Ojalá éste nos salga bueno y no sea una nueva versión de los Mauro Díaz, Tomy Martínez, Puty Martínez, Boyé, Andrada, etc etc.
Eso me encanto!!! estoy cansado de jugadores como el pity que busca el mínimo contacto para tirarse.
---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Potente-veloz_0_1314468834.html
Interesante debut
Como hacemos con el cupo??
jugo muy bien. 17 años tiene el pendejo, increible
no ocupa porque esta nacionalizado
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
o nose si nacionalizado, en fin no ocupa cupo.
No ocupa cupo, creo que no lo ocupa ya que estuvo 3 años en inferiores.
Entro muy bien hoy… el pibe podia darse el debut soñado y le mete una asistencia al Cave, genial.
no, los extranjeros cuando son formados en inferiores no usan el cupo de extranjeros. Creo que 3 años tienen que estar para ser considerados como “formados en el club”. Recuerdo que lo mismo era con falcao, no contaba como extranjero por los años que llevaba en inferiores.
Y llegó el día nomás. Este pibe promete mucho.
Me llamó mucho la atención la asistencia a Cavenaghi en el cuarto. No por el hecho de la solidaridad, de “pudo haber definido el y metió el pase”, sino porque los jugadores “promedio” en esa situación NO VEN EL PASE, se enceguecen con el arco, se les cierra el panorama. Acuérdense la jugada contra Boca en la Libertadores en que Teo tenía el pase al medio a Mora para el 2-0 y pateó al bulto. En general son los jugadores distintos los que en esa situación ven el panorama y resuelven así, por eso me llamó la atención lo del pibe. Igual son sus primeros minutos en primera, esperemos que sea una señal lo que mostró ayer.
Muy bien el pibe. A este se le nota que es bueno. No hace falta esperar que un jugador tenga 20 partidos en primera para darte cuenta que tiene calidad.
Juega simple, tiene habilidad y parece ser inteligente y ademas no es morfon.
Al fin una como la gente la puta madre!
si Almeyda aguantaba unos meses mas Cazares no ocupaba el cupo por dar otro caso pero bueno, lo ocupo unos minutitos vs Colón.
sisi onda Pogba
lo q andan diciendo q tiene desborde, y es claro… todo ironía, no?:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
igual es muy relativo lo q puede decirse de los pocos minutos q tuvo, q coincidieron con un pésimo momento de Rafaela. no paraban a nadie. estaban destruidos.
Me gustó el Negro lo poco que jugó. Me pareció de esos jugadores que pueden llegar a ser diferentes. Le daría más rodaje,al menos me gustaría que vaya más al banco.
Se parece a Coman tambien.
Gran partido, para destacar la asistencia a Cavenaghi, cualquier otro pateaba al arco en esa situacion.
- Casquete se convirtió en el extranjero más joven en debutar con la camiseta de River en la historia del profesionalismo con apenas 17 años y 348 días de vida.
Interesante debut.
Pudo haber sido como el debut de Saviola, con gol, pero decidió asistir al Cave.
El tipo es enganche?
Espero que te vaya bien, por River sobre todo pero también porque con ese apellido sino estás al horno para los apodos.