Jugo en River pero quedo libre.

Lateral derecho, creo que está en la Reserva.

ese pibe es crack, nose si viste Libero el caño que le metio a un chabon?
Ese es el hermano de una vieja amiga mia, yo iba al colegio con el y en los recreos nos pintaba la cara; jugaba en river pero se fracturo, y lo bancaron pero cuando volvio se volvio a fracturar y quedo libre, una lastima…

Cirigliano y Almeyda juntos. Acevedo esta en un bajon importante hace un par de partidos y el pibe mostro inteligencia para manejar la pelota.

No sabía que jugaba en River, mirá vos.

ABELAIRAS es horrible, mas alla de que no me gusta no es el momento de probar, no hay tiempo para pruebas solo las obvias como la de caruso por funesto, creo que hoy, salvo el pelado por expulsion, se puso el mejor equipo que tenemos.

¿Pero qué tiene de improvisado mandarlo al banco y contarlo para la única función en la que rindió en River? Yo no tolero otros 45 minutos de Acevedo al nivel de hoy sin tener una alternativa lógica en el banco.

Cuando se fue todos decian que no habia hecho nada y nombraban a los Bou, Coronel y otros que elegian los pesimos tecnicos que fueron pasando.
Hoy todavia hay gente que sigue creyendo que tenemos muy malas inferiores y lo peor es que cuando muchos de estos jugadores se consoliden en Europa o sean de seleccion en el imaginario popular va a quedar que salieron con la gestion Passarella.

Claro. Por caso. A Bou, a Mauro Díaz y a varios más, Simeone los quemó cuando les faltaban al menos un año en Reserva. A Coronel lo trajo un dirigente (jugaba en All Boys). Los frutos no se ven de un año para otro. A Griffa le tomó 5 años para que las inferiores de Boca le aportaran en serio al primer equipo (y en varios casos con jugadores “robados” a otros clubes). Si no me equivoco Rodríguez volvió a River a mediados de 2005. Es lógico que sus frutos se vean ahora. Encima en Boca tuvieron la suerte de acoplarse a equipos campeones. En River tienen su oportunidad en medio del apocalipsis.

Abelairas?Ah bueno,hasta donde llega la desesperacion.

Y…Acevedo últimamente deambula en el campo de juego…no le aporta nada al equipo…por lo menos el freezer en alguna pelota parada te puede llegar a generar peligro y eso a esta altura del campeonato puede llegar a ser decisivo en el rumbo de un partido.