Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

si quoteas a un lacra que escribe “el estúpido de madfat” estás aprobando lo que dice. Ergo: tomás como tuya esa frase, por lo tanto me estás insultando. Te repito, en vez de ponerte un escudo para decir lo que querés decir, tené los huevos suficientes y no te escondas en el insulto de otro. Es lo que muchos me dijeron y yo no les dí bola. Lamentablemente lo que me hablaron de vos tienen razón.

Cuando quieras insultar a madfat por medio de mi, pegame un chiflido que lo hago sin problemas eh.

Gustavo cagueta y vigilante. Que es eso de andar hablando por detras en un foro?

Fijate que cuando lo cité, resalté en negrita la parte del párrafo que compartía, y excluí lo del insulto porque no soy de usar insultos en el foro. No es una cuestión de huevos, que por cierto no me parece que haya que tenerlos muy grandes para insultar a través de un foro, simplemente no soy de insultar. Ni idea qué te hablaron de mí la verdad, no es problema mío.

vos quoteaste todo. Asumo entonces que aprobas ell insulto.

Ok, diferencia de criterio al citar nada más, yo uso la negrita para remarcar lo que comparto. No apruebo insultos hacia nadie, creo te puedo haber calificado de retrógrado y muchas cosas, pero a pesar de que tuvimos mil discusiones fuertes nunca te insulté en varios años que compartimos foro no ?

Seamos buenos Horacio, vos vivis likeando y citando a todo ente que se mueva y putee al peronismo o sus militantes, no te podes ofender por eso.

1 me gusta

Se empiezan a insultar y los baneo a todos muchachos, asi de simple.

Calmense y debatan con respesto hacia el otro, no los vuelvo a advertir eh.

2 Me gusta

Vamo a calmarno.

1 me gusta

Yo me ofendo lo que quiero. Ya lo dije mil veces, puteo una idea política y no al que la dice. Y si likeo es un tema mio, vos likeas cosas que a mi me parecen burradas pero por eso no te puteo a vos. Y mas, sabés que te aprecio y que por privada te lo dije varias veces.

1 me gusta

Es que justamente, vos likeas lo que queres y citas lo que queres, nosotros te dejamos ser… por eso no te tenes que ofender si likean el mensaje del Ramonista. Yo también te tengo aprecio Horacio, por algo siempre traté de ser respetuoso con vos a pesar de las notables diferencias ideológicas que existen entre nosotros. No seas bola, no te tomes las cosas de manera tan personal.

Si a vos te dicen: “el estúpido de camilo”, ¿como lo tomás? y mas sabiendo de quién viene…

pero vos no podes adjudicarle la intención de llamarte “estúpido” a Gustavo por el simple hecho de que vos lo interpretas así. Cuando vos likeas que nosotros somos unos zurdoides asquerosos descerebrados yo no digo nada… y lo haces desde que tengo uso de razón.

yo puedo likear pero no lo quoteo. O me puedo cagar de risa. O puedo quotear parte, no marcar negrita y dejar todo lo demás. Pero bue, dejalo ahí. Tampoco dije que Gus me insultó directamente. Me lo dijo el otro tipo e incita a los demas que le digan para seguir insultandome. Es mas, a ese lo tengo en ignorar y anda pidiendo que lo quoteen para que se vea como me insulta. ¿Está bien para vos eso?.

segui mirando para otro lado. Como siempre en este tema, se habla de forma superficial y por lo general aquellos que se oponen vaya a saber uno por que, nadie los esta obligando a abortar o a que crean que abortar esta bien.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

asi que es un ser humano? no jodamos, es un proyecto pero aun no lo es. Ya que estamos chicaneros, te dejo.

//youtu.be/LoBA6zrZZM0

Igual, saber que junte al ganado facho y pienso distinto me deja tranquilo.

Cuando vas a dejar de hacerte la victima? Sos grande ya para hacer estas escenitas en un foro. Me has dicho peores cosas y no ando llorando. Bancatela hermano, sos un tipo que destila odio en cada uno de sus posteos, y que cada 2 por 3 andas denigrando a alguien, y cuando te lo devuelven te enojas?

Yo estoy viendo que las cosas estan demasiado caldeadas aca, parece que hay que compensar el baneo del troll. Ni putear se puede tranquilo, cuando siempre nos hemos puteado aca. Yo lo hago bastante lo admito, asique parece que voy a tener que dejar de venir por aca porque si no me van a pegar un voleo en el orto.

Gracias, la radio esta muy buena.

2 Me gusta

dejalo ahí Horacio, solo digo que te ofendes al reverendo pedo.

imposible no putearse acá, habría que evitar hacerlo, pero es moneda corriente. Igual hay que saber elegir a quien putear, porque si te equivocas te puede caber un año de ban.

La puteada politica no puede faltar. Tamos todos locos.

Qué pelotudés eso de hablar de contradicción en alguien que dice que hay que meterle bala a cierta gente y estar en contra del aborto. Uno es un indefenso social, el otro es un indefenso TOTAL. Uno tiene posibilidades y puede tomar elecciones, sobre todo para vivir mejor, el otro no puede elegir ni siquiera vivir.

De todas formas me chupa la poronga. Estoy en contra (salvo en casos de violación o donde se esté en juego la vida de la madre), no solamente porque estoy en contra del asesinato, sino porque conozco algunas personas (de las cuales sé, seguramente los casos desconocidos deben ser MUCHÍSIMOS más) de 3 generaciones diferentes, y cuando me lo contaron, todas lloraron, y se arrepienten totalmente.

No podés suplir una irresponsabilidad con otra irresponsabilidad. Si fuiste lo suficientemente grande como para coger sin preservativo, bancatela. Somos todos capos cogedores pero ninguno piensa en lo que viene después. No existe eso de “se me rompió el forro” y cosas así, los embarazos accidentales son contados con los dedos. El ser humano es una especie NO fertil. No es fácil tener un hijo, hay parejas que tratan 2 meses, y otras que tratan un año. A eso sumale que se te tendría que romper el preservativo y no darte cuenta (cosa MUY difícil), acabar dentro, y encima no tomar la pastilla del día después (de dudosa efectividad no abortiva). La gente es mentirosa, sobretodo en los ámbitos de salud, con una muy buena educación sexual, no tendría por qué haber necesidad de un aborto, más teniendo todos los métodos anticonceptivos de hoy, y en el caso de que no puedas acceder a ninguno, la educación sexual tendría que ser excelente para que en estos casos, sea efectiva, en todos en realidad.

3 Me gusta

Y eso esta bien?

No.

2 Me gusta