Abonos (A vos no te dejo entrar)

Al final la mejor opcion era el Tony.

A mi lo que me jode de esto es que después la gente va y lo compra , si te quejas y lo comprás jodete por boludo.

pero es la historia de siempre… venimos a quejarnos al foro y al rato tomamos el bondi para ir a sacar el abono… somos divinos

esto es simple, si estas dispuesto a prenderte en esta movida, no digas ni mu. Si estas disconforme, entonces rompe el carnet y mira los partidos por TV (que por ahora son gratis) y te ahorras un problema.

O ir a la popuar que es gratis jajaja

Una alternativa…

Es muy loco pensar por ejemplo abonar todas las ubicaciones incluyendo tambien las populares, y que el club vaya devolviendo ese importe en las cuotas mensuales segun cada valor. Por ejemplo comprando una Belgrano Alta (600) de marzo a diciembre mi cuota sería de 80 en vez de los 140$ actuales (si se tiene en cuenta que son 10 partidos a 60$ cada uno)

Desde la visión del club estaría teniendo un importante ingreso para pagar deudas urgentes, sería un prestamo a tasa 0 cosa que no conseguiría en un banco

Y para la gente no sería un gasto extra, sólo el esfuerzo de los 600$ o lo que salga el abono, con la ventaja de pagar menos cuota los meses posteriores.

Pagar un abono, para ver la super estrellas que tenemos en el plantel y a las 21 30, que divinos que son,lo peor de todo que hay gente que justifica esto.

Lo que hacen con la sube digamos, que le prestamos guita al estado sin interes

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Hasta el 83 era asi, mi viejo tenia abono en la sivori media

Mira vos no sabia que antes era asi

Hay miles de ideas pero ellos buscan la mas fácil, entiendo que el club necesite plata pero esta no es la solución porque no todos van a pagar el abono, eso es lo q ellos tendría que pensar un poco,pero bue pedimos demasiado.

En realidad caro no es, no me puteen de hecho apoyaba a Caselli, pero yo tenia una idea parecida para aumentar los ingresos. El socio que paga para ir a la popular no puede pagar lo mismo que el que va a la Belgrano Alta, o tenes que tener diferentes tipos de socios o tenes que aumentar la platea. Si sacamos las cuentas 140 pesos de cuota dividido 2 son $70 por partido + $60 pesos del abono ($600 x 10 partidos) = $140 cada partido en la Belgrano / San Martin Alta. No me parece caro.

Los abonos de Passarella eran mucho mas caros.

Agrupacion Soy de River

¡Dejemos de vivir de River!
Durante años me dolió ver como muchos socios mantenían dirigentes que criticaban por atrás, porque estos le daban entradas y así podían estar siempre al lado de River.
Durante años vi como muchos socios se callaban, viendo como se dilapidaban millones, a cambio que esos dirigentes les mantuvieran gratis una platea. ¡GRATIS UNA PLATEA LATERAL!
¡QUIEREN ENTRAR GRATIS A LAS PLATEAS PARA VER AL EQUIPO MAS GRANDE DEL UNIVERSO!
¡Basta de vivir de River! Todos, los que se fueron, los que quedaron, los que entramos, pero también los que dejan la vida por una entrada, los que no les importa tener un club mejor, con tal de ahorrar el pago de un abono ínfimo anual…
Nuestro Presidente nos pidió a todos los que entramos, muchos sacrificios para recuperar a River. ¿Ustedes, no están dispuestos a hacer ninguno?
¡Vamos River! Entre los que queremos lo mejor para vos, y no para nosotros, te vamos a salvar. ¡River, vuelve a ser River!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El de Passarella era por toda la temporada, estos son por cada torneo. Asi que serían 1200$ para una platea alta (seguramente van a aumentar el proximo campeonato)

Si no me equivoco el de Passarella estaba arriba de $2000.

Pagar 600 para ver como ponzio le da la pelota a los rivales :lol:

Quiero llorar…

Ya fue lo pago. Son casi 60 por partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy a la Sívori Alta (popular), así que no me veo afectado. De todas formas no me parece del todo bien la medida.

Si se pasan 15 mil a la popular por no pagar el abono, más los 15 mil que van siempre, y… ahí te vas a ver afectado

Cada vez me convenzo mas de que el hincha de River DISFRUTA que le metan el dedo en el orto y le hagan molinete.

Por lo que tengo entendido Caselli dio a entender en sus reuniones pre electorales que iba a eliminar esto del socio simple y activo. Que sería lo mismo que aumentar la cuota o abonarlas. No es una cuestión política sino económica. Estas medidas anti populares se tienen que hacer ahora, cuando se tiene poder porq se ganó una elección hace un mes. Después pasa lo que le pasa a cualquier político que desgastado por sus errores quieren tomar medidas que van en contra del bolsillo de la gente y les va para el culo. Para mi si ganaba Caselli iba a pasar casi lo mismo con el tema de la cuota /abonos. El tema es si esta medida es aislada o no. Es decir si no toman otras medidas para bajar el déficit operacional si vamos a estar en el horno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero la Centenario Baja era gratis para el socio, si querías ir a platea, aunque sea la peor, podías