Acá los que bancan o no bancan el escudito de Olé.

Los de afuera son de palo , encargate del rojo …

Por mí que lo saquen, total nunca lo usé.

Me tiene podrido Ole con su “autobombo”, hace rato que deje de leerlo!!! ¿A quien carajo le importa un escudito en una pagina web? Para mi que estos tipos quieren autoinstalarse como la biblia del futbol.

Como dijo Costa Febre: “Ole, chupenme los huevos!!!” :evil:

Assman : banco el escudo de river

¿y??? ¿¿¿¿queres que te hagamos una fiesta???’

…Te hacemos la fiesta…

si a muchos les jode que opine assman por lo menos este no sale a decir boludeces como el hijo de mil puta de menseguez, ese zorete salio con que tenian que sacarlo, es una boludez pero ese puto de mierda salio nde river y dice eso asi que…

Ya fue, usemos este thread para postear fotos de Melina Pitra en pelotas.

que jugadorr

mañana sale una nota en el ole sobre maru botana opinando si el escudo tiene q estar o no

pd: no se puede creer la empanada d carne d melina pitra

Le doy hasta que Funes Mori aprenda la ley del offside

¿Vieron el capitulo de los Simpsons en donde las publicidades cobran vida y se mueren recien cuando la gente les deja de dar bola? Bueno, eso es lo que va a pasar con la pelotuda discusión del escudito de River, si le siguen dando entidad lo único que hacen es darle de comer a estos giles que creen que el mundo gira entorno a su pedorro diario.

Que carajo tendra que ver la opinon de Assman en esto. Para que lo van a buscar? Y para que sacan articulos diciendo tal persona banca la decision de Ole, tal persona no. A quien le importa?

Igual te digo que esto de ole son manotazos de ahogado post descenso de river, para mi el 80% de gente de river que lo leia lo mando al tacho, quedaron un par, yo solo entro para ver la info de pasada si necesito saber algun horario o algo pero ni me meto en ninguna nota.

jajajaja. el hombre cola:lol::lol::lol:

ya me imagino lo que fue Ole, antes de poner el escudo
-Che, y si dejamos el escudo de River junto con los de los otros equipos de la A a ver si se arma bardo y podemos seguir robando?
-Dale, y hagamos entrevistas preguntando por el escudo a cualquier gil que tenga ganas de hablar y robamos un poco mas

si River deja de aparecer en Olé, va a ser un alivio y nos van a hacer un favor

El verdadero nombre del diario Olé es Bost-Olé ¿o acaso nadie lo sabe?
Las peores tapas burlándose de River e insultándonos con cargadas sangrientas fueron de ellos, sin olvidarme de alguna tapa de El Gráfico que era como para entrar en la redacción y cagarlos a trompadas.
Por eso pretender que todos esos “lambeculos de Boca y Grondona” piensen no “castigar” a River por su lamentable presente futbolístico es tan ridículo como creer que de noche puede salir el Sol.

Dejen de darle entidad a ese pasquín de cuarta por favor por mi que saquen el escudo y no hablen nunca mas de River esos putos que lucran y se ríen del dolos de la gente.

La concha de tu madre Olé, basta!

ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS ESTOS DE OLE.

A cada pelotudo que pasa le van a preguntar sobre el escudito???

River se fue a la b, mira si me voy a preocupar por un escudito

El Hombre Culo jajaja