4 de la mañana y no puedo pegar un ojo. No se como voy a soportar esta semana.
Lo leo y quiero llorar.
Lo que han hecho con el sentimiento del hincha no tiene nombre,
que Dios los perdone, porq a ningún hincha de River no le cabe otra cosa que verlos presos o molerlos a palos.
+1
Hiciste un muy buen aporte. Te felicito.
A mi tmb la bronca me rebalsa, no puedo dormir.
No puedo dormir loco, TE ODIO PASSARELLA
Nada más que agregar, sólo digo que si River se va a la B que JMA merece la muerte.
Estos dos mensajes rescato:
Sabado 18 de Junio de 2011. Aun no lo creo. El dia mas negro en la historia del C.A.R.P. (lamentablemente solo por ahora). La puta madre los pario.
Vos, que llegaste a la Presidencia con una mano atras y otra adelante. De Secretario pasaste a Presidente, pregonando que eras quien iba a cambiar la forma de hacer politica en River, que eras el aire nuevo, el aire fresco.
Te crei, confie en vos. Pero el poder y la plata te volvieron loco. Te dedicaste a meter la mano en cuanta lata existiese, empezaste a disfrutar de la buena vida (lamentablemente con plata mal habida, con nuestra plata). Sushi con champagne, engordaste 40 kilos. Cada kilo que engordaste era un poco de la grandeza de River que te devorabas.
Dedicaste los viajes de River a llevar pendejas de damas de compañia (no vamos a dar nombres, pero todos los que conocemos mucho, poco o un poco el club, lo sabemos, no Jose?), a comprarte unos cuantos 0km, unos cuantos departamentos en el pais, en Uruguay, y hasta dicen que en Suiza. Te manejabas con chofer¡¡¡¡ Te dedicaste a tomar whisky con otras cositas (me quede duro al escribirlo, Jose…) los jueves en el Museo Renault junto a tu amigo Pedro, ese que era de La Boca, que ya fallecio. Todo esto a sabiendas que siempre fuiste el segundo. Porque el que te manejaba, el hombre de Grondona en River, el multimillonario y corrupto de dos quiebras fraudulentas, el hijo de mil puta de Mario Israel era quien verdaderamente comandaba River (detras de tu obesa sombra). Mira si sera vivo ese hijo de puta, esa escoria, que ni se lo nombra, se guardo en el anonimato, con sus gigantezcas cuentas bancarias desbordando de plata (capaz que es dirigente del Locarno ahora, vaya uno a saber).
Te creiste (y te crees) impune, y en tal sintonia andas por la vida. Sentis que de la mano de tu Padrino (ese que te regala 15 mil euros en la FIFA mensualmente) nada te puede pasar. Pero aunque la Justicia no te encuentre culpable de enriquecimiento ilicito, de administracion fraudulenta y de asociacion ilicita (entre tantas otras cosas), aunque ya supieras que eras un Presidente nefasto para la gloriosa historia de nuestro club), hoy, quedas marcado para siempre, los libros hablaran de vos, nosotros les hablaremos de vos a nuestros nietos.
La historia y nosotros diremos que fuiste, sos y seras un gran hijo de puta, un delincuente, un encantador de serpientes. No terminaras en cana, pero en tu vida vas a animarte a volver a pasar por menos de 1 kilometro del Monumental. Toda tu vida vas a sentir ojos que te miran constantemente, te vas a sentir perseguido, observado. Y no estaras equivocados. Somos todos nosotros, los verdaderos hinchas de River, los que veremos siempre en vos a un flor de hijo de puta. Hasta el dia que te mueras va a ser asi. Acostumbrate, porque es lo que te espera hasta tus ultimos dias.
Que pelotudez decis hermano… Que river juegue la promocion es culpa de aguilar no de passarella… El kaiser fue capitan de la seleccion, enterro a su hijo con la camiseta de river, capitan de river, unico campeon de los dos mundiales con la seleccion… Dejate de joder flaco, no rompas las pelotas ignorante, si supieras como fueron las cosas… Lo del yate no fue asi, el yate era del hno de davicce q lo trato de pasar sin impuestos paara el kaiser y el kaiser se hizo cargo y se echo la culpa a si mismo para no quemarlo a davicce q era presidente de river, no te olvides que passarella enfrento a la barra de river en mar del plata
Che optimista del gol, ahora con que argumentos seguis defendiendo lo indefendible?
Seguimos sin ser de River?
¿No entiendo cuál es tu lógica, vos querías que River juegue estos partidos? Yo no, campeón.
Ustedes se comieron la gilada que River tenía que salir a buscar los partidos con este plantel de cuarta e hicieron perderle la brújula al técnico. Ahora a bancarse la pelusa…
Segun vos todos los que la veiamos complicada queriamos que River jugara esta situacion.
Campeon a mi las pelotas.
¿Y dónde dije yo que River la tenía fácil, CAMPEOANZO?
Voy a tratar de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, CARAJO
Chau pibe.
como ODIO y detesto los forros que saltan con el “yo se los dije”. Tengo una bronca increíble, no paro de llorar, quiero literalmente morirme. Puta madre que los parió a todos y la concha de su madre, ojalá que a los hijos de mil puta que nos dejaron en esa situación le agarren todas las enfermedades fulminantes habidas y por haber.
Llueve, llueve y no para de llover. Cada vez más fuerte. Parece de película. 5 de la mañana de un Domingo que no va a ser igual a los demás, es el principio de la peor semana de la vida de muchos de nosotros. Día del padre. Me da pena por mi viejo pero sinceramente no tengo ganas de nada, quiero darle un abrazo y largarme a llorar con él solamente, no quiero almorzar en ningún lado ni ver a otra gente. Que deben sentir en estos momentos las personas que nos llevaron a esto??? Como pueden mirar a sus hijos y mujeres a la cara??? Aguilar, Israel, Passarella, Simoene, JJ y podria seguir y seguir. Se llenaron los bolsillos y sus cuentas bancarias por un club al que terminaron de destruir ayer. 110 años de gloria e historia tirados al tacho por un rejunte de hijos de mil putas que no le pudieron ganar a un rival que no jugaba por un carajo en el mismisimo Monumental con 60 mil hinchas de River apoyandolós a pesar de que hace rato nos vienen fallando. Me encantaria irme a dormir y despertarme de repente dandomé cuenta que todo esto es una pesadilla solamente. Que tristeza River.
Esperando un milagro, pero de que sirve???
Tremendo el texto. Si ustedes que están mas cerca del club saben de alguna movida política para desbarrancar a este pedazo de hijo de 7 mil putas me gustaría participar.
excelente texto. Para mi los % son mayores para Aguilar/Israel que DAP, pero es muy rico el texto y dice cantidad de verdades…
River jugará la Promoción; sepa quiénes son los culpables
CULPABLES. Aguilar e Israel destruyeron el club. Passarella no cumplió con nada de lo prometido en campaña.
Los jugadores y JJ son una mera consecuencia. Responsables, seguro, pero sólo de no haber tenido coraje para ganar al menos una de estas últimas siete finales. Previo a ellos hubo dos presidentes, tres comisiones directivas y un sinfín de oportunistas que -jurando amor por la camiseta- se aprovecharon de River hasta dejarlo en este triste e insólito presente.
El gol de Leandro Díaz hizo añicos nuestra esperanza. Convirtió la ilusión en dolor, bronca y desconcierto. Hizo realidad a esa Promoción que resultaba (y todavía resulta) imposible de creer. Aún sabiendo de antemano que teníamos muchas chances de sufrir este desenlace, el golpe no nos entra en la cabeza. Jamás creímos que nos pagarían tanta pasión con semejante tristeza, con el capítulo más negro de nuestra historia.
Ese que se empezó a forjar hace nueve años y medio atrás, con José María Aguilar, Mario Israel y el resto de sus secuaces a la cabeza. No, no nos olvidamos, jamás nos olvidaremos de esos delincuentes que llegaron al club jurando amor por la camiseta y terminaron saqueándolo de tal manera, que todavía hoy pagamos las consecuencias. Las pagamos durante años con negociados que todavía ignoramos, con un sinfín de refuerzos falopa, goleadas de equipos recién ascendidos, eliminaciones en primera fase de copa, ausencias en torneos internacionales y un último puesto que coronó lo más oscuro de dos gestiones signadas por el descontrol y el desprestigio. (Ver nota “Millones de razones para este presente” 20/05/2008, La Página Millonaria).
Y las seguimos pagando hoy por un voto bronca que nos dejó a un presidente sin capacidad de manejo alguno. Creímos que por fin se acabaría la joda, pero nos topamos con un tipo orgulloso, prepotente y autoritario, acompañado por una troupe de soldados que bailan al compás de sus decisiones, sin importar qué está bien o qué está mal, y que en un año y medio de gestión todavía nos deben varias promesas por cumplir y -sobre todo- resultados.
En dónde está la tan mentada auditoría, en dónde está ese consejo de fútbol formado por gente del fútbol, por esa gente que se puso los pantalones cortos como se los puso Daniel. En dónde están los jugadores a los que iban a lograr conmover para que volvieran. Y por qué aquellos que enaltecieron a la camiseta se siguen yendo sin la intención de querer volver. En dónde están los Ortega, Gallardo y Astrada… Bien lejos de River, como los refuerzos. ¿Por qué en este Clausura, un torneo crucial para la historia del club, sólo tuvimos uno y bien pero bien falopa? No nos digan que desembarcaron en River y se encontraron con los cajones repletos de cheques a pagar, porque hasta el más crédulo sabía cuáles eran las limitaciones de nuestra economía.
Dígannos que el bendito fondo de inversión no fue la única estrategia que se les ocurrió para afrontar esta crisis. Nos hacen acordar a la oposición, a ellos tampoco se les cae una idea. Despotrican por el autoritarismo con el que se los trata, pero se olvidan que algunos de ellos (como varios de los que rodean hoy a Passarella) están en la Comisión Directiva desde hace 9 años y medio y jamás hicieron nada por el club. Jamás. Si hasta pusieron cara de virgen violada el día que les hicieron firmar el acuerdo por la pintura…
Encima, ahora se jactan de haber ido al despacho de Don Julio en beneficio del club. ¿En beneficio del club? Pero si se trata del mismo Julio que fue cómplice de Aguilar, el que le bancó y apañó todas las que se mandó, y que todavía hoy le garantiza un puesto dentro de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. . Sino, guarden los interminables metros de banderas en los que invierten y váyanse a su casa. River necesita dirigentes, no alcahuetes de ocasión.
Dirigentes que sepan entender el momento como nunca antes lo hicieron, que no vayan a Córdoba sólo para aprovechar la estadía en un hotel cinco estrellas, como hicieron durante la gestión Aguilar y continúan haciendo en la gestión Passarella (y lo peor es que ¡son los mismos pero con distinto presidente!). Dirigentes que comprendan que hemos tocado fondo y que les llegó la hora de volver a pensar en River. Ese River que, por primera vez en su historia, está a dos partidos del descenso.
Se me pone la piel de gallina y tengo ganas de matar a alguien…ahora falta el de Passarella.

El mismo diario Ole que “te burla” es el que le hizo gran parte de la campaña (paga) a D´onofrio. La lista de este sorete la manejo y la armo la lacra de Israel. Son todos la misma mierda. Y ese sorete de empresario no tiene nada. Es un testaferro de la familia Guertein, un viejo de mierda, ignorante, que maneja La Caja ART y se cansa de cagar trabajadores. De buen tipo tendra la relacion con sus nietos nada mas ese otro hijo de puta

Passarella se mando muchas cagadas si,pero sinceramente,creo que era el menos peor.O la misma mierda pero con diferente olor.
Con lo referido a Aguilar…faltan palabras para todo el mal que ha hecho.A Israel,la mente atras de lo que estamos viviendo,le deseo una muerte muuuuuuy dolorosa y si existe el karma,un castigo karmico brutal
¿Y qué hay de Caselli? ¿Era peor que Passarella? Lo pregunto para entender ya que en el foro hay gente mucho más informada que yo.