Acá los que bancan o no bancan el escudito de Olé.

ojala saquen ese escudo del orto para q puedan pajearse tranquilitos los bosteros… me tienen podrido… como si no hubiera cosas mas importantes que el escudo del orto…

Mientras se le siga dando difusion a las huevadas de ole y el resto de los medios… van a seguir existiendo.

Ese es el negocio de ellos… a ver si algun dia entendemos

pero es ridiculo esto…como van los periodistas de Ole a preguntar??..q mierda dicen??..“hola assman…que opinas del escudo de River en el portal”

para mi que los boludos estos quieren evidenciar que jugadores son hinchas de river, no directamente, sino a traves de estas pelotudeces…

ole…ole…me suena che…

que era eso???

Viejo no es tan dificil. Basta de levantar noticias de Ole y listo. Si siempre nos enteramos todo ANTES por las fuentes del foro y encima las cosas como son realmente y no el amarillismo que venden estos muchachos.
Yo por mi parte no leo este diario pedorro hace rato, la verdad darle de comer a un pasquin que lo unico que hizo (mientras River estuvo en la situacion que estuvo) fue disfrutar, darle letra a la gilada y faltarle el respeto a la insitucion, me parece una boludes.

Como sigue generando polémica este diario amarillista… el escudo no tiene q estar con los de 1º y listo!, arman tanta historia soretes.

Troglio tambien banca al escudito de River :lol:

sale tema para debatir? :mrgreen:

como no tiene equipo tira flores para venir aca…tiene menos reflejo este muchacho que javi garcia.

Ole no sabe que hacer para rellenar su sitio y diario de cuarta

Sigue la banca, Caruso Lombardi tambien apoya al escudito :mrgreen:

Todo lo que salga de Ole debería ir a este rincón :mrgreen:

Olé se ocupa de lo más importante del deporte

Menseguez, o como se escriba dice que lo tienen que sacar. ¡Qué polémica que se armó!