Aborto

JAJAJAJAJAJA
si hilamos fino entonces nos vamos para el lado de los tatuajes y piercings, no?

Alguien va preso por intento de suicidio? Es un delito?

He leido cosas absurdas, pero comparar el aborto con un suicidio, entra en el Top 5 de las boludeces más grandes que leí/escuché.

Pelea mano a mano con la teoría de Wolf Rainer de que es equivalente comer carne a cogerse y matar un perro.

yo tenía entendido que en el caso de los intentos de suicidios en la calle te demoran/detienen por alterar el orden público. Pero un profesor una vez me explicó que si te pinta podés ahorcarte en tu casa que no estás infringiendo ninguna regla (?)

creo que debe ser complicado para un juez condenar a un suicida (?)

Ta bueno esto: ya que hay tanto abortista suelto, que hacemos con este aborto de gobierno? lo podemos sacar al carajo?.

[quote=“maxi452, post:93, topic:101117”]

Es facil decirlo sentado en tu compu muy trankilo tomando un cafe, hay que vivirla para entenderlo, no es tan simple como lo planteas

Jajajajajajaj nah…

[quote=“Marto14, post:107, topic:101117”]

[quote=“maxi452, post:93, topic:101117”]

Es facil decirlo sentado en tu compu muy trankilo tomando un cafe, hay que vivirla para entenderlo, no es tan simple como lo plantea
[/QUOTE] hay que vivirla para entenderlo…??? ¿y vos como lo entendes…??..¿te perece lindo que tenes 15 pibes y lo mandas a pedir guita por la calle porque no les dan 5 de pelota…?? Eso se puede entender…???

La falta de instruccion no justifica el no razonar minimamenete,el no tener sentido comun…

El que esta en contra del aborto tiene que entender que si le toca vivir una situacion de este tipo(y habria que ver cuantos opinarian lo mismo que ahora si les tocara pasar por una situacion asi) va a poder decidir lo que le parezca en base al criterio que tenga ganas, pero que el aborto es una realidad. El aborto EXISTE. El aborto esté la ley que esté, esté regulado como esté, no va a desaparecer. Y pasa en los paises con menos educacion, hasta los paises con mas educacion. El tema esta en si nos queremos hacer los boludos y ver que hay mujeres y nenas que mueren por abortar en situaciones de clandestinidad o empezar a preocuparnos un poco. La foto que subio en la primer pagina del thread millo de caballito es la pura verdad.

De hecho, esta penalizado.

En lo personal, soy contrario al aborto salvo en casos de riesgos físicos y de violación. Pero siempre digo que no soy quién para juzgar qué es lo que hacen los demás, así que voto por el aborto legal, libre y gratuito.

Como es eso ?

PD: El aborto hace 40 años está despenalizado en Inglaterra, Italia, Alemania, Francia. Increíble lo atrasados que venimos con este debate.

Aborto legal seguro y gratuito y pena de muerte para los violadores y asesinos. FIN.

Opino igual a leopiojoso y maxi452, es lo que yo queria decir paginas atras, pero soy malisimo para expresarme en estas cosas

Hay casos y casos pero a mi por ejemplo, mi vieja me tuvo a los 17 años, yo no creo que ella a los 17 ya haya querido tener un pibe, y se las arregló como pudo, y ahora gracias a dios tengo todo lo necesario, hay que bancarsela si uno comete un error, despues de todo que se yo, tenes un hijo, no es el fin del mundo. ojo que se entienda hablo en los casos donde la mujer no haya sido obligada a tener relaciones, etc etc.

En contra y solo no punible en caso de violacion o riesgo de vida de la madre.

Muy buen informe de Victor Hugo sobre el aborto en Argentina. Que bueno que seamos tremenda mayoría en el foro ( y creo que en la sociedad ) los que estamos de acuerdo con despenalizarlo, es cuestion de tiempo nada mas, una lastima por las mujeres que van a morir durante este tiempo por la estrechez de mente y el egoismo de una parte de la sociedad y la estructura politica.

Ni a palos me parece que la gran mayoría de la sociedad esté a favor del aborto. Yo noto más gente apoyando solo el no punible. Entre los que se oponen al aborto y los que quieren el legal, seguro y gratuito debe estar muy parejo.

Legal, seguro y gratuito
El que está en contra tiene graves problemas