¿A quien vas a votar en las PASO del 9 de agosto?.

Exacto. Y sabés quien fue el que mas perdió y del que vinieron los votos ? De Duhalde. Duhalde cayó del 12 al 5 y Binner subió del 10 al 17.

1 me gusta

El sector de Lustó, por ejemplo.

Por primera vezen 100 años el radicalismo no va a tener candidato a presidente. Una tristeza la verdad, es tiempo de una reformulacion profunda

1 me gusta

Donde estaba el pibe que decía que Vidal ni llegaba al 20%, y yo le dije que llegaba al 30%, lo quiero afuera del foro. Una apuesta es una apuesta.

1 me gusta

Si así fuera hubiera votado a Macri y no a Sanz. Vos subestimás mucho al radicalismo que tiene un 8 % de piso en todas las elecciones nacionales, fijate lo que sacó el impresentable de Alfonsín en las últimas elecciones, es una locura pensar que el 3 % de stolbizer es todo el radicalismo. Mucha gente de Stolbizer ni radical era además

Obviamente hablo de los que se inundan y los votaron.

Ahora que volví a releer redacté con los pies

Estaría bueno que se hable del fraude electoral que hubo y mucho, ni hablar de los extranjeros que llevan a votar al FPV, pero bueno no es cosa nueva, son la porquería de este país.

Insisto con lo que pasó en La Plata. Le vendieron los votos al PRO. Entre los dos radicales sacaron mas de 100000 votos pero divididos terminaron atrás de Garro. Ahora el intendendente no sale de dos peronistas. Unos genios.

2 Me gusta

massa se mantiene, scioli y macri pueden crecer, de la sota tiene 1.3 millones de votos que hay que ver como se reparten, ahi esta la diferencia me parece

Creo que se necesita una reformulacion profunda del partido, un cambio de generacion y pasar la pagina. No puede ser que la oposicion sea la derecha nefasta y el peronismo noventoso, mas la izquierda y partidos menores. Se necesita algo mas equilibrado, que haga un critica constructiva, que apoye las buenas medidas y q se critique las malas. En fin… utopia

1 me gusta

Para mi Massa pierde terreno por eso va a tener que pensar muy bien lo que hace. Quiero decir que para mi Massa no llega ni a palos a los 22 que supone la suma de él y De La Sota. Parte del voto propio se le va ir al macrismo y hay que ver cuanto suma de De La Sota. Massa para negociar, incluso hasta lo que no le es propio, para mi está mejor parado hoy que lo que va a estar en Octubre.

1 me gusta

Olvídense de que los votos de De La Sota vayan al contrabandista bostero. Son peronistas, esos votos van para el manco. Lo que sí me parece seguro es la muerte y entierro del kkismo. El peronismo vuelve a tomar las riendas y la fachada demagoga de la kampora se cae sin contención. Ese es el verdadero triunfo de todo esto: el fin del ciclo de mierda.

Solá fue un espanto, pero imaginate que Scioli fue peor en la Prov. y sacó 38,5 % a nivel nacional…

Me encanta todos los que afirman “gana Scioli en 1°”, “hay balotaje”, “el voto de Sanz va a Stolbizer”… muchachos, no operen en el foro :slight_smile: … no se sabe como se va a configurar el panorama político. Esperen unas semanas a ver como se mueve la cuestión… ahora aventurar proyecciones es arriesgado. Y todos pueden tener un punto donde apoyarse para decir lo que quieren que pase…

por eso, en el mejor de los casos para el, massa se mantiene

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

yo vivi en cordoba, tengo amigos conocidos, y aparte los resultados del fpv lo dicen, no los pueden ni ver a los k

y lo otro ya se daba por descontado, desde el momento que se bajaron los pantalones eligiendo a scioli y bajando a su propio candidato

Mira que hay radicales que se sienten identificados con el FpV eh, yo tengo un profesor universitario que supo militar en Franja Morada y el flaco no milita para el FpV pero si apoya la política nacional, se caga de risa de los neo-radicales que están matando al partido.

2 Me gusta

los candidatos del kirchnerismo, la mayoria de la campora, le ganaron la interna a Otahece, a West, a Cariglino, a Giustozzi. Donde esta el fin de ciclo, viejo borracho??

5 Me gusta

es la primera encuestas de turiver que no le erra fiero jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

sin agresión millo, hablamos con los votos :wink:

ni hablar de los que van a entrar como diputados ja… se piensan que Cristina es boluda

No jodamos el que apoya al FPV es lo menos radical que puede haber, anda a preguntarle a los viejos militantes radicales que estuvieron con Alfonsin.

1 me gusta

El FpV levantó muchas banderas clásicas y originarias del radicalismo, como el juicio a la dictadura. Correte que estamos hablando de política.

1 me gusta