Que drive que tiene Chardy por favor, es una bellezaaaaaa!!
Se habra muerto rosa?
habra empezado facultad o algo
O tal vez está de vacaciones
Y bue no se pudo… Djokovic intratable a partir de cuartos de final, pensar que wawrinka fue el unico que estuvo al borde de elminarlo, ni berdych , ni ferrer ni murray estuvieron tan cerca como el suizo… Entre otras cosas porque jugo el mejor tenis de su vida , y xq djokovic jugo mal al comienzo…
Pero bue murray cada grand slam que pasa va superando cosas que antes no podia, 1ero llegar a una final en wimbledon despues de 3 semis perdidas consecutivamente, ganar un grand slam en el us open, y ahora en australia, ganarle a federer en grand slam por 1era vez y en una semifinal, y bueno en la final, no jugo bien pero al menos no perdio como en sus 3 1eras finales en sets corridos sino que gano el 1ero y estuvo cerca en el 2do, y si ganaba el tie break del 2do para mi no habia forma que perdiera el torneo. Habrá que ver ahora el regreso de nadal como esta fisicamente y como esta con el ritmo de competencia.
Porque si no esta a la altura, roland garros va a estar muy entretenido ya que cualquiera de los 3 1eros puede ganarlo…
PD: Sorprendido por el 5-0 , tuvimos suerte en que el nro 1 de ellos se bajara en medio del 5to set , y pechito monaco cumplio, y el gordo siempre presente para darnos algun punto.
Con francia a menos que se les lesione tsonga y otro mas, imposible que pasemos.
A Francia no le ganamos nunca, estamos 5 a 0 en el historial. Lo peor es que lesionandose algun entran CHardy y Simon…encima tienen quizas el mejor dobles de los paises que quedan.
Estuve de vacaciones en mdp del 13 al 4 de febrero, volví ayer por la noche, y recien ahora tengo internet en el dpto que me mude por unos meses.
Que bronca me dejo la final, aunque nunca vi a murray con todas las chances de ganarlo como en el us open, djokovic fue una bestia
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
eso es una cagada, el dobles yo ya lo doy por perdido, a menos que en polvo llodra y el otro no sean tan buenos como en cancha dura, el gordo va a tener que estar iluminadisimo, y schwank o zeballos tambien…
Monaco para mi le puede ganar a tsonga en polvo en un partido a 5 , el grone en partidos largos tiende a tener muchas lagunas que le cuestan sets y partidos… El otro singles, sea vs gasquet-chardy-simon- monfils, lo veo durisimo, si el que juega es berlocq… Con el gordo hay mas chances si esta bien fisicamente y tiene ritmo de competencia. Pero ya al dobles lo doy por perdido
El primer set lo jugo genial…dsp se cayo y levanto djokovic
Coincido con Perez,el dobles frances para mi,es mejor que el yankee
Naa mas que los bryan?? Depende, quien es la pareja de llodra??
Si, el 1er set estuvo muy firme, pero despues el tie break del 2do lo bajo animicamente y fisicamente, como que si hubiera ganado el 2do set, le iba a poner mucha mas garra y no se iba a fijar tanto en las ampollas y eso e iba a tratar como sea de ganar un set mas para ser campeon, pero djokovic ganando un set ya se vuelve una bestia, nunca tuvo chances en el 3er y 4to set.
Los Bryan son una mierda,la pareja brasuca se los re garcho de visitante el otro dia,ya no son lo mismo que antes
Creo que en francia juegan Benneteau y Llodra
benneteau cierto, y si no esta ese juega mahut con llodra, antes era llodra clement, en 2010 creo que justamente esos 2 los cogieron al gordo y a zeballos en la semi
Es dificil esa serie…Lo bueno es que Gasquet es fresquisimo y un Nalbandian o hasta un Monaco sin congelamiento le puede ganar,a Tsonga ya no creo…Pero en polvo todo puede pasar, no se…Salvo el dobles podemos ganar algun single,si es que no juega berlocq
Nalbandian es la clave, va a tener que jugar y entrenar muchisimo en polvo de ladrillo y jugar la mayor cantidad de torneos en polvo posible antes de esta serie, descartar los de cancha dura hasta abril… osea indian wells y miami no los tiene que jugar, porque , o se lesiona de nuevo, o llega cansado, o le cuesta adaptarse del polvo al cemento y del cemento al polvo etc etc
Igual es casi imposible ganar esta davis,si jugamos con serbia somos visitantes?
Djokovic-Tipsamierdich-Troicki-Zimonjic…
Si Nalbandian juega, se lesiona. Si la otra vez se lesionó entrenando, imaginate si tiene que viajar y jugar.
Enserio? fue la semana pasada o cuando?? que desastre por dios, tanto talento, y tan poco fisico estos ultimos 3 4 años…
hace cuatro temporada que no pasa los 38 partidos
Hace cuatro temporadas que no debe pasar los 25 el hdp :lol:
Que fisico de mierda, y tambien algo de mala suerte con lesionarse en lugares jodidos tan seguido.