Que bueno que Del Potro haya salido campeón del Australian Open, ahora si que se justifica su salida de la DavAH NO, PARÁ…
Es Andy Murray el de tu avatar?
Es el escollo más jodido. Pero hay que ver cómo llega el gallego, si está bien físicamente, de la cabeza, con su tenis, si el dealer le consigue papota (?) Además Nole ya se lo curtió en polvo de ladrillo. Tampoco se puede descartar a Federer en Wimbledon.
Pero bueno… es un objetivo que el tipo debe tener en la cabeza.
Mi segundo tenista favorito (después de Su Majestad), grande Nole.
jaja es igual …
Que bueno que perdio el amargo escoses, jugador que no transmite nada. Que le pasa a la vieja esta desaparecida.
Qué fiesta Nole
Me acosté delante de la tele para no tener que levantarme, programé la tele para que se encienda 5.30, vi que perdió el primer set, por allá que estaba 2-2 el segundo, después que ganó el segundo y ya estaban en el tercero, y por último los gritos (no se qué pasó en el medio de todo eso porque me dormía). Gran festejo con bailecito y todo, y Andy recaliente revoleando las zapatillas. Ahí pensé: en tu cara Murray. Acto seguido apagué la tele y seguí durmiendo
Por algo ganó Nole…
Festejé ese punto como un gol de River, y la remontada del 0-40 en el primer game del 2do set también.
Y para los que no vimos el partido completo…
recien me levanto despues del partido… lo estan repitiendo…
tremendo la q se cae y gana el punto…si bien no me da bronca q lo gane ( como si me daria bronca si lo ganase nadal), el estilo q esta teniendo es cada vez mas defensivo y me rompe las pelotas…cada vez mas nadalesco
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
La verdad que ni lo seguí a este torneo, en que fase quedo eliminado el muerto de Del Potro?
“si son solo 4 semanas al año , no es nada” (con sonrisa de " si es para vos MUERPOTRO")
a las 4 la entrevista AL REY en ESPN +
Perdio en 3era ronda el futuro numero uno del mundo (?)
Alguien me explica la marca que usa djokovic?
Abran esta foto en otra pestaña:
Vi hasta el quiebre de ltercer set. En lineas generales me parece que Murray no jugó de forma tan agresiva como lo hizo contra Federer, aunque creo que esto tiene que ver con los problemas del saque. En el primer saque se lo vió más conservador a Murray, como jugó con muchos segundos saques, todo el punto lo jugaba de forma defensiva y esperaba que Djoker se equivoque, lo cual sucedió bastante, jugó bastante mal Nole, no metia una.
Lo paradojico es que en el segundo set Murray jugó mejor, dominó con el saque y cuando tenía oportunidad facturaba. Una pena que se le escapo ese tie-break, se distrajo con una pelusa de mierda en un momento clave, saca aunque vuelen 10 golondrinas viejo.
Ya cuando le quebraron en el tercero pensé que estaba terminado. Entre las ampollas y Djokovic recuperado, pense que no habia chances. ME gustaría verlo más en la transición defensa-ataque, porque cada vez que el punto de plantea de una manera adversa, nunca revierte en el peloteo y queda en una posición dominante.
No es precisamente cierto lo que murray facturaba…el 0 40 ese que perdio fue el quiebre del partido,tuvo un reves en mitad de cancha que la tiro a la mierda…Lo de la pelusa es insolito,distraerse encima en un segundo saque…
Andy
CAMPEÓN DEL AUSTRALIAN OPEN
NOLE
El gordo impresentable no paso una temporada sola los 65 partidos en toda su carrera, que no sea caradura, cuando desde el 2008 no pasa 40 partidos en una temporada. Del Potro la temporada pasada termino con 82 partidos, y el año anterior con 66 volviendo de un parate de un año.