Abonos (A vos no te dejo entrar)

Un mes y ya vas a tener a la gente en contra. Sos un boludo y un incapaz. Voy a tener que ir a la popular, que espero que me dejen entrar y no se haga quilombo porque no todos van a pagar el abono y va a quere ir mas de la capacidad a la popular, solo espero eso, que no se arme quilombo y podamos entrar todos los que queramos, por que si no donde estaría la onda de ser socio? LACRAS.

Vos sos tan estupido que te mereces que una banda de gente humilde te empale y te de bomba hasta que salgan ed la pobreza

Si es en serio lo que decis, andate a la concha de tu madre y si es en joda andate a la concha de tu madre tambien. La calentura que tengo y encima tener que leer estas boludeses. Si quieren, sancionenme pero el desahogo de putear a un boludo no me lo sacan
saludos…

Viejo o aumentamos la cuota o los abonos, no tenemos toda la misma plata que Rodolfo, nosotros vamos a quedar mas fundidos que River

no puede ser que el socio sea siempre el que paga los platos rotos con medidas ANTIESTATUTARIAS, estee es el plan economico con el que venian? esta es la ingenieria economica que planeaban? meterle una vez mas la mano en los bolsillos a los socios?. No nos podemos dejar mas pasar por arriba asi como asi, tenemos que hacer valer nuestro derecho, nuestro estatuto. sacan el canje a costa de que? a costa de abonar todo el estadio? UNA VERGUENZA Y UN ROBO ANTIESTATUTARIO!!

Mi viejo hace 2 años cuando empezo a ser un quilombo empezo a ir a 2 o 3 partidos x campeonato, por ende ni en pedo saca el abono. Ya me dijo que se da de baja.

Yo ire a la popu, pero hay riesgo de quedar afuera

Alguien hizo la cuenta de cuanta guita va a entrar si s venen todos los abonos?

Segun Balcarce se pondran en abono 61000 lugares, teniendo en cuenta que hay algunos de 400 y otros de 600 si se venden todos los abonos a 400$ nomas el total recaudado va a ser de 24.000.000 8|

Pero de esos 61.000 restale la popular porque va a ser abono gratis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chorros.

River cuanto tiene de deuda? Con 24.000.000 no nos alcanza ni para arreglar las goteras.

Obvio, con eso no hacemos nada. Igual no se en nros cuantos se recaudaria y de eso cuanto van a afanar…

Exactamente. Lo que pase en otros clubes, me chupa un huevo y la mitad del otro.

Veo muchos comentarios, insistentes, bancando este choreo, de usuarios con 10 mensajes que aparecieron ahora… mandados por quien sera ???

Porque siempre la primer medida de ajuste es el socio? y en este caso peor, es la 1ra. y la 2da. porque no solo que aumentan la cuota sino que ahora ponen el abono.

La inutilidad de la dirigencia ya me empieza a preocupar, toda no vi NINGUNA medida de Marketing para obtener ingresos, van siempre a lo mas facil. Y despues tener a los pelotudos la defienden porque no hay plata, no es cuestion de sacarle al socio, que busquen alternativas como hizo CASLA recorriendo el pais sumando socios, o boca con los socios adherentes.

Muy linda la nota de Ole. Lastima que dejan de lado el pequeño detalle de que el “sistema de anotacion unico” no va a ser gratis…

Lo unico que falta que volvamos a eso de que en la prensa no se puede hablar mal del Presidente de River…

que empiecen a pedir que devuelvan la guita q se afanaron pajarela y aguilar. Que no nos rompan los huevos a nosotros. Si asumiste y no tenes idea q hacer para sacar guita jodete flaco para que te presentas? Tenes a Brito que tiene mas plata q rockefeller, a ballota que te dicen q sabe de nros como nadie…el proyecto de ellos era este? mamadera
No lo vi esto en los 11 pilares :roll:

Nadie se cuenta que donofrio en ningun momento dijo de que manera iba a terminar con el canje? Lo unico que decia era que se iba a terminar pero nunca de que manera. Que boludos que somos.

Otra cosa, aumenta la cuota? A cuanto se va?

Es verdad. Tambien dijo que su dirigencia era un seleccionado, pero no aclaró cual. Era el seleccionado de Uganda. El nunca mintió.

Si eso tambien. Por lo menos yo nunca escuche nada claro de donofrio. Pregunto desde la ignorancia.