La mayoria usa ese manual Ariel. Pasa que en el Pro se les va la mano implementandolo. Ya no hablan de politica los tipos. Todo es la familia, los chicos, las bicicletas, doña Nelly, etc.
obviamente y ponele que los temas sobre los que habla el FIT y lo que propone sea delirio y que a como llegar a las soluciones de esos temas sea dificilmente explicables en un spot tan cortos… pero la victoria de la victoria??? WTF por lo menos con sus delirios el FIT pone sobre la mesa temas que ni someramente ninguno de los partidos patronales mencionan… ni macri ni scioli ni massa… por que son temas que para ellos no existen…
Pero porque seguis un partido delirante? solo porque no te fallaron al no tener el poder? Es imposible lo que pregonan, asi tengan las herramientas, se los cogen de parado, no duran 2 dias, lo sabes.
Lo de Scioli, bueno, me parece un spot mas de tantos otros. Hay peores, con la musica la pego eh.
Mi propaganda seria “en 15 segundos es imposible explicar las soluciones que necesita este pais, entra a www.paginadecandidato.com en donde explico todo” y a la garcha, basta de lavado de cerebros, si los mismos gobernantes que intentan convencer con propagandas vacias que queda dsps para el resto? es un aval para las empresas con sus publicidades engañosas.
no sigo a un partido delirante… de hecho no considero para nada delirantes las propuestas posiblemente para vos u otro sean delirantes. A lo que voy es que entre lo trasmiten que dice scioli, macri o massa (entre los cuale sacando leves matices no hay diferencia) y lo que trasmite el FIT hay un mundo… el FIT propone y habla de lo que entiende que son sus ejes mientras los otros solo apelan a la emocion y no reconocen ningun problema puntual o ningun tema sobre el que entiendan que hay que hacer hincapie…
Despues podriamos hablar horas sobre cual es el valor que la izquierda troska le da a la herramienta electoral en el proceso de toma del poder… hay muchos textos de Lenin que hablan sobre la funcion concientizadora de clase que tiene la lucha electoral en la democracia burguesa… en el hilo del FIT un par de veces se hablo de eso…
Imagino que la gente que dice que va a votar a Scioli con tanta liviandad no vive en la provincia de Buenos Aires, sino ya no entiendo más nada.
“Hoy juega Boca, no sé qué otro partido hay. Yo me concentro sólo en los torneos locales, estoy en una etapa muy nacional y popular…”, dijo con una sonrisa el precandidato presidencial
Le preguntan por la bosta en plena campaña electoral? Periodismo serio cc:lol:
Encima el coman ya dijo que la inflación y el tipo de cambio, la iban a modificar gradualmente mediante inversiones que traigan divisas frescas, etc… Obviamente a saviolón, le gusta tirar papo del mejor.
Y coincido con Santillán, una propaganda busca otro tipo de atención. Si ponés a un economista hablando en cómo va a tratar de bajar la inflación, la gente cambia antes que empiece a respirar el tecnócrata.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Que idiotez semejante. Es como que yo te diga “me imagino que los que van a votar a Macri no viven en la CABA”
Cada votante tiene sus prioridades. Su propio balance de las cosas a la hora de votar.
Tiraste una flor de gilada.
Es que no conoces la gestión de Scioli en provincia… no vivís en provincia por ende no sabes como es de verdad
Si, pueden tirar un par de frases lindas, decir que gastaron guita en esto y en lo otro
Ahí hay un ferviente defensor de el proyecto
“Red de cloacas ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME”
La matanza -----------> 200.000 sin cloacas
Jose C Paz ------------> 91% no tiene cloacas
Pero bueno, capaz te quedas con algunos datos de mierda y pensas que la provincia es excelente.
“Los KM de asfalto que se han hecho superan cualquier etapa de la historia”
Don Torcuato --------------------> Calles de tierra
Todo a unos alejados 20KM de capital en promedio.
Eso es capaz con lo que se puede quedar algún Kirchnerista, que no vive en la provincia
No veo que este tan mal lo que haya dicho Jano.
Se vota a Scioli porque es el personaje que eligió Cristina, aunque ella no quería, porque Chantazzo no media nada…
Pero bueno, recordemos
“A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda”, aseguó Bonafini en declaraciones al programa Spam!, por Radio Nacional Rock
Mira la cara de sorete y cagon de Scioli. Se la tuvo que comer doblada toda su vida. Jajajajajajaja
Se acuerdan de eso? :lol:
Mas bien yo diria que tiré una chicana. Ya hablando en serio, más allá de los fanatismos, los que siguen partidos/figuras políticas ciegamente y eso, Buenos Aires es un desastre hermano, como les puede generar confianza Scioli?
Acá el video completo de este economonstruista:
Hasta el momento la encuesta:
- Scioli-Zannini (FPV) - 28 VOTOS (42,42%)
- Stolbizer-Olaviaga (Progresistas) - 14 VOTOS (21,21%)
- Macri-Michetti (Cambiemos) - 12 VOTOS (18,18%)
- Altamira-Giordano (Frente de Izquierda) - 5 VOTOS (7,58%)
- Sanz-Llach (Cambiemos) - 3 VOTOS (4,55%)
- Massa-Saenz (UNA) - 2 VOTOS (3,03%)
- Carrio-Flores (Cambiemos) - 1 VOTO (1,52%)
- Del Caño-Bregman (Frente de Izquierda) - 1 VOTO (1,52%)
Carrió
Duran Barba debe ser pimentero y quiere abandonar (?).
Che fraude, alguien le saco votos al pobre de Scioli! jaja …paso de 28 a 22 y el resto de la encuesta ni se movio…
Se dieron cuenta que Scioli era un desastre y cambiaron el voto.
No sabia que Massa iba con De la Sota en interna. En el debate de TN se habian tirado bastantes palitos
Que dolor de huevos esas opciones por dios
A mí los que mas me gustan son V. Blanco y V. Nulo. De esos votaría a Blanco.