Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no aguanto mas!!!
por amor de dios que volvamos a ser un equipo invencible ganador!!! no puedo tolerar ver la cancha despintada, petrobras en celeste alrededor, la pista hecha concha, el pasto amarillo, las tribunas vacias, que no haya referentes en el equipo, que sea todo una gran mafia, que ya no haya sentimiento, que no haya trapos, bombos, aliento, proyecto, prestigio. ni con pellegrini era asi. algo paso, nos llenamos de jugadores de central y de newell’s, ya no hay pichones de crack como d’alessandro o aimar, y si hay (buonanotte) ya vendimos el 30% porque ahora todo se maneja asi… ahora todo se fue a la mierda

como llegamos a esto?

no lo puedo creer…

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no aguanto mas!!!
por amor de dios que volvamos a ser un equipo invencible ganador!!! no puedo tolerar ver la cancha despintada, petrobras en celeste alrededor, la pista hecha concha, el pasto amarillo, las tribunas vacias, que no haya referentes en el equipo, que sea todo una gran mafia, que ya no haya sentimiento, que no haya trapos, bombos, aliento, proyecto, prestigio. ni con pellegrini era asi. algo paso, nos llenamos de jugadores de central y de newell’s, ya no hay pichones de crack como d’alessandro o aimar, y si hay (buonanotte) ya vendimos el 30% porque ahora todo se maneja asi… ahora todo se fue a la mierda

como llegamos a esto?

no lo puedo creer…

asi ess
todo see fue a la re mierdaa , creo q es uno de nuestros peores momentos, es cuando decis nos salio todo mal este año , no ganamos nada , se pelio la barra , se vendio el porcentaje de casi todos los pibes , no hai plata, Y NO VOLVIO RAMON

saludos

AGUILAR. TE SUENA ?

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEONN DE LA CABEZA QUE NO ME IMPORTA SI GANAS QUE NO ME IMPORTA SI PERDES YO VENGO POR LA CAMISETA, ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURARR, VAMO CAMPEON VAMO A GANAR DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!

POR ESO TODO Q DIJISTES QUE EN ALGUNAS COSAS ESTOY DE ACUERDO EN OTRAS NO TANTO HAY QUE ALENTARLO CADA VEZ MAS AL MILLO… YA VA A LLEGAR LO BUENO EN RIVER PORKE SOMOS GRANDES

DEMASIADO me suena. Mejor ni me lo nombres a ver si todavia me suena mas…

cuando el señor se digne a irsed euna vez x todas
river va a dejar de ser esto
para volver a ser lo qe nunca debio dejar de ser…

mientras tanto… nosotros seguiimos alentando…
:slight_smile:

no nos queda otra que ir el domingo y alentar, que mas podemos hacer??? sacarlos a las piñas??..listo votamos nos equivocamos,. esperemos que se vallan…mientras tanto vallamos a alentar, nada de banderas negras ni banderas colgadas al reves.
a colgar nuestros trapos y alentemos como lo hacemos desde que vamos a la cancha…

Todo bien master, te entiendo y creo que en parte tenés razón, PERO POR LO QUE QUIERO A RIVER NO ME PUEDO QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS HASTA EL 2009 ESPERANDO QUE ESTA MANGA DE DELINCUENTES SE VAYA.
RIVER ES MUY GRANDE PARA SEGUIR ESPERANDO!!!

SI NO SE VAN LOS TENEMOS QUE ECHAR NOSOTROS!!!

Y…si , caimos muy bajo realmente.

Aguilar me suena mucho…
demasiado para mi gusto…
si no se va pronto a EL le va a sonar… EL CUELLO!! le va a hacer CRACK

todo empezo, si mal no recuerdo en el 2001 con la llegada del puto de Aguilar

jajaja muy buena esa luck xD

saludos rikilin

Un saludo a todos los hinchas de River desde Bogotá. Muchachos ahora más que nunca deben alentar a River, Millonarios de Bogotá estuvo a punto de desaparecer, los hinchas de Millos tuvimos que aguantar muchas cosas, la quiebra casi total del club, goleadas, robos de la dirigencia y hasta del gobierno, pero nunca dejamos de alentar y gracias a Dios hoy dia ya estamos saneados economicamente, estuvimos a punto de llegar a la final de la suramericana, despues de estar humillados por prensa e hinchas de otros equipos, yo creo que River esta en la misma situacion, pero mas que nunca hay que alentar, lo que ha ganado River no se lo quita nadie y un gigante del continente no puede estar asi, no hay que agachar la cabeza !!!

saludos !

primero quiero decir que viendo algunos post … vi el de seba que tiene en su firma a mi gallito que tengo tatuado en el pecho … bueno lo dejamos ahi porque si no estoy desviando el tema del thread …

y segundo … tenes razon vamos mal … la cancha esta echa mierda los bombos los trapos ya no estan … la gente no va cuando estamos asi … todo es mafia y ya no salen pibitos de la cantera …

pero el verdaderos hincha va siempre no importa como este river en la tabla ni como institucion … el verdaderos hincha va en las buenas y en las malas … y siempre en las malas la gente se borro …

= siempre le tengo FE a river y se que vamos a salir adelante … no me gusta ni a palos ver la cancha asi toda echa mierda pero esto se va a terminar cuando se vaya aguilar y toda la comicion directiva !!

Salu2

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

TE lo digo para que
sepas!, esta la dejamos
la proxima no!
como le vas a poner a un tema
de titulo: AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor! muchachos! somos grandes ya!
ponele de titulo enojado!, no aguanto mas! … no c
pero asi! no!

La proxima se te cierra el tema capo!

salu2

Pero que boton…

JAJAJ ESO FUE IRONICO VERDAD?

jajajajajaja

creo que no es ironico…

coincido con luk-s me parece que ale habla en serio

saludos rikilin