Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

Razona un poco. Argumentas que hay que aprobar esto del aborto porque inclusive podría haber muchos mas abortos clandestinos de los que hay (totalmente incomprobable). Y rechazas que al ser incomprobable, quizas los números puedan ser muchos mas bajos de lo que se dice. Porque si no hay ninguna certeza, cualquiera puede decir el número que se le cante para lograr su objetivo. Y aca quienes tienen un gran negocio detras, son los Pro aborto. Lo tuyo es un claro ejemplo de doble criterio.

Tengo entendido que el aborto en caso de violación esta despenalizado. Así que aca se busca mucho mas alla de eso.

PD: Imagino que todos los pro aborto estaran a favor de la pena de muerte. Porque si estan de acuerdo con evitar que nazca vida inocente, también deberían estar de acuerdo con que maten culpables (asesinos, violadores, etc).

Los grupos que movilizan el tema del aborto son los mismos que se movilizan para defender chorros, asesinos y violadores (niunamenos se opuso al banco de ADN para violadores).

1 me gusta

Seria positivo que se legalice. Para mi no es un tema de mas o menos nacimientos, es un tema de aborto clandestino o en condiciones. La verdad no creo que haya mas abortos por legalizarlo. Ahora, no apoyo el termino “gratuito”, si alguna quiere abortar, que pague el costo de dicho procedimiento. Para empezar, en general, no es un procedimiento de imperante necesidad. Ademas, así como es inmoral que un ateo, judío o musulmán le gire plata a la iglesia católica vía el estado, es inmoral que se obligue a un católico a pagar indirectamente un aborto.

“Mi cuerpo, mi decisión” OK, pagatelo vos.

¿Porque no seria un asesinato? Y, yo creo que hasta cierto punto donde el feto no tiene órganos (3 meses creo haber leído) no se diferencia de una célula. Si me decís que vas a abortar a los 8 meses…si, evidentemente estas matando a un crió.

2 Me gusta

Primero q nada, si t fijas mi primer comentario en este thread, nunca dije q estuviera a favor del aborto, ni en contra, simplemente me parece un tema bastante complicado. O sea, ya empezaste mal haciendo una suposición errónea.

Segundo, no explicaste q tendría q ver lo q dijiste con lo q le discuti a [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; acerca de q es imposible obtener estadísticas fehacientes de la cantidad de abortos q se realizan. Sigo sin entender a lo q vas.

Tercero y ultimo, estoy a favor de la pena de muerte en casos extremos como lo seria un loco como Charles Manson, en los que no hay posibilidad de rehabilitación alguna.

¿Por qué ejecutarías a Charles Manson? Si nunca hubo ninguna prueba de que él estuviera en las escenas del crimen, de que el matara a alguien ni de que lo ordenara. De hecho esa condena prácticamente estaría confirmando que es posible controlar la mente humana, porque no fueron crímenes por encargos o recompensas materiales, fueron como “Inceptions”. Fue tan absurdo el fallo que los autores materiales salieron de prisión y Manson tenía condena por toda la eternidad.

Ojo, que Manson estaba loco no hay dudas, pero era un sujeto para el estudio y la experimentación. De hecho no dudo de que los servicios de inteligencia de EE.UU hayan tenido que ver con La Familia y su proceder.

Te dejo sus temas, como músico excelente.

//youtu.be/mpx4ODP35VQ

//youtu.be/ezfy9NZh4ak

//youtu.be/WHkx4JsqSqA

//youtu.be/-yvAgmRU49c

4 Me gusta

Sos un caradura con todas las letras. Justo vos vas a poner eso? Mama mia.

Sí justamente yo. ¿Qué problema tenés? Salchipapa.

Problema no, solo me causa gracia. Siempre que entro al foro agradezco tu presencia y tus aportes al mismo.

El aborto es asesinato, que hagan legal la pena de muerte si legalizan esa barbaridad.

Y en el caso de hacerlo, paguenselo ustedes putitas.

Entonces leyendo lo que decís, el cigoto ya es una persona. Bueno, el cigoto es una célula pluripotente, y lo que se implanta en el utero no es el cigoto, es el blastocisto (otro cúmulo de células, nomas que ahora se te diferenciaron en dos tipos, embrioblasto y trofoblasto).
Por eso te pregunto otra vez, desde cuando hay una persona para vos?

Edit: y sobre la pregunta esa que hicieron más arriba, estoy a favor de la pena de muerte. Vos?

progres de mierda, promiscuos inmorales

En cierta parte estoy a favor porque lo considero un mal menor que evita el mal mayor pero la realidad es que estoy en contra del aborto por todo el trauma psicologico que genera, más alla que se haga bajo las mejores condiciones y porque, al menos en mi caso, no lo puedo concebir como algo normal.
Estoy 100% a favor de la educación sexual. Desde los 16 años estuve practicamente siempre en pareja, hoy tengo 25 y jamás tuve ningún inconveniente, a menos que sea estéril… :lol:.
Pero bueno parece que pretender que toda la sociedad tome conciencia y este educada sexualmente al día de hoy es más útopico que la legalización del aborto.

Me parece una estupidez querer legalizarlo que sea seguro y MUY CARO :lol: qué sentido tiene? Las milipili van a seguir abortando de manera segura y sin complicaciones, mientras que el resto de los mortales va a seguir yendo a lugares clandestinos donde todo es menos seguro y peligroso, pero te van a cobrar la mitad. Desde el momento que hay pibas muriendo, el Estado tiene que intervenir.
No hay discusión en eso, debatan entre ustedes hasta qué semana de gestación se podría hacer, el resto es indiscutible.

hay gente que no entiende que en twitter siempre gana la opción que no quiere el que hace la encuesta

No entiendo mucho del tema, pero en todos los paises del primer mundo el aborto es legal, la clave esta en si es o no asesinato, si dejo preñada a mi novia me encantaria que el aborto sea legal xq me mato en caso de tener un hijo no deseado, en la facu en la carrera de historia una profe feminista nos paso un numero de un grupo de personas que esta ligada a los abortos en caso de necesitar uno.

La verdad ni idea no sé mucho de twitter pero por lo que vi tiene sentido lo que decis

Hay gente que se divierte rebarato

1 me gusta

El punto es que para fundamentar el apoyo al aborto legal, seguro y gratuito, usan estadísticas incomprobables. Y dicen que “probablemente sean mas, pero no nos enteramos”. Yo digo, si las estadísticas son incomprobables, ¿no podría ser que en realidad sean menos y las inflen para lograr el objetivo buscado?.

Vos escribiste esto:

Totalmente incomprobable esto. La idea de los abortos clandestinos es q no se entere nadie. Como chota pueden saber cuantos abortos se realizan?

Ponele q se puede enterar de algunos. Es imposible q se enteren de todos. Es mas, no se deben enterar ni de la mitad.

Ahí das a entender que hay mas abortos de lo que se dice. Justamente eso es un argumento pro aborto. Eso me hizo poensar que estabas a favor. Y mas porque intentaste refutar los datos que posteo Kira, que esta en contra.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

40 millones de votos positivos. :lol: Lo mas triste es que tranquilamente podría ser cierto. :twisted:

Todavía los progres no entendieron que las minas que mueren abortando, son las que hacen abortos tardíos. Y que dichos abortos no están ni estarán contempladas por ninguna propuesta ni ley Argentina, ya que sólo se considera hasta los 3 meses. Por lo tanto van a seguir muriendo la misma cantidad de pelotudas si es que no más por fomentarse el aborto.