"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

Que tipo sorete este, que dura que tenes la cara Verón para hablar de otras persona. Que grande que sos Juampi un fenómeno tanto adentro como afuera de la cancha.

“Almeyda will meet you soon”. Sin la “s” :mrgreen:

Como la tiene adentro todavia Veron de ese partido de cuartos de final, el bailongo que le pego Riquelme fue descomunal, y Sorin puro huevos tmb ese doparti

Calderon, Almeyda, Sorin, ya sacaron numero para cagarlo a trompadas.

Vengo a cagar a palos a Verón…
Que bueno, FORMATE

Hoy está contento Verón, festeja que recuperaron las islas.

Que sorete que sos english la puta que parió…

Veron la re puta madre que te pario

Inglés del orto si le querés pegar al “Juampi” hacelo de callado, no lo escribas en un libro payaso vendehumo.

Jajaja… estaba con la duda. Claro, el meets se utiliza en otro contexto.

Sos un patético pelado inútil…me das asquete…¿no tenes otras cosas que hacer que ir como chiquilin de kinder garder a trompear a alguien a quien no ves hace tiempo?? se nota que estas mas inflado que globo aerostatico, no por la prensa, si no por tu orgullo…pelado asqueroso…

Atroden.

Cada vez me cae peor este tipo.

Se me hace que Sorín es bastante cabeza también.

Por más que Sorín no sea un santo, Verón es un tremendo garca.

coincido… mas allá de que la bruja me parezca un jugadorazo, me parece un sorete con todas las letras, al igual que Sorin

Y por que no lo vas a buscar cagon?

Partidazo de la Brujita hoy, como casi siempre ante Boca…

se lesionó y no estaba al 100 % físicamente.

Sí, es cierto, casi siempre le pasa algo en este tipo de partidos.

Veron no se destaca hace raaaaato, por suerte para él como para Palermo y Gallardo en su momento, u Ortega hoy, les alcanza con dar un pase lindo por partido para que el periodismo les chupe el culo y venderle humo a la gilada.
Veron se arrastra en la cancha hace bastante, y eso que esta rodeado de gente de marca, sino no podria jugar, deberia donarle la 3/4 parte del sueldo al Chapu Braña.