A Ustedes dos (y a otros tantos). La puta madre que los pario.

Nada mas que agregar Mati.

Recien mientras escuchaba la Metro, el bobo de cayetano hizo la mejor definiion que escuche de la situacion institucional de River, dijo " para que entienda la gente que no sabe de futbol, aguilar vendria a ser menem y passarela seria de la rua", osea uno es el chorro mas grande de la historia y el otro el inepto (por no decirle idiota) mas grande de la historia…
Lo unico que espero es que lo que paso haya sido lo peor y empecemos ya la reconstruccion…:roll::cry:

No existe la palabra verguenza en el diccionario futbolero. Sino Ferrari no podria jugar mas despues de salir ultimos. Carrizo tendria que pedir perdon de rodillas por los goles que se hizo. JJ y Passarella ir al medio de la platea y bancarse todo sin quejarse. FM retirarse del futbol. Y el resto salir a pedir perdon por todo lo que pasa.

Vos escuchas hablar a alguien? nadie da la cara, todos estan escondidos como ratas.

Y lo peor de todo es que si llega a pasar lo peor la mayoria se va a ir a europa, mexico u otro club sin ningun remordimiento, y sabes quienes van a seguir? los juveniles que se van a tener que bancar lo peor, y los hinchas.

Y cuando va a pasar lo del helicoptero y los saqueos? yo no quiero que sea el domingo, porqe la reconstruccion despues de ir a la B es imposible o dura muuuchos años.

Cada vez que leo un nuevo tema me dan mas ganas de llorar, ojalá les agarre cancer a estos hijos de mil puta que hacen sufrir a millones de personas de una manera inexplicable.

Matias,reclama derecho de autor

Que ladrón, sera donofrista a full?

jajaj see para mi que siiii juassss aparte el avatar es el mismo,CARADURAAAA,encima responde haciendose cargo del texto

Ojalá Passarella fuera solamente inepto, estaríamos mucho mejor.

¿Y quién los va a apretar? ¿Los pendejos de 15 años que se suben al paravalanchas? Ni para eso sirve el club de mierda en el que se convirtió gracias a estas células cancerígenas que se convirtieron en un tumor maligno. Hoy River está en metástasis. Estoy preparándome para lo peor.

Bravo flaco. Es como si lo hubiera escrito yo. Suscribo cada palabra.

viejo HABLANDO enserio, no hay forma de saber donde vive aguilar o alguno de sus hijos, o cuales son alguna de las propiedades que tiene el, pero no de boca en boca, si no que este probado que sean de el, por que posta si nos vamos a la B, yo no tengo ninun drama de incendiarle un departamento un domingo a las 5 de la mañana y si nos organizamos le cagamos la vida

En coghlan tenia una casa. Pedro Rivera, no me acuerdo la altura…

Esto es tremendo

Definicion con precision de cirujano. Ni mas ni menos. TREMENDO.

Excelente texto Mati. Pero cuánta pena, desidia, negligencia, desorden, caos, desencanto, oportunismo, rabia, impotencia, insensibilidad, etc. Todo contenido en estos tres hijos de putas máximos

Pero es la cruda verdad, qué va ser…

Si quieren la direccion de Israel me avisan.

Es excelente la visión, Matías. Entiendo tu descarga. Lamentablemente, en este momento, ni ganas de hacer catarsis tengo. La venía haciendo hace rato, y sentía que predicaba en el desierto, y encima me morfaba puteadas.

Primero, de los “optimistas” que decían que era un pelotudo y/o un bostero por pensar que River podía estar en riesgo de descenso. Segundo, de los passarellistas, que me puteaban y/o me trataban de bostero por asegurar que un bostero no podía ser presidente de River.

Francamente, a los que venías puteando en el resumen, me cansé de putearlos hasta el hartazgo. Hoy por hoy, francamente, estoy con más ánimos de putear a unos cuantos pelotudos que se dicen hinchas, que a esos que venís puteando. Porque la culpa no la tiene el chancho, vio…

Abrazos, Martín.

Con River siempre se puede estar peor.

Hoy todavia no habia llorado por River, hasta que volvi a leer este tema.
SUBLIME

Jajajajaja buenisima la firma!!! :lol:

Totalmente!!! Llegamos a descender y hay que incendiarle la casa a Aguilar, Israel, Pa$$arella, y todos los dirigentes mafiosos… acompañado con incendiarle los autitos a los forros de los jugadores y el cuerpo tecnico!!!

Y QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS RE PARIOO!!! :evil: :evil: