Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Demosle droga de la buena a los pibes loco! no ves que se mueren con el paco, demosle anfeta de la buena, con esa la pasas bien y no te moris!

tatuajes gratuitos! cuantas personas se infectan haciendo tatuajes ilegales porque no pueden pagar lo que vale hacerlo legalmente. Que injusticia que los pobres no puedan tatuarse y los ricos si!

3 Me gusta

Para ser responsable no hace falta ser carenciado.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

¿O sea que para vos una sociedad avanzada debe implantar el asesinato de nonatos? paaah loco, avanzadísimo eso… Y bueh ¿que se puede esperar de una persona que avala lo actuado por un hijo de puta como Zaffaroni, no?.

Como muestra la infografía que posteé, en la abrumadora mayoría de las sociedades avanzadas el aborto se encuentra despenalizado, como es lógico, y en la mayoría de las subdesarrolladas todavía persiste el castigo medieval en la mujer. No sé que opinará Zaffaroni al respecto, ni qué tiene que ver. La Corte Suprema hace rato tendría que haber actuado de oficio y despenalizar esto ya que el Congreso se niega a tratarlo. Me falló CFK en este tema.

2 Me gusta

La Corte no puede legislar y es casi imposible que un caso llegue a la misma ya que los casos de abortos judicializados lamentablemente son los de las mujeres pobres y para llegar a instancia de corte se necesita plata y mucha.
La infografía está muy buena, conozco los sistemas de España, Italia, Inglaterra y EEUU y quizás hay que aclarar que el término “sin restricciones” es hasta cierto período de gestación. Por ejemplo en EEUU después de los 3 meses hay ciertas restricciones como solo practicarlo en caso de riesgo de la mujer etc.
Además en países como Italia e Inglaterra toda la legislación está basada en principios morales y filosóficos de los que todavía acá estamos lejísimo.
Pienso que el primer paso para tratar el tema legislativamente, que es muy complejo por cierto, es debatirlo.

Agrego dos cositas más.

  1. La Corte no puede actuar de oficio.
  2. CFK no te traicionó siempre se mostró abiertamente antiabortista por la religión que también profesaba abiertamente.
2 Me gusta

Lo que hacen los “paises civilizados” en este tema es una total barrabasada. Proponen el asesinato del nonato desde el seno de cada uno de esos gobiernos. Contala como quieras.

1 me gusta
  1. Interesante, no estaba seguro del dato, pero sí, creo que es como vos decís, tiene que llegar sí o sí, creí que con eso del “per saltum” podía llegar sin pasar por todas las instancias previas pero no estoy seguro.

  2. Sí, sí, no dije que me traicionó, dije que me falló, yo esperaba que ponga la racionalidad y la salud pública por sobre la religión que profesa y sobre las presiones religiosas, pero lamentablemente no quiso. Con Macri aún menos expectativas tengo.

1 me gusta

Salieron a la luz, estaban guardados, están saliendo del closet…
Las pelotudeces que hay que leer…
Estos zurdos viven en una nube de pedos, los últimos 13 años de mierda les hicieron mal parece.

3 Me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

mientras TODOS los Argentinos le sigamos pagando 16 palos por año a la iglesia, nada va a cambiar.

1 me gusta

Jajajaja con ese pensamiento matemos a todos los bebes que estan con desnutricion o son de una familia indigente. Si no queres tener un hijo, para empezar cuidate (el estado tiene que brindar la educacion necesaria), si encima de no usar proteccion no te tomas la pastilla del dia despues, bueno, podias prevenirlo, si encima queres abortar bueno como minimo pagatelo. Tuviste opciones baratas para cuidarte. El estado tiene que pagar el aborto solo en casos excepcionales como violaciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Igual, no confundamos. Hay algunos puntos nobles en la marcha de hoy, por ejemplo la crianza desde pequeño de como tratar a una mujer, etc. Pero esta manchada de tanta hipocresia y pelotudeces que deja de ser seria en la mayoria de los puntos de vista.

1 me gusta

No entiendo loco, ni los mayores pensadores de la historia ni los mejores cientificos se ponen de acuerdo y alguno cree que puede tener la verdad sobre esto?

Osea uno puede creer algo, pero seria como yo siendo ateo prohiba la religion, que autoridad tengo para decir eso? y quien puede creer que la tiene?

1 me gusta

A vos te reconozco que siempre fuiste facho, desde que recuerdo en el foro hace años bancabas estos delirios cavernícolas

1 me gusta

Y eso… ¿Te gustaba? De curioso nomas Horacio.

Digamos que Macri no beneficio mucho a la masa votante que lo subió :lol: :lol:

Ahora te salta y te dice dios,patria y familia jajajajajajjajajajajaja

Retrasan 200 siglos algunos

2 Me gusta

tendrían que hacerles un aborto en el cerebro.

2 Me gusta

Gente que se horroriza con el “asesinato” de no-natos y piden matar a todos los negros cabeza :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Educacion sexual para elegir, politica antinceptiva para no abortar, aborto LEGAL SEGURO y GRATUITO para no morir… Es salud publica no moralina lo que se discute… los abortos existen, es la causa mas grande de muerte materna, y eso que los datos estan velados por la actual situacion de ilegalidad, el pelotudaje piensa que mientras no se legalice nadie se muere…

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Y lo peor es que lo lees y te das cuenta que no saben nada de nada, que suponen porque su cerebro endurecido por el medio evo, que si legalizas el aborto lo unico que haces es ir casa por casa cuchareando embarazadas, piensen un poco no sean tan marmotas o moriran pelotudos nomas…
La misma altura intelectual que los que decian que si se legalizaba la union civil se iba a extinguir la raza humana o todos se iban a volver putos…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Esto es espectacular, concuerdo con vos en esa sensacion de que falló (ojo no la condeno, cada cual hace lo que puede con lo que tiene), digo que es espectacular, porque en este caso cristina cometio un error (que es un error comun de varios foristas) que es pensar que el estado debe manejarse con los paramentros morales de una persona (sean cuales sean esos parametros) cuando el estado es una cuestion superadora, y debe tener una vision mucho mas amplia y progresiva de las diversas cuestiones que se plantean.

1 me gusta

Donde dije que me gustaba?

Macri es un improvisado. No creo que tenga malas intenciones a propósito, igual no me queda muy en claro si es un pelotudo o un hijo de puta (o ambas). Lo único que rescato hasta ahora es que el tipo si ve que hay algo donde se mandaron un moco, no tiene la menor duda en recular y tratar de modificar el problema. Por eso digo que hay que dejarlo gobernar hasta fin de año.

1 me gusta

600.000 abortos clandestinos por año… pero ojo no lo legalices, no seas boludo… total la mayoria que entra en las estadisticas de morbi/mortalidad no cuentan, son pobres, no vas a tener un movil de tn metido en una villa hablando de un chanta que se carga a 1 piba por semana porque no tiene ganas de gastar en medidas antisepticas… Ese movil solo aparecera si se les pianta alguna concheta que garpo 10 lucas y al boludo del medico se le zarpo la mano, pero capaz ni eso, porque el boludo del medico que atiende en las clinicas clandestinas esta prendido con algun sanatorio que lo cubre y la hacen zafar… Pero ojo el tema esta en que no sea legal, que dira diosito si se entera…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Sos malo vos…

2 Me gusta

Supongo que esta crítica también rige para los 12 años de Kirchnerismo. ¿No?

1 me gusta