¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

:lol:

hermosa


si te gustan las minas fieras, obvio

5 Me gusta

Esta mas linda ahora, evoluciono en el mismo nivel que su intencion de voto(?

1 me gusta

La jefa esta buenisima

dijo que fuerte, lee bien mira esos tubos que tiene, se le notan los triceps en la foto.

1 me gusta

Ojalá gane Vidal, creo que puede hacer una buena gobernación comparada con Solá o Aníbal sobre todo. Me parece lo más (lo único) rescatable que tiene el PRO.

1 me gusta

Hay que ver como terminan los porcentajes finales, pero hoy por hoy estaría perdiendo la mayoría en la Cámara de Diputados.

El quorum son 129, ahora el Kirchnerismo tiene 130 (Lo que le permitió aprobar todas las locuras que presentaron), pero si los resultados se mantienen así, perdería 19 bancas.

1 me gusta

No se si es real, pero yo leí que quedan en 114.

varios acá en el foro aseguran que scioli no es la continuidad el kakismo, recemos para que tengan razón.

Con Zanini atras, minga que no va a ser la continuidad

1 me gusta

Vidal es como esa tía que uno se apoyaba de vez en cuando en la adolescencia, “sin querer”. No era linda, ni mucho menos, pero te la apoyabas igual. Igual cuadra mejor Myriam Bregman en esa experiencia.

1 me gusta

No era linda, ni mucho menos

Ademas de ser K sos fifi delem?

:confused:

1 me gusta

No sé, yo le doy si es por eso :stuck_out_tongue:

Yo a Vidal le entro, a Donda tambien, pero nose si califican como Lindas. Para mi una mina linda es otra cosa.

Que podes esperar de un burro, mas que una patada.

En la mesa que estuve fiscalizando la presidente se rascó soberadamente la concha a la hora de contar los votos. Le pregunté si la ayudaba a contar y al final no hizo una mierda. Terminé contando yo solo y le cantaba los votos al fiscal de mesa que lo pasaba al escrutinio. Tranquilamente podía decir Macri 140, Scioli 120 que nadie contralaba nada. Sean responsables forros.

che en mi mesa los votos a gobernador para cambiemos, la izq y no se q otro mas, no aparecen

http://www.resultados.gob.ar/telegr/Itelegramas.htm

La Plata, circuito 496, mesa 387

Uh. Se pueden deshacer las pajas? No lo digo por mi

fake.