"A Sorín ya me lo voy a cruzar"

O sea que Beckham, Giggs, el pupi Zanetti eran rellenos.

Tampoco para tantoo :lol:

Igual hay algo que es verdad, el burro este no ganó nada en otro lado…
Campeonatos nacionales

Torneo Nacional B Estudiantes de La Plata Argentina 1995
Copa Italia Parma FC Italia 1999
Liga Italiana SS Lazio Italia 2000
Copa Italia SS Lazio Italia 2000
Supercopa de Italia SS Lazio Italia 2000
Premier League Manchester United Inglaterra 2003
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2005
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2005
Liga Italiana Inter de Milán Italia 2006
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2006
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2006
Torneo Apertura Estudiantes de La Plata Argentina 2006
Torneo Apertura Estudiantes de la Plata Argentina 2010
Copas internacionales
Título Club País Año
Copa de la UEFA Parma FC Italia 1999
Supercopa de Europa SS Lazio Italia 1999
Copa Libertadores Estudiantes de La Plata Argentina 2009

NO

NO

¿Tenes idea si Pablo Piatti no jugo tanto por problemas con Veron? Algo asi se decia

Un capítulo dedicado a los enemigos? Cuantas páginas tiene el libro?

Firmo, subrayo y encuadro.

Juan, creo que nadie está diciendo que es un burro. A algunos les gustará más, a otros menos. En todo caso, la misma tabla que resume la supremacía de Estudiantes, serviría para Braña. O tomo un torneo más y la asocio a Enzo Pérez.

Son los equipos los que ganan títulos, no los jugadores. Luego, hay que analizar, en cada título, la incidencia de ese jugador.

Abrazo cordial.

En el Manchester???

Sir Alex Ferguson 5 Worst Signings! | Manchester United Blog - Man Utd Talk

In 2001 Manchester United acquired the Argentinean midfield playmaker for a record fee of £28.1 million from Italian side Lazio. He was a big signing for United fans, as they had seen his star displays in a Lazio shirt. The midfielder had trouble adapting to the pace of the English game, as he wasn’t allowed the same space and time on the ball that he was given in Serie A. There were questions asked about his temperament, as he was label lazy and in the end his performances resulted in him being offloaded to Chelsea in 2003 for half the record fee.

Si tiene un capitulo dedicado a sus enemigos debe tener solo en ese capitulo 234741624368 paginas el libro, por lo que contais.

Jajajaja, lo tildaron de vago

PD: que la chupe veron y aguante el juampi sorin

A mí, Verón jugador, me parece un tipo de mucha jerarquía, con una lectura de juego bárbara, muy preciso y con gran pegada. Aunque es cierto, en los partidos importantes nunca fue determinante como tal vez sí en otros de menor envergadura. Igualmente, en la actualidad me parece totalmente reemplazable en Estudiantes, si no está él, no se resiente para nada el funcionamiento de equipo.

Verón persona, me parece despreciable, un mal tipo sin dudas por lo que se dice y lo que se ve.

El libro entero puede dedicarle a los enemigos

Juancito, ¿sos de River?

Tipico del cagon…amenaza y no concreta.

Verón:

“La cancha de Argentinos Juniors es una caja de fósforos”

Borghi:

“Por lo menos Argentinos tiene cancha propia… esos que nos cuestionan tienen que alquilar un estadio para la Copa Libertadores”

Uno de los mejores partidos de los últimos tiempos que le vi a Estudiantes fue cuando nos golearon 4-0 a nosotros. Oh casualidad, Verón no jugó (o se cagó encima).

Mostaza y Burru lo levantaron desde muy abajo a Estudiantes, y Verón les hizo tomar vuelo. Pero hoy ya no es indispensable.

a sorin lo quiere todo el mundo, a veron nadie.

Gracias Juampi por dejar todo en la Seleccion.

Don’t worry, piece of shit. Almeyda will meets you soon.

Se lo escribo así para que lo entienda. :evil:

Qué actitud de mierda, y qué tipo sorete y malaleche puede llegar a ser Verón.

Que no te gusto de este mensaje? :scratch:

Tal vez que el video no se ve