¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Ah. Decía porque Fraga fue el genio que dijo que en el 2011 perdían los Kirchner y estaban terminados. O sea un visionario.

1 me gusta

Justamente, cito a un medio opositor para reforzar lo que digo.

Ni siquiera ellos pueden tapar el sol con la mano.

Bigote puede negociar con el diablo si quiere y sale ileso, es un político de raza, y encima es peronista :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Habló con el corazón. Acá se lo veía resignado.

4 Me gusta

Scioli si, pero Aníbal no. A buena parte de la gente que voto a Domínguez no la hacen votar a Aníbal ni con fórceps.

Es lo que yo te dije antes, el voto anti k que decía Fraga que no son muchos según él, pero el núcleo kirchnerista/peronista que fué con JD, para mí sí lo vota.

Cambianle el nombre del tema a " Expresiones de deseo de Ariel Santillán para que haya ballotage en octubre"

3 Me gusta

Qué duda te cabe? Scioli es pragmático. Está donde calienta el sol y después hace la de él.
O por qué te creés que la kretina le retuvo fondos para garpar maestros y le generó quilombo tras quilombo en la provincia?

En La Plata gano cambiemos por medio punto, al fin una luz de esperanza de sacar a Bruera de La Plata
En provincia de BS AS, tambien va a haber un candidato no peronista fuerte despues de mucho tiempo, aunque no creo que le de la nafta para ganar al aparato (igual si saca un 35% tiene alguna chance)
y el presidente va a SER Scioli sin ningun lugar a dudas, no me desagrada mucho, se tiene que alinear mucho los planetas para que haya segunda vuelta y si la hay gana comodo 60% a 40%

1 me gusta

:lol: No por Dios! Yo no se como aguantan en Capital si tienen que ir 6 veces!

Yo digo lo que me parece que va a pasar no lo que quiero o me gustaría que pase.
Ustedes en cambio se convencen solos de que no va a llover y después se empapan. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Como te dije hoy, la luz de esperanza se desvanece cuando el que puede ganar es Garro. Es como sacarse la sarna con un rastrillo.

3 Me gusta

Santillán querido, volcaste con el muñe ¿ahora también con las elecciones?

Mepa que es momento de…

1 me gusta

:lol: Ah no! Ahora traidor!

1 me gusta

Vos tirás para donde te conviene, ya que digas que TODOS los votos de Sanz van para Macri denota tus deseos que están lejos de la realidad. Macri está en un 24% el resto vamos a ver como se reparte

1 me gusta

ami me gusta Garro

Igual eso nunca lo vamos a saber a menos que cada persona dijera a quien votó en la anterior. Es solo una especulación en base a lo que creo que piensa el votante de Sanz. Se pueden hacer miles de especulaciones sobre el origen que tendrán los votos que se le sumen a Macri. Acá 8 votaron a Sanz, quizás alguno después nos aclare a quien piensa votar ahora.

1 me gusta

Yo creo que los votos de Dominguez van a ir en gran parte para Anibal, para mi la unica forma que Fernandez pierda es que se baje de la pelea por la gobernacion Sola o Vidal, los votos de los dos son antik y si uno se baja tracciona esos votos.

2 Me gusta

Ok cada cual con su gusto. Yo creo que vamos a estar poniendo a un tipo que va a destartalar lo que queda de la ciudad y del que me preocupa sus contactos con los barones del conurbano algo de lo que la ciudad por lo general estuvo alejada aún con el hdp de Bruera. Meter gente de Cariglino en La Plata es un peligro. Además un tipo que anduvo saltando de acá para allá, que quiso cerrar con Massa y terminó en el PRO, que buena parte de su alianza política es con gente disidente de Bruera como Pacharotti.

URUGUAYO URUGUAYO

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Solá no corta ni pincha, la elección nacional y bonaerense será FPV PRO, la gente SIEMPRE se vuelca por el voto útil.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Cada vez que dicen Bruera lo recuerdo en el palco del chiquero, gritando como un subnormal sumado a la traición a Néstor y me agarra un sida ulceroso

1 me gusta

Yo creo que no se baja ninguno de los dos pero por logica el que estaria mas cerca de bajarse seria Sola por tener peor resultado, la Vidal con el casi 30% no se baja ni loca, pero si por esas cosas raras de la politica llegan a un acuerdo con Massa y se baja Vidal, esos votos del pro no van para Anibal ni mamado, van a buscar al que le pueda ganar al kirchnerismo.

Igual repito, no se bajan ninguno de los dos y Fernandez gana muy tranquilo.

Bajarse no se va a bajar ninguno. Yo digo que muchos votos de Solá van a ir a parar a la Vidal. De ahí a que el enano este ya cumplió su ciclo de vida.

1 me gusta

Ahi esta la Carrio corriendo a Massa tirandole palos por debajo de la mesa :lol:

No existe personaje mas piantavotos que la gorda loca esa.

Si arreglan con masita se arma con la gorda, eso esta cantado.

Son una bolsa de gatos y por eso no pueden ni deben ganar.

5 Me gusta