Que vayan a la bombonera. Van a encontrar toda la basura que quieran.
No lo merecemos.
Claramante. Hablaba de la Isla en general jaja. Rio Grande es demasiado sucio.
como me gustaria vivir en alguno de estos paises nordicos, lastima que el idioma sueco debe ser un quilombo grade de aprenderlo, pero tenes frio todo el año( detesto el calor yo), las minas esta buenisimas y la gente es educada y tiene cultura no como aca en la argentina donde somos un pais bananero por excelencia
“mamaaa, estás mezclando polietileno con poliuretano”
Primer mundo.
Lo de los países nórdicos respecto del alto nivel de vida, del respeto a los demás etc. etc. es ampliamente destacable. Pero por el frío que hace, yo no iría a vivir allá ni que me pagaran, ya me da frío ver películas que te muestran Suecia en invierno (ej. La chica del dragón tatuado), no me quiero imaginar lo que debe de ser estar allá. Yo viviría feliz en lugares en donde hacen 30 grados todos los putos días de todo el puto año, y me banco los huracanes llegado el caso, pero como el Caribe no hay nada.
Aguante el frio.Aguante la nieve.Aguanten las suecas.
Aguanten las suecas, pero arafue el frio y la nieve. Viva el verano y la playa!
esto es Noruega en Primavera. Si bien en épocas de fresco es más frío, tampoco es que se te helan los huevos todo el año:
El verano me empieza a gustar en Noviembre.Despues no lo quiero ver mas.
Yo padecí este invierno acá y ni siquiera nieva, no me quiero imaginar en otro sitio más frío. El frío es para los lobos marinos y los osos polares, a mí dejame los 30 graditos fijos todo el año y listo, si fuese por mí no quisiera tener ni siquiera un pullover en el guardarropas.
estás grande, Martín. Eso es lo que pasa.
Yo estuve en Edimburgo cuando era primaverai, y hacia 2 grados y un viento de mierda. Paso el vivir ahi… Aunque el scotch que tienen, te hace pensar un poco eh jaja.
Yo por ejemplo en esta ciudad que mostré, Stavaner, será que al estar en la costa hacía un frío más húmedo y no te rompía tanto (?) ó será que no era friolento. Una noche, medio escabio, salí a escuchar música y caminar en la nieve, a la noche.
Una experiencia zarpada esa ciudad de noche, parece un pueblo fantasma.
Nah. Desde SIEMPRE es que amo el verano y detesto el invierno. Te diría que desde los 6/7 años cuando me tocaba vivir en Mendoza y estar esperando el colectivo para ir a la escuela con el frío de merda y el viento seco que había que te dejaba la cara despellejada como si te hubieses morfado cinco sesiones al hilo de cama solar.
ODIO el frío. No le veo la más mínima gracia. No me gusta, por ejemplo, ni plantearme de ir al sur. Los paisajes y todo lo que se ve en fotos es hermosísimo, seguramente la gente es de puta madre, pero a mí dame Santiago del Estero con 48 grados antes de que Bariloche con 2. Desde que tengo uso de razón detesto el frío.
Yo odiaba el frío cuando vivía en Tierra del Fuego, pero a la larga te acostumbrás… te ponés dos suéteres y listo. Además está bueno ahora, que vivo en Salta, andar en remerita por ahi cuando están todos llorando por el frío (?).
No me gusta ningún extremo (bah, no creo que a alguna persona medianamente normal le guste) pero creo que prefiero el calor. Igual soy adaptable, jaja.
No entiendo a la gente que le gusta el calor. Dejate de joder, es insoportable.
Ir todo chivado por la vida,cuando en invierno te pones una camperita,joggin y bufanda y a la mierda.
#LaBandaDelInvierno MANDA.
(?)