¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Caba es una provincia mas?? suma los votos de caba mas buenos aires y gano el FPV, Mendoza cuna de gorilones, lo de san luis y cordoba se caia de maduro, el FPV gano en 20 provincias.

Yo sigo pensando que le 14 de Massa va para Macri, a lo mejor no el 7% de De la Sota
Al único que tal vez le es fiel la gente de Unen es a Sola en Provincia

CABA es una ciudad autónoma, no es una ciudad de la Provincia de Bs. As., no veo por qué habría que sumar CABA + Provincia.

En Mendoza, “cuna de gorilones”, el FPV ganó en 2007 y en 2011.

4 Me gusta

Solá se va a llevar buena parte del voto de Domínguez.

Sacar pecho por ganar apenas una provincia/ciudad es como que Brasil saque pecho por el gol de Oscar en el 1-7.

4 Me gusta

Seguramente, los anti K que votaron a Anibal para que no vaya Dominguez le salio bien parece

La diferencia entre Scioli y Macri son 3 millones de votos aprox. La cantidad que saco Massa

Si Felipe arrastra la mitad de los votos de Dominguez ya le pelea la elección a Vidal. Y ojo porque tipos como Espinoza, después de los cruces que tuvo, seguramente prefieren una gobernación de Solá a que los gobierne Aníbal Fernández.

Solá está tercero y parece lejos pero lo veo con chances de ganarla.

Yo tambien lo veo como una muy buena eleccion, ademas a Vidal la veo con muchos votos de gente que no corto boleta. Vos directamente das la lucha entre Sola y Vidal? Yo la descartaría a la mina antes que al bigote

Es que yo creo que ni aspira a empatarla, se busca que Scioli no tenga más del 50 y que haya menos de 10 puntos de diferencia. Todos saben que la gran chance está en un ballotage.

Nah. El voto kirchnerista NI EN PEDO.

Se va a llevar una pequeña porción de gorilones que no pueden ver a bigote ni en figuritas y resignaron su voto para ir en contra del gran Anibal pero no deja de ser una pequeña porción. Lo dijo recién el soretín de Rosendo Fraga en TN.

1 me gusta

Hay que ver, Domínguez arrastró mucho voto en el interior de la provincia por la cercanía al campo. Ganó la sección cuarta con el 57% de los votos. Yo no estaría tan seguro. Hay mucho voto a Dominguez que puede terminar en Solá.

:twisted:

Para mi puede darse una elección tipo la de Santa Fe. Con Solá viniendo de atrás como Perotti.

https://www.facebook.com/anitacita/videos/vb.1312922916/10206587719594363/?type=2&theater

https://www.facebook.com/anitacita/videos/10206587631712166/?hc_location=ufi

No, ya dijo Fraga en TN que no… :slight_smile:

Que dijo Fraga ?

:slight_smile:

¿Pero vos pensás que el manco no va a acercarse con el campo en estos meses restantes?

No le va a quedar otra que articular con AF si quieren tener todos los pies dentro del plato. Una PBA opositora, no es negocio para nadie.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Ponés negritas como Clarín.

¡Las tenés todas, campeón!

Y vos citaste a TN, campeón… :slight_smile: Ya los noto super alíneados, como en los viejos tiempos…

Yo te diría que a AF como futuro gobernador de la Pcia. no le conviene un presidente que se le ponga del orto, dada la dependencia de la caja nacional para la subsistencia del bigote en el sillón de Dardo Rocha…