Es mediapunta. O sea, en inferiores jugaba de enganche, o de segundo delantero volcado a las bandas.
Por fin un pibe que al primer viento no se vuela
Me gusto, tiene buen pie
Muy buenas primeras sensaciones!!!
A seguir así!!
Me hizo acordar al debut de Balanta, se la re bancó. Pidió la pelota y no tuvo miedo nunca, jugó como sabe y con solo 17 años, a darle continuidad ahora
Aparte del pase a Cavenaghi me gustó una jugada en la que dos veces intentaron tirarlo y en vez de dejarse caer para que le cobren falta prefirió seguir jugando…
Buen debut.
Usó la cabeza en el 4to gol, algo que parece ser mucho pedir en el 90% de los juveniles hoy.
excelente pibe dandole la peltoa al ultimo idolo
Vi un detalle, bah al menos hoy en su debut, que sabe jugar de espaldas.
Me gusto. Le tengo mucha fe, tiene pinta de crack.
Buen partido del pibe, mostró habilidad en el mano a mano, buen físico y lo más importante, Inteligencia en el pase a Cavenaghi.
En un par de jugadas a pura gambeta no lo pudieron bajar y seguía corriendo casi sin desestabilizarse, ni que hablar la grandeza y humildad que tuvo dándole el gol al Cave pudiendo debutar y meterla por primera vez, este pibe tiene cabeza, ojala el Muñeco lo ponga contra Colon el domingo que viene en el Monumental, lo amo fuerte
me gusto el negrito, encarador y habilidoso
Toda la suerte para el pibe ojala la rompa y nos de muchas alegrias!
Que bien cuando un pibe entra y te da pautas de que sabe jugar.
Le tengo fe al negrito este, la va a romper.
Bien el negrito. Hoy arranco con el pie derecho.
Un pibe que debuta en primera y cuando se la tiran no le rebota.
Gambeteo. Le tiraron un par de trancazos y se la banco como un duque. 17 años.
Ojala progrese y no se quede en solo un proyecto.
Toda la fe negro!!
Es muy habilidoso y bastante inteligente para moverse, esperemos que no termine quemado como todos los pibes de ataque.
¿No ocupa cupo?