Aceptarias a Teofilo G. Para River?

Ver resultados de la encuesta: Aceptas a Teo?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 9 (10%)
  • No : 52 (55%)
  • Los moderadores nuevos son todos gays: 33 (35%)

Hipotetica situacion de acercamiento al club.

Pros: Goleador Nato con muchas virtudes.

Contras: Las sabemos todos.

Es lo mismo un Dominguez que un Gutierrez? Son similares los casos?

Algun moderador que se cope y ponga encuesta, pero corta, SI o NO. Luego se explayan en el Th.

sera un buen delantero pero NO gracias

NO!

No , no quiero mas desquiciados mentales , ya demasiado tenemos con Almeyda y Dominguez…

¿Para qué?

Tenemos a dos de los mejores delanteros del futbol argentino y uno de esos dos es campeón mundial, un gran profesional y un señor jugador en el verde cesped.

NO. Lo dije cuando surgio esta encuesta hace un tiempo y lo vuelvo a repetir. Ademas tampoco flasheemos que es la reencarnacion de Crespo loco, encima que vive haciendo pelotudeces no es un delantero que asegure nada, menos en un club como River.

Perdon Turco (Si desde el cielo me estas mirando (?)) No entendi una goma de como poner encuestas :cry:

Se me hace que Cavenaghi vuela en junio lo mismo que Panic atack, solo nos quedariamos con Trezeguet, y el resto relleno. Es una pregunta debatible nomas.

Hacéte una encuesta. Obviamente la respuesta es NO.

no. ni en pedo…

hoy en dia hay 9 …

Entiendo a lo que vas, pero aún asi si nos libramos del lastre de Dominguez con sus problemas psicológicos que nos perjudican en la cancha para que queremos a un tipo exactamente igual que además se hace echar mucho mas seguido que el larva de Dominguez.

Me da la misma sensación que a vos, para mi Cavenaghi no sigue lamentablemente, nos van a seguir cojiendo con las cosas que hacen en el club y ya van…

Mmm No se, realmente no se si son parecidas las situaciones de Dominguez y Gutierrez. Chorizo arrastra los problemas hace tiempo, Teofilo pareciera que en el ultimo año se le aflojaron unas tuercas. Creo que se puede corregir, pero tal vez no, no lo sabemos. Si sabemos que ahora a este delantero no lo quiere nadie, y cuando la rompia y no tenia “problemitas” Lo buscaban de Europa y se manejaban cifras grossas.

Yo preferiria, en una situacion HIPOTETICA, Reemplazar a Trezeguet con un tipo con virtudes, y no con lo que nos quedaria si se van esos dos. A eso apunto. Siempre se puede colgar a un jugador. No siempre lo podes conseguir por bajo costo.

El tema creo yo pasa por esto de que en River nunca se cuelgan a los jugadores de Apellido, sino mirá el caso de Dominguez y Cavenaghi que vienen dando lastima en muchos partidos y sin embargo jamás se puso en duda su titularidad.

Mientras tengamos en el banco a un tipo sin pelotas no vamos a poder traer este tipo de jugadores que quizas un tipo con muñeca pueda manejar. Aunque dudo de eso por que si dicen que Basile era el rey de los vestuarios y este se le rebeló para la mierda…

Estamos de acuerdo en que si Trezeguet necesita recambio y no estan ni Cavenaghi ni Dominguez, deberiamos salir a buscar un delantero de porte. Pero no este colombiano, al menos para mi.

Ni en pedo.

Lo acepto de una, Teo por lo que se vió desgastó pero después de mucho tiempo, apenas llegó era querido por todos. Para la recta final del campeonato damelo de cabeza, es un gana partidos neto.

Hace 1 año o 6 meses te digo que si, pero hoy no, Cavenaghi y Trezeguet son 10 veces mejores.

Que venga Gio.

No al menos que venga y le pegue un tiro a Passarella

+1

Si traemelo a lo mejor tenemos suerte y le pega un corchazo a alguno

Es un muy buen delantero pero el puesto esta cubierto. Para mí su problema es que si no le llega la bocha se aburre e incurre en actitudes que terminan dejando al equipo con 10.