Lo peor es que el gran culpable, el que manejaba todo es Israel, pero el 90% solo se acuerda de Aguilar, el títere…
Es por eso que yo siempre he respetado a los foristas más “maduros” que yo
Han visto tantas cosas, a tantas versiones de River, que todo lo analizan no sólo más tranquilamente, sino con mucho mayor conocimiento de causa. Sin duda tienen una buena perspectiva en base a la cual opinar
Desde el 2004 cuando inició el foro de LPM, y por ejempo Luis y Bica se comían puteada tras puteada por su visión “Pesimista” y “amarga” de las cosas, yo les daba el beneficio de la duda. Recuerdo específicamente la noche que Bancien nos goleó 4-1, que Luisito dijo que no se veía una salida a esto, pero hacía hincapié en que estaba hablando a largo plazo, no sólo a lo que aspirábamos en el futuro inmediato, o 1 o 2 torneos después
excelente… cuanta tristeza.
HIJOSSSSSSSSSS DE PUTAS!!!
Tengo una sensacion de culpa inmenza, no soy socio, nunca hice nada para salvarte, te deje matar y nunca hice nada. Perdoname River.
sin dudas pasarella es el de la rua de river.
PASSARELLA, HIJO DE PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE, FORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Y voy a seguir siendo hincha, te voy a seguir considerando el mas grande de todos por aquellos que te hicieron grande, voy a seguir esperando que ganes cada puta semana para que seas la alegria de mi vida, pero lo que te hicieron hoy, o lo que te hicimos, no tiene nombre. Al fin y al cabo todos somos culpables, el que hizo y el que no hizo, los 20 millones que se bancaron que ensucien tu nombre, tambien son culpables. Pasara este junio, julio… y aun con el dolor en el alma estare ahi en agosto, solamente por la camiseta y por la historia, que NADIE defendio de los que querian herirte, ni de adentro ni de afuera.
me llama la antencion como nos mandan a la B…para los que decian que nos ayudabana, evidentemente River le debe mucha guita a alguien, TyC debe estar en el emdio
solo una cosa por decir, HIJOS DE REMIL PUTAS TODOS, AGUILAR PARA VOS LA MUERTE ES POCO, PASARELLA HOJALA ALGUIEN TE ROMPA EL CULO EN ALGÚN CALLEJON POR AHI, JJ NO SE PORQUE MIERDA TE CREI, TL VEZ POR DESESPERACION PERO SOS TAN CAGON QUE DAS LÁSTIMA, JUGADORES MERCENARIOS, LES PAGAN POR LLEVAR LA CAMISETA DE MI VIDA, POR LA CUAL MORIRIA Y USTEDES CORREN COMO SI ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA SE HUBIERAN ECHO DIEZ PAJAS JUNTAS Y POR ULTIMO HINCHAS FORROS QUE LO UNICO QUE AMAN DISFRAZANDO CON LA GLORIOSA CAMISETA DE RIVER ES SU BOLSILLO HIJOS DE PUTA, VAYAN A LABURAR DE TRAVESTIS JUNTO CON SUS HERMANAS LA CONCHA SUS MADRES. TE SIGO AMANDO RIVER QUERIDO, SIEMPRE TE AMARÉ
Yo lo unico que espero es que los hijos de puta de Aguilar y Passarella algun dia la paguen.
Mi único deseo es que lo paguen. Desde hoy soy un tipo distinto, perdí alegría, y con River así me va a costar hacer todo mucho mas. Desde lo mas profundo de mi corazón, ojalá se mueran. Ya no me interesa nada, no quiero que sufran, no quiero que los torturen. Simplemente desaparezcan.
Passarella y Aguilar lo leen a esto?
Estaria bueno mandarselos.
OJALA SE MUERTA TODOS!! HIJOS DE PUTA!!
Acabo de llegar de Cordoba. Esto es una locura. El hijo de mil puta del presidente llamo a reunion de bloque PARA EL LUNES. La concha de tu madre hijo de puta, siempre tarde delincuente, estafador, psicopata, la re puta madre que te pario.
Ayer, bien cagados, hijos de puta, pusieron 200 monos la policia en el hotel, cagones, porque sabian que o salian muertos o no salian, manga de hijos de puta.
Turnes la concha bien de tu madre. “Voy a hablar el lunes, porque me estan persiguiendo a mi y a mi familia” dijiste, sorete mal nacido. Vas a hablar el lunes si vivis para contarla la concha de tu madre.
Ya ayer a la noche, cagones, pidieron jugar a puertas cerradas.
Jugadores, ASCO dan hijos de puta, amargos, cagones. Carrizo, te paras de manos en el hotel, cagon, mercenario.
Que tecnico psicopata y enfermo que tenemos. Perdedor hijo de puta, no tenes idea de nada, absolutamente de nada. Incompetente mal parido, anda a dirigir a boca la concha de tu madre y deja de robar con la historia del 75, mediocre bostero.
Estos muertos no dan vuelta este partido ni de casualidad. El domingo vayan pidiendo morgueras, porque del Monumental salen todos muertos, hijos de puta.
Leo (piojoso) te banco a morir loco, tu llamado llorado cuando termino el partido termino de liquidarme.
Se lee mucho “Estan arruinando 110 años de gloria”.
Creo que lo correcto seria: Hace 10 años que vienen arruinando un siglo de gloria, y lo de esta semana es la estocada con la lanza de Longino.
Creo que lo de “campeon del siglo” era verdad. Eramos los mejores, los mas grandes, lejos, y este manojo de hijos de puta que pasaron por River en estos 10 años nos cago la vida.
Matias, IMPECABLE tu mensaje. Es lo que sentimos todos. Abrazo!
Hablando un poco de Passarella vale recordar que este pedazo de forro es el culpable de que los Bosteros no digan hijos, el es el padre de dicha gastada y no contento con eso volvió para mandarnos a la B.
Yo no lo deseo la muerte a nadie pero cuando escucho nombrar a estos hijos de puta me agarra el deseo que de el homicidio sea legal.
Les deseo lo peor que le puede pasar a un ser humano hijos de remil puta, me cagaron la vida