¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

como se nota que no sabes nada

Va a poder gobernar Scioli sin bancas en diputados?

scioli mide mas que ella

Yo creo que si, Scioli no es igual al kirchnerismo duro, tiene una actitud dialoguista, por ende va a lograr acuerdos, se le va a complicar pero al final va a conseguir los votos.

Claaaro que si ;):lol:

Si, señor kk

1 me gusta

Como dijo Victor Hugo el debate se tiene que dar en la universidad de buenos aires con todos los canales

Al final las similitudes con el Menemismo son tantas que la unica diferencia entre una y otra, es que el Carlo por lo menos era simpatico y andaba en fesharis. Esta cara de culo todo el dia despotricando contra los que no le chupan el culo, y viaja en helicoptero.

Similitudes:

-Pobreza
-Desempleo
-Falta de inversion
-Economia ficticia.
-Corrupcion
-Cholulaje con famosos
-Caso Cabezas/Caso Nisman
-Antonini/Ventas de armas
-Felicia Micheli/Maria Julia
-etc etc etc

2 Me gusta

Carlitos no fundio la empresa familiar

??

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

:smiley:

2 Me gusta

juajuajua, cuanta salsa junta

1 me gusta

Diganles que si a estos muchachos, tienen unos problems pobres

Macri con un poquito de cada uno

1 me gusta

La salsa nos la viene pegando el peronismo con todas sus mutaciones.

Y se queda corta esa pequeña lista

30% de pobres
30% de inflacion
30% cobra en grone
50% gana menos de 6 calus
inseguridad
corrupción
educación patética
salud patética
caída en la industria
poca inversión
infraestructura patética

y no tengo mas ganas de contar porque vomito

4 Me gusta

Y si, como todos los que laburamos y cada dia nos alcanza menos la guita, seguro es culpa de Clarin, y el Monopolio.

Me encantaria ganar mas y rascarme la pija como hace el 50% de los que votan a Scioli, espero que vos no estes en ese 50%, 18 M de planes, ñoquis por todos lados, en el Norte son todos empleados publicos, en San Luis ni hablar, todos bastiones peronistas, asi cualquiera gana elecciones. Obvio todo subsidiado por los boludos, que paganini y paganini, mientras tenemos que estar encerrados, para que no se te meta un hijo de puta te termine matando algun familiar y te arruine la vida, y si en uNa de esas lo agarran, tenes los jueces garantistas que los largan en menos de lo que dura en pedo en el agua.

La verdad que si, tenemos unos problemas, la solucion no es darle planes a la gente, eso cuesta guita, y las reservas no son eternas, que van a inventar despues? Impuesto a que? Parecen estupidos los que apoyan este gobierno, si todo fuese tan facil, regalemos todo total, la vida sin esfuerzos es lo mismo, el gobierno te lo regala. ASCO MEDIOCRES.

4 Me gusta

mutación como la del discurso de Mauricio?

nahh, tampoco la pavada.

Putealo tranqui al niño Mauricio, de mi parte no vas a leer ningun tipo de defensa.

Y si, el peronismo muta eleccion tras eleccion, son como la simbiosis negra del traje del hombre araña. Siempre se escapan las ratas del barco y se suben al que esta en mejores condiciones.

2 Me gusta

Scioli ya gano, va a ser el proximo presidente. Ni en pedo toda la oposición le vota a Macri como la están queriendo dibujar. Ahora lo que me causa gracia son los kirchneristas diciendo que la tienen adentro y demás, quien la tiene adentro? si todo el mundo sabia que no había chances de ganarle a Scioli. No sorprendió a nadie la victoria del kirchnerismo. Lo que si sorprendió a todos es la diferencia, yo pensaba que iba a ser mas del 12% con la oposición. 8% es una buena diferencia pero no es la misma con las que nos tenia acostumbrado el FPV. Recordemos que en el 2011 a esta altura Cristina ya contaba con el 51/52% y la oposición que se encolumnaba detrás de Binner con solo el 15% creo. El FPV paso del 54% al 38%, pequeño detalle a tener en cuenta. Ya no van a gobernar con la misma legitimidad ni confianza que tenían antes. Es lo mas “positivo” que se podría sacar de todo esto.

Otra cosa que sorprendió fue el 24% de los votos para Macri (de la excelente elección de Vidal ni hablar), un porcentaje no menor teniendo en cuenta que muchos afirmaban que “cruzando la General Paz no lo conocía nadie”. Parece que a futuro el PRO se puede convertir en la primera fuerza opositora de todo el país, algo también impensado hasta hace poco tiempo atrás.

Que fuerte que esta Vidal, lcdsm.

5 Me gusta