Abbondanzieri deja el fútbol

ABBONDANZIERI DEJA EL FÚTBOL

[i][b]Una dilatada carrera profesional de 16 años concluirá estos días en [/b][b]Abu Dhabi: la del [/b][b]Pato, que defendiendo los colores del [/b][b]Inter de Brasil en el Mundial de Clubes, dejará la práctica profesional.

[/b][/i]

[i]El Pato se despide vistiendo los colores del Inter de Brasil

[/i]“Estoy feliz de estar en el Inter y será mi último equipo. No me voy a retirar en Boca Juniors, como se dijo tantas veces, equipo en el que tuve la mejor parte de mi carrera, pero Inter me dio la posibilidad de culminar mi trayectoria en el futbol de Brasil y es muy grato para mí”, dijo Abbondanzieri, quien buscará coronarse en el torneo que reúne a los campeones continentales.
El Pato debutó en Rosario Central y tuvo su mejor momento en Boca, donde ganó todo. Luego recaló en el Getafe de España, antes de llegar al Inter, donde alzó la última Libertadores. Además, atajó en la Selección en el Mundial de Alemania 2006.

ABBONDANZIERI DEJA EL FÚTBOL

[i][b]Una dilatada carrera profesional de 16 años concluirá estos días en [/b][b]Abu Dhabi: la del [/b][b]Pato, que defendiendo los colores del [/b][b]Inter de Brasil en el Mundial de Clubes, dejará la práctica profesional.

[/b][/i]

[i]El Pato se despide vistiendo los colores del Inter de Brasil

[/i]“Estoy feliz de estar en el Inter y será mi último equipo. No me voy a retirar en Boca Juniors, como se dijo tantas veces, equipo en el que tuve la mejor parte de mi carrera, pero Inter me dio la posibilidad de culminar mi trayectoria en el futbol de Brasil y es muy grato para mí”, dijo Abbondanzieri, quien buscará coronarse en el torneo que reúne a los campeones continentales.
El Pato debutó en Rosario Central y tuvo su mejor momento en Boca, donde ganó todo. Luego recaló en el Getafe de España, antes de llegar al Inter, donde alzó la última Libertadores. Además, atajó en la Selección en el Mundial de Alemania 2006.

Que bien la hizo, se fue del cabaret a ganar la Copa

Si, encima su ultimo paso por Boca fue buenisimo eh :twisted::twisted::twisted:

Correcto arquero, excepto en sus inicios que no la veìa ni cuadrada.

Buen atajador de penales, ganador y con un Mundial(de titular) encima. Porquè te lesionaste contra Alemania, Patito??Era para dar el gran golpe allà.

Si no se lesionaba en Alemania, eramos campeones del mundo.

Buen arquero, exepto su ultimo paso por boca, muy correcto, nunca fue desubicado con River y aparte muy buena persona.

Técnicamente, un arquero más de handball que de fútbol. Pero tuvo muy buenas épocas eb su carrera y fue protagonista de muchos logros que ha conseguido. La lesión del Mundial siempre será una incógnita…

Cagón de mierda.
Como te cagaste en Alemania hijo de puta.

Me acuerdo en los cuartos de final del 2006 cuando se lesiono, dije ya esta perdemos!!

Se cagó en Alemania y encima le tiró un pelotazo al diablo Monserrat cuando se comieron cinco en Rosario :lol:

Ya lo dejó desde los últimos tiempos en Getafe.

Hace rato que el futbol lo dejo a él…

Chau Averganzieri. El hombre de los penales, sólo en Boca puede triunfar un arquero con esa única virtud.

Suplenton de Cordoba. Cagon de mierda

Buen tipo, campeón de todo, aunque ya estaba retirado de hace rato.

En los años que agarró titularidad en Boca, fue mucho mejor arquero que lo que yo creo el siquiera podía pensar, clave en la etapa de Basile.

Hijo de mil puta, por qué te tuviste que lesionar en el único torneo que jugabas bien (mundial 2006)?

Coincido con la apreciación técnica, creo que especialmente en Boca tuvo mucho carisma y personalidad.

Igual no te retires y volvé a la mugre con vos de Arquero y el Diego de técnico!!! Seria ideal!!!

Pero pobre Pato, fuè vìctima de tu ìdolo La Gata Galllardo:P

un tipo que asqueó en las eliminatorias de la selección y tuvo un muy buen mundial, que de no ser por el hijo de puta de Klose muy probablemente hubiera sido de Argentina.