Aborto legal, seguro y gratuito. ¿Cuál es tu opinión?

disculpame amigo, sabes que te re banco, pero estoy ultra mega en contra de la marihuana, asi que en esa no vamos a coincidir

Por eso nalga, algunos ponen lo de la marihuana irónicamente porque no tiene un carajo que ver con el aborto, te decía que no te calentes al pedo.

1 me gusta

Creo que cada uno tiene la libertad de elegir el trabajo que quiere hacer. Si el aborto no es necesario para salvar la vida si o si de la mujer tienen derecho de negarse a hacerlo.

bueno …

pero pero

ah

:lol:

1 me gusta

Estoy hablando del que trabaje en un hospital público, no un particular.

es lo mismo, si no corre peligro de vida puede negarse

2 Me gusta

Por, tuviste alguna historia particular?


//youtu.be/w5KfuMNFAxU

Parece que en EEUU van a volver para atrás, o sea que si nos quedamos quietos quedamos en el primer mundo (?)

2 Me gusta

que casualidad que todas las minas que piden por el aborto fuman porro

este tipo de gente es toda de la misma clase

clase de mierda, el sida de argentina

Ahí estas cometiendo un error, fumar porro fuman personas de todas las clases sociales, de hecho a mas alta clase social, mejor calidad de la droga.

lo mismo con el tema del aborto, el aborto de una chica de clase alta se hacen en el mas intimo secreto del que solo un circulo intimo se entera.

En el porro y en el aborto, estan involucradas todas las clases sociales. Por eso es que despiertan tantas contradicciones en personas de distintos pensamientos políticos y sociales.

Tenes personas de clase alta, media, y baja unidas a favor, y personas de clase alta, media, y baja unidas en contra.

si conozco muchos chetos de mierda que fuman porro [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

y tenes razon en lo que decis

pero es como que esta gente coincide en todo lo malo, a eso voy, hacen todo lo que esta mal

2 Me gusta

Yo no fumo

ah bien ahi

Me reí fuertonga con esto, va derecho a Humor gráfico.

2 Me gusta

lo peor es que va a ser cierto

hijas de mil putas

2 Me gusta

Los “pro-vida” están enojados con el PRO porque permitieron el debate, los “pro-aborto” están enojados con el PRO porque la mayoría votó en contra. Maravillosa movida política :lol:

1 me gusta

ya dan asco, me tienen harto, maldonado, esta basura del aborto, y mil cosas mas

harto me tienen

por eso voy a votar a macri a muerte, para que se retuerzan estas basuras

vota a Biondini papu, no a esta larva, hay un monton de globoludos en su gabinete que apoyan toda esa mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

aprendan a coger burros, no saben ni ponerse un forro

1 me gusta

quien es biondini? osea me suena pero , que , se va a postular? el tema es que no quiero votar a alguien que va a sacar el 5%

ya me canse de votar ese tipo de candidatos en el kirchnerismo , como Rodriguez Saa, y era tirar el voto

igual entre las paso y lo otro como que ya se va sabiendo a quien votar

pero si estan los K y del otro lado Macri o Vidal, olvidate que voto a estos ultimos

No tiene chances de sacar mas del 1% del electorado, asi estamos igual por el voto util naufragando entre kukas y globoludos

2 Me gusta