A Ustedes dos (y a otros tantos). La puta madre que los pario.

Muerte a Ole,muerte a Clarin

Matías C:

Maldito el día, y bienvenido el día, en que me metiste en todo esto loco…!

Gracias por todo genio. No esperaba otra cosa que un artículo asi de vos.
Aguantemos lo último, safemos como podamos, COMO PODAMOS, y despues barajemos y demos de nuevo!

Abrazo grande Mati, tu hrno me dio tu cel, cuando pase esta tormenta, espero que el dom con felicidad, te pego un llamado y hablamos

Abrazo grande crá!

Passarella se mando muchas cagadas si,pero sinceramente,creo que era el menos peor.O la misma mierda pero con diferente olor.

Con lo referido a Aguilar…faltan palabras para todo el mal que ha hecho.A Israel,la mente atras de lo que estamos viviendo,le deseo una muerte muuuuuuy dolorosa y si existe el karma,un castigo karmico brutal.

Pd: Me cabe tu firma, jaja

La barra del rojo apreto a los jugadores y reaccionaron, la de Olimpo lo mismo, la nuestra “le cerramo el culo a todas la hinchadas”

Excelentes palabras, reflejan el sentimiento del verdadero hincha de River. Lo único que espero es que nosotros, los verdaderos hinchas, los que amamos el club no nos quedemos dormidos mientras nos siguen metiendo todo el puño en el orto.

Nos están llevando a la ruina, nos están llevando a la b y hoy no juntamos ni 200 personas en el hall. Había 50 mil tipos en la cancha y ni éramos 200 en el hall para que se vayan estas ratas?

el domingo SEA EL RESULTADO QUE SEA hay que EXIGIR que se vayan del club, de MI club. Yo ya no lo soporto mas, nos estan humillando en la cara y tenemos que reaccionar, no nos pueden seguir pisoteando.

Evidentemente estás mucho más informado que yo. Todo eso no lo sabía…pero ya no me sorprende NADA. Por eso dije que no era PRO-NADIE, porque eso es lo que ataco de los passarellistas, poner hombres por sobre RIVER…ES UNA COSA DE LOCOS…

Adhiero a otro más entonces, muerte para él tmb.

Ni para eso sirven los mercenarios de mierda.
Solo los apretan para que les pase guita. Alguna vez escucharon que la barra de River caya a apretar al equipo? Yo no, salvo esas boludeses de pincharles las gomas.
Boca cuando andaba mal y estaba el forro de el Abuelo los tenian de los huevos apretados.

Si hoy que River por primera ves en la historia quedo en PROMOCIÓN no había mas de 100 personas en el hall, a la gente no le importa la situación si termina el partido y algunos aplauden a los jugadores, yo la verdad ya no entiendo nada.

No llegabamos a 50 gonza.

Yo fui a la Belgrano así que salí por el otro lado. Igual, creo que no tenía ánimo ni para putear. Pero el domingo hay que putear a Passarella todo el partido y el hall no puede faltar pase lo que pase. A los que aplauden a los jugadores, deberían aplicarle derecho de admisión.

Basta, no edito mas. No me soporto ni a mi mismo. La puta madre que los parioooooooooooooooooooooooo.

“Quien, si no es un hincha, puede entender que este, sacando fallecimientos, perdidas familiares o de amigos, es el dia mas triste de tu vida?”
Me parte al medio… demasiado acertado. Hoy sacando eso es por lejos el día más triste.

Definitivamente, es el día más triste de mi vida, y lo peor todavía no vino.

Toda esa ultima parte me hace mierda leerla, que real lo que escribis sobre el sentimiento, la pasion, me decian hoy a mi “ay , por favor, pense que era algo mas importante, es un partido de futbol”. Mucha gente no entiende eso, a mi me basta con entenderlo yo. Estoy muy triste, con mucha bronca, sin ganas de nada, y encima para colmo no es que me va super bien en los demas aspectos de mi vida, nada que ver, alcontrario, estoy pasando un momento de mierda en mi vida y ahora esto es otro mazazo y te juro que se me destroza el alma, pero algo que jamas va a cambiar es lo que siento por River, es un amor inexplicable y mas alla de que parezca una frase hecha es lo que siento desde lo mas profundo de mi porque es hermoso ser hincha de este club, esos colores, ese sentimiento toda nestra gran historia. Por favor Dios, te suplico que nos ayudes, que nos salves y que podamos salir de esta situacion.

Es lo que me dicen todos… “es un partido de futbol che”… de ese “partido de futbol” depende mi estado de ánimo, mis ganas de encarar las cosas… y hoy sinceramente estoy destruido.

Ojala pasen 2 cosas:

a. Ganemos la promociòn
b. No nos olvidemos de todo lo que pasò y pasa en River, por ganar la promociòn

en mi puta vida pense que tendria dos dias del padre dolorosos, el primero fue cuando no tenia mi viejo, el segundo mañana gracias a los hijos de puta de dirigentes y jugadores de mierda de mi querido y amado RIVER, aguilar para vos no miradas ni puteadas, para vos la muerte gordo forro, para los demas sufrimeinto, que se les pudra la verga y se les inflame las hemorroides, a los hinchas que se beneficiaron con estos dirigentes de mierda les digo solo son unos mercenarios hijos de puta, y a mi señora que no me diga mas nada, primero esta river, que se banque la cara de orto que tengo o la reviento a trompadas a ella porque a aguilar no lo tengo cerca, grande mati

Joaquin Reyes Que pelotudez decis hermano… Que river juegue la promocion es culpa de aguilar no de passarella… El kaiser fue capitan de la seleccion, enterro a su hijo con la camiseta de river, capitan de river, unico campeon de los dos mundiales con la seleccion… Dejate de joder flaco, no rompas las pelotas ignorante, si supieras como fueron las cosas… Lo del yate no fue asi, el yate era del hno de davicce q lo trato de pasar sin impuestos paara el kaiser y el kaiser se hizo cargo y se echo la culpa a si mismo para no quemarlo a davicce q era presidente de river, no te olvides que passarella enfrento a la barra de river en mar del plata

Hace 15 minutos · Me gusta

Que gente de mierda loco, los cagaría a bifes.

Me voy dormir releyendo tus palabras, Matias. Por ahí me ayuda a soñar con que mato a Aguilar o en una de esas se hace justicia en la Argentina con los delincuentes. Nos leeremos mañana con la cabeza en frío.