Pero ni hablar, ejemplos de casos sobran… a mi el periodismo en general me parece de cuarta… Yo trabajo por la tarde… Asi que todamla mañana estoy rn casa… Me levanto, desayuno y almuerzo en casa… Y te digo… Los noticieros ya en esos horarios (tanto de aire como de cable) son insoportables, mas que noticieros parecen programas policiales, pareciera que las unicas noticias en argentina son solamente cuando hay muertes, choques o cosas ‘negativas’ … Ni hablar que te lo repiten todo el dia, en todos ños canales y con la musica de fondo caracteristica… Y el dedo acusador…
Yo no prendo el tv a la mañana… Escucho musica, boludeo en internet… Pero los noticieros los elimino… Porque es insostenible estar toda la mañana escuchando la misma noticia tragica una y otra vez…
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
De todas maneras, insisto en que salir a poner el enfoque en como se hace la covertura periodistica, en algo que ocurrio tan recientemente y que se encuentra asociado indirectamente, es como digo, pedir en un velorio que se hable de division de bienes… Porque ante la opinion publica mostras mas interes en lo que a uno corresponde, que en acompañar el dolor ajeno…
manejar en estado de ebriedad para mi no tiene ningun tipo de atenuantes, despues hablamos si hubo algun otro tipo de contravención o algo por el estilo…
Con respecto a lo otro, te repito… si no se quiere que tome “caracter politico”, hay que dejar de hablar de ello y listo… ademas, siempre este tipo de casos toma notoriedad, no es porque ahora sea el hijo de Aliverti… si hubiese sido el hijo, que se yo, de Aguilar o Angelici, igual se hablaría del asunto, como se habló del caso de la hiena barrios
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
“etica periodistica”? vamos muchachos, como diría el bostero de Pagani, seamos buenos… donde quedó la etica periodistica de VHM cuando defendió a Isfran solamente porque Lanata había hecho un programa sobre Formosa?
Siempre haciendo suposiciones sin pies ni cabeza. Este pibe así fuera el hijo de ramón diaz o de francescoli diría lo mismo: es un asesino. Y para algunos hay que discutirlo jajajaja, desopilante, más desopilante que poner a aliberti como paradigma de la ética periodística, como si fuera robert cox p graham yoll, algo que desconoce totalmente. Ah y Lanata tiene dos hijAs. Y capaz les enseñó que en pedo no se maneja.
No generalices, no tiene nada que ver Aliverti con VHM. Mi viejo escuchaba a Aliverti desde que yo era chico, y siempre mantuvo una opinión muy parecida, si bien nadie piensa lo mismo durante toda su vida porque el ser humano cambia y se contradice, es un tipo coherente, y nunca mintió por un punto de rating ni por una posición política. ¿Alguien lo vió en algún programa de tv en el prime-time? ¿Su “acomodo” con el Gobierno le dió algún puesto privilegiado? Yo lo veo como el mismo periodista simple y sencillo de toda la vida. Si ahora piensa parecido al Gobierno es porque el Gobierno actual hace cosas con las que el tipo siempre estuvo de acuerdo, doy fé de eso.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
¿Vos lo imaginás a Aliverti enseñándole al hijo a manejar borracho? ¿Vos no hacés nada que esté mal y que tu viejo te lo haya advertido? ¿Lanata le enseña a sus hijas a no tomar cocaína? Dylan, sos un un tipo inteligente, no digas pelotudeces.
Lo que dije fue una chicana querido, no es para que lo tomes literalmente, al pie de la letra, y lo dije porque lo único que se les ocurre para defender a este asesino que viene a manchar el buen honor del padre es meter a lanata en el medio y esgrimir una ucronia.
Insisto, lo que menos están haciendo es criticar al hijo. No tienen con qué pegarle ideológicamente al padre, entonces aprovechan esto para entrarle por este lado, bien de mal gusto. Como si uno fuera responsable de lo que hace su hijo de 28 años, que pelotudez atómica por favor, ni vos te lo crees.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Y yo cuando le pegué al padre por lo que hizo el hijo, yo lo único que dije de él fue que desconoce la ética periodística, que es un mercenario, pero no le pegué por lo que hizo el asesino del hijo.
Bueno, vos no le pegaste al padre, yo no defendí al hijo, no tiene sentido seguir esta discusión entonces. Aliverti sigue siendo crack como periodista y el hijo sigue siendo un pelotudo irresponsable que arruinó una familia matando a otro irresponsable al manejar borracho.
Por esa razon no puse a aliverti como tampoco al reaccionario de eduardo feiman por ejemplo… Son tipos ideologicamente coherentes este uno deacuerdo o no con ellos… No asi los mercenarios que nombre cuyas opiniones varia de acuerdo al billete