Buenas, debido a todo esto de los destrozos que hicieron los de Boca el domingo en los alrededores, se volvio a abrir el debate sobre como evitar que pasen estas cosas, que particularmente dan mucha bronca, y ni hablemos a aquellas personas que tienen que sufrir robos o golpes por parte de esta gente
Abro el tema para ver que opinan ustedes, mas alla de la violencia en el futbol que hay que erradicar, y que es un tema de debate largo, que no solo compete al tema de las barras sino ya a temas sociologicos (es increible que por el solo hecho de que uno vaya a la cancha y se cruce con un hincha de otro club se le encienda el chip de la pelotudes y en el mejor de los casos lo re contra insulte) hay alguna solucion que desde River pueda darse? Me refiero al tema de los accesos y de evitar los cruces con otras hinchadas
Lei por ahi 2 alternativas
1- Una decia de cambiar la popular y que los visitantes vayan a la Sivori ingresando por Lugones
Esta quizas es la mejor de todas, pero para que sea efectiva deberia gastarse mucha plata y reformar muchas cosas en el Club, no es de un dia para el otro, quizas hasta habría que cambiar los vestuarios o confiteria de lugar, (especialmente la que esta cerca de la Sivori) osea realizar todas las obras necesarias para que los visitantes no tengan acceso al Club y que el hincha de River no se sienta visitante en nuestra cancha
Otra alternativa sin gastar tanto seria que la Sivori media y baja sea la popular visitante, esta no me gusta mucho, pero bue…
El otro tema es que perderiamos el Tren y la Ciudad Universitaria, esto, para los que venimos desde el norte seria un problema tambien, pero siempre se puede encontrar otra alternativa, hay que buscarle la vuelta
2- Que los visitantes no ingresen mas por Quinteros, sino por una calle paralela que desemboque directamente a la entrada de la Centenario Alta, el primer vallado estaria antes de Libertador, por lo que los micros visitantes no llegarian por Libertador, lo que dejaria esta mas libre para los hinchas de River, la ventaja de esta seria que los hinchas visitantes tendrian su punto de encuentro mas lejos de la gente local (que ademas podriamos ingresar por Quinteros tambien) y no tendrian todo el barrio a disposicion como ahora…
Esta no la veo muy viable, porque no creo que dependa de River, y el Gobierno de la ciudad tampoco la va a aceptar
Que piensan?