A Suecia se le acabó la basura para reciclar y ahora la...

Exacto, el verano me gusta cuando hacen como maximo 26, 27 grados, despues lo sufris, y sobre todo aca en capital donde la humedad te sale hasta del orto, si vas mas para el norte es un calor seco y se padece menos, aca cuando hace 40 grados parecen que son 50, alla en el norte con 40 grados todavia podes disfrutar, te pones bajo alguna palmera o eucalipto y te corre brisa fria( si estas cerca de algun cerro mas todavia :D) a la noche alla tiende a bajar las temperaturas, aca no baja un carajo, tenes q dormir con el aire acondicionado o con ventilador sino es imbancable. Aguantes los paises nordicos!

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Salta es una fiesta en primavera, de dia caminas por la barcalce en remera y a la noche a veces baja tanto la temperatura que tenes que dormir tapado, ojala pasara eso aca en Buenos Aires, aca hace calor de dia y de noche, es imbancable

No te gusta ningún extremo y viviste en Tierra del Fuego y Salta jaja.

Frío, mi buen amigo,
este invierno volveremo’ a estar contigo
disfrutaremo’ de corazón
que terminó el verano y ya no hay más calor
no me importa lo que digan
los que quieren veranear
en invierno sale whisky
y está bueno cucharear(?)

:lol::lol::lol:

coincido plenamente, yo ODIO el calor, me encanta el frio encima mas las suecas y mas el respeto q hay y lo bien organizados q estan en muchos aspectos, me clavo una de solo pensarlo :lol:

Vi un fragmento. Si bien suecia (bah, en realidad finlandia) me parece increible y me encantaria esta ahi, quiero remarcar algo.

Con lo de la senda peatonal, cuando el tipo trata de cruzar en baires en una avenida, yo entiendo perfectamente lo que pasa. Y me parece BIEN que pase eso. Esa senda peatonal no tiene que existir, o tiene que tener semaforo. Es una burrada pretender que toda una avenida frene el transito (con el peligro que eso genera) para que cruce un peaton…

De hecho, cuando fui a renovar el registro discuti con la mina de transito por ese motivo…le dije “ah, o sea…usted viene por la avenida a 60 y se para en los frenos para que cruce alguien? Y el bondi que viene atras tambien va a frenar o nos va a matar a todos???”.

Con respecto al resto, si…sin dudas son dos sociedades muuuuuuy distintas. Y alla se forjaron a fuerza de castigo eh? Yo lo he visto DELANTE MIO a Mikko Hirvonen (finlandes, piloto de rally) pasar un semaforo en rojo en pleno Carlos Paz. Yo frene en el semaforo y el volanteo, me esquivo paso como venia…Como saben que aca no los multan, hacen lo que quiere. Alla se controlan unicamente porque los multan hasta por tirar un pucho.

Pero bueno, no todo es ni malo ni bueno. Una vez escuche una anecdota de un Argentino que fue a laburar en Volvo (suecia). Lo pasaba a buscar un compañero (sueco) y cuando llegan al estacionamiento de la fabrica, deja el auto bien lejos (a pesar que la playa estaba vacia porque eran de los primeros en llegar). El argentino le pregunto porque hacia eso y le respondio “porque los que lleguen despues, van a estar llegando apurados y tarde, entonces les conviene estacionar lo mas cerca posible asi no pierden tiempo caminando”…

Lo importante es que cada uno de todos los que repetimos “que lindo suecia”, no seamos caretas y tengamos ese comportamiento. Porque todos los argentinos admiramos el respeto y la organizacion sueca…pero despues de ver estos videos agarramos el auto y estacionamos en donde se nos canta, no respetamos una sola señal, etc etc…
Todo depende de nosotros…aca no hace falta ni plata, ni politicos para hacer las cosas bien…si nosotros aportamos nuestro granito de arena las cosas pueden ir cambiando.

En verano se garcha más. No sé que es pero las minas estan mucho mas predispuestas en verano.

Todos pechofríos. Y todos putos. :twisted: